Blogia
petalofucsia

SERES CELESTIALES: SERES DE OSCURIDAD Y LUZ: Cuando la oscuridad dominaba el mundo La oscuridad es lo opuesto a la luz, y se caracteriza precisamente por la ausencia de luz visible. La respuesta emocional del ser humano a la oscuridad ha dado origen a numerosas metáforas pertenecientes a muy diversas culturas y mitologías.

El mundo de la luz y la energía está polarizado en luz y oscuridad, amor y miedo; este juego nos ayuda a que en cierto momento de nuestra vida nos polaricemos hacia alguna de estas dos energías. Siendo así, desde este mundo dual existen seres de luz y seres de oscuridad, trabajadores de la luz y trabajadores del miedo; cada uno cumpliendo con una función y cada cual con su propio trabajo.

Llega un momento en la vida en que deseamos ir a la luz y cuando eso sucede es más notorio que existan seres oscuros. Estos seres oscuros que vibran en el miedo, y en verdad les gusta el miedo y se alimentan de él, trabajan para hacer que las personas vibren en pensamientos y emociones de baja frecuencia y caigan en sus defectos de carácter. Por eso, en la oración del Padre Nuestro, enseñada por Jesús, dice: “no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”.

Conocer esto te lleva a ser observador y darte cuenta cuando un Ser así te influye o molesta.

 

Esas esferas negras regularmente las usan cómo ataques psíquicos, es meter una idea, duda, miedo en la cabeza de las personas que no se la pueden quitar con nada y las personas acaban en un vicio, separados de sus parejas, desequilibrados, etcétera.

Dentro de nuestras sanaciones presenciales o en nuestros Diplomados observamos si alguien trae un ataque psíquico, un ser oscuro o seres observadores negativos, les ayudamos a retirarlos y les explicamos qué emociones sería bueno que evitaran para no ser influidos por estos seres.

0 comentarios