Blogia
petalofucsia

PSICOLOGÍA4: ¿Que me dices si te falla la persona que mas tu amas ? Pregunta resuelta

Pregunta resuelta

¿Que me dices si te falla la persona que mas tu amas ?

Como duele ,algo esta fallando no se ,pero tengo que encontrar el porque .
GRACIAS.
  • hace 10 meses
sexyloka_16 by sexyloka... Miembro desde: 15 septiembre 2008 Total de puntos: 224 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola!!
Bueno en mi opinión si una persona te falla es porque no te ama en realidad, osea! si alguien e verdad te ama no haria nada para hacerte sentir mal o fallarte. y como dices tu algo esta fallado, puede ser, pero yo creo que el que algo este fallando no es excusa para fallarle al ser amado.
Como dice un dicho " hablando se entiende la gente", Yo te recomendaria que hables con esa persona para que te diga porque te fallo.
Espero que te silva de algo!!
  • hace 10 meses
Calificación de la persona que pregunta: 5 de 5 Comentario de la persona que pregunta: gracias .

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (8)

Ver: Todas las respuestas De lo más viejo a lo más nuevo De lo más nuevo a lo más viejo Calificado de lo más alto al más bajo

0 comentarios