PERIODISMO: INTERNATIONALE MEDIENHILFE. Internationale Medienhilfe (IMH) (Ayuda para los medios), fundada en 1996, es una organización de autoayuda independiente, no comercial, y comunidad de trabajo de medios interculturales, medios de emigrantes, y medios judíos de todos los continentes. Entre los medios miembros del IMH hay también publicaciones y emisiones radiofónicas en España y América Latina.
Internationale Medienhilfe
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Internationale Medienhilfe (IMH) (Ayuda para los medios), fundada en 1996, es una organización de autoayuda independiente, no comercial, y comunidad de trabajo de medios interculturales, medios de emigrantes, y medios judíos de todos los continentes. Entre los medios miembros del IMH hay también publicaciones y emisiones radiofónicas en España y América Latina.
Objetivos [editar]
Las metas de los miembros del IMH son:
- El fomento de alcance mundial de cooperación entre medios y las personas que hacen los medios.
- El fomento de la libertad de prensa y opinión
- El fomento del trabajo internacionales periodístico
- El fomento del entendimiento entre los pueblos
- El fomento de la multiplicidad lingüística
- El fomento de innovaciones en el ámbito de los medios
- El fomento de formación de jóvenes trabajadores de los medios
Proyectos del IMH especialmente conocidos son el programa internacionales de intermediación de pasantes, y el programa de becas en colaboración con la Unión Europea, el compromiso en el ámbito de la libertad de prensa y medidas auxiliares en el sector de mercado de medios, así como los congresos internacionales de medios con políticos de alto nivel.
0 comentarios