Blogia
petalofucsia

PSICOLOGÍA4: ¿Alguna vez tu instinto de madre te ha fallado? Resolved Question.

Resolved Question

Alguna vez tu instinto de madre te ha fallado?

Siempre escuche hablar del instinto de madre ,ahora que soy mama me quedo convencida de que dificilmente falle ,cual es tu experiencia?Muchas gracias por sus respuestas y que pasen un lindo fin de semana.
  • 2 years ago

Additional Details

gracias por sus respuestas hoy vivi una situacion muy peligrosa,mi bebe de 2years y 8 meses estaba jugando con sus primos dentro de la casa y estaban mis suegros,yo vivo en el 2 piso y en un descuido mi hijo salio hacia la calle con su triciclo,siempre estoy atenta cuando esta jugando ,tengo una beba tambien,soy de ver si esta bien aunque esten adultos presentes se supone que lo estan mirando,pero no se por que deje lo que estaba haciendo y se me dio por mirar por la ventana y veo a mi hijo al borde la calle,solo atine a decir que me espere que iba a jugar con el, su mirada me quedo grabada ,sali corriendo no se como hice pero llegue rapidisimo y lo tome en mis brazos!

2 years ago

clarinmbd1127 by clarinmb... Member since: September 16, 2006 Total points: 1055 (Level 3)

Best Answer - Chosen by Asker

Hola, como estas, espero que muy bien, siempre eres tan educada, me agradas mucho como sos una de la mas dulce de este foro,. bueno respondiendo a tu pregunta te diré, no soy madre, pero Dios quiso que quedaramos huerfanos 8 hermanos, por supuesto que soy la mayor, esto paso cuando yo tenia 35 años, y de repente quede como madre de mis hermanos, el menor tenia 5 años, Dios mio
como tomaba yo semejante responsabilidad y lo hice por supuesto,y nació en mi sin darme cuenta ese instinto de madre , y es verdad empecé a controlar y observar sin darme cuenta, de todos sus problemas, y me equivocaba muy poco con esos nuevos instintos nacidos en mi, creo que algo que nos da Dios, que se llama amor y dedicacion.-
hoy tengo la alegría, que a pesar que algunos se fueron,
que los ame como una madre, con errores y aciertos pero los que quedan que son 5 , siempre me dan la felicidad
de decirme con amor, Hola hermana Madre, te amo.- te aclaro que siempre les dije, ojo no soy mama, solo soy una hermana mayor que Dios puso en su camino.- perdón por la "lata, "Tu me entiendes " eres Argentina ¿Verdad ".- un beso muy fuerte y tu también pases un hermoso fin de semana.- un abrazo María
  • 2 years ago
Asker's Rating: 5 out of 5 Asker's Comment: Hola Maria eres una persona muy dulce y te admiro tu endereza y tu valentia,cuanta responsabilidad has asumido desde joven y que importante que hoy puedes disfrutar del amor y reconocimiento de tus seres queridos,gracias por demostrrarme que toda mujer tiene el instinto maternal!Te quiero mucho

Is this what you are searching for?

There are currently no comments for this question.

Other Answers (18)

Show: All Answers Oldest to Newest Newest to Oldest Rated Highest to Lowest

0 comentarios