Blogia
petalofucsia

MÚSICA2: "THAT WAS JUST YOUR LIFE" DE METALLICA. Es la primera canción del noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de Thrash Metal Metallica, Death Magnetic. Con más de 25 años de agrupación, la banda promocionó la llegada del álbum como un regreso a sus orígenes del thrash metal desde casi un año antes de su lanzamiento, comenzando por su página web.

That Was Just Your Life

De Wikipedia, la enciclopedia libre

«That Was Just Your Life»
Canción de Metallica
álbumDeath Magnetic
Publicación25 de agosto de 2008
GrabaciónDel 12 de marzo de 2007 al 11 de mayo de 2008 en Sound City en Van Nuys, Los Ángeles, California; Shangri La Studios en Malibu, California y HQ en San Rafael, California
GéneroThrash metal
Duración7:08
DiscográficaWarner Bros. Records
Escritor(es)James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Lars Ulrich
Productor(es)Rick Rubin
Lista de canciones de Death Magnetic
 «That Was Just Your Life»
(1)
«The End Of The Line»
(2)


Es la primera canción del noveno álbum de estudio de la banda estadounidense de Thrash Metal Metallica, Death Magnetic. Con más de 25 años de agrupación, la banda promocionó la llegada del álbum como un regreso a sus orígenes del thrash metal desde casi un año antes de su lanzamiento, comenzando por su página web.

Al igual que en sus inicios, la banda compuso esta pista en honor a Hit the Lights, Fight Fire with Fire, Battery y Blackened, de los discos Kill 'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets y ...And Justice For All, respectivamente.

Con un inicio de latidos de corazón muy lento, seguido por una introducción muy suave, la canción hace honor realmente al Speed metal, género del cual se influenció la banda en sus inicios. Al igual que las demás canciones, el riff principal es rápido, agresivo y potente. Y se mantiene así hasta el final de la pista.

La canción habla acerca de una persona que desperdició la mayoría de su vida por buscar la felicidad en cosas efímeras quedando así "cegado" por falsas fuentes de ella. Por lo cual, en su lecho de muerte, surge una veloz reconstrucción de los hechos de su vida de manera brutal para darse cuenta del error que cometió.

1 comentario

petalofucsia -

(puede compararse con "one more time" de britney Spears y comparar el sentimiento que le pone uno y otra y comentar las diferencias y las conclusiones, el sentimiento que se crea.........)