Blogia
petalofucsia

PERIODISMO: INTERNATIONALE MEDIENHILFE. Internationale Medienhilfe (IMH) (Ayuda para los medios), fundada en 1996, es una organización de autoayuda independiente, no comercial, y comunidad de trabajo de medios interculturales, medios de emigrantes, y medios judíos de todos los continentes. Entre los medios miembros del IMH hay también publicaciones y emisiones radiofónicas en España y América Latina.

Internationale Medienhilfe

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(Redirigido desde IMH)

Internationale Medienhilfe (IMH) (Ayuda para los medios), fundada en 1996, es una organización de autoayuda independiente, no comercial, y comunidad de trabajo de medios interculturales, medios de emigrantes, y medios judíos de todos los continentes. Entre los medios miembros del IMH hay también publicaciones y emisiones radiofónicas en España y América Latina.

Objetivos [editar]

Las metas de los miembros del IMH son:

  • El fomento de alcance mundial de cooperación entre medios y las personas que hacen los medios.
  • El fomento de la libertad de prensa y opinión
  • El fomento del trabajo internacionales periodístico
  • El fomento del entendimiento entre los pueblos
  • El fomento de la multiplicidad lingüística
  • El fomento de innovaciones en el ámbito de los medios
  • El fomento de formación de jóvenes trabajadores de los medios

Proyectos del IMH especialmente conocidos son el programa internacionales de intermediación de pasantes, y el programa de becas en colaboración con la Unión Europea, el compromiso en el ámbito de la libertad de prensa y medidas auxiliares en el sector de mercado de medios, así como los congresos internacionales de medios con políticos de alto nivel.

Véase también [editar]

Enlaces externos [editar]

0 comentarios