Blogia
petalofucsia

PSICOLOGÍA2: MÚSICA. SENTIMIENTO VERSUS EMOCIÓN. Whigfield - Saturday night music 90's musica 90.

Whigfield (o Naan) cuyo nombre verdadero es Sannie Carlson, es una cantante danesa principalmente conocida por la canción Saturday Night, un tema enormemente popular en el verano (boreal) de 1994. Nacida como Sannie Charlotte Carlson en Skælskør, Dinamarca el 11 de abril de 1970, pasó varios años de su infancia en África regresando después a su país natal.

En el 2005 Whigfield colaboro con los Benassi Bros en dos canciones del álbum "...Phobia" en las cuales aporto la letra y la voz en "Rocket In The Sky" y "Feel Alive", bajo el nombre de "Naan".

Además de trabajar con los Benassi Bros, también ha participado en proyectos al lado de Favretto con "Yes U R" y "People Of The Night", Malomodo "Come a little Closer" y en el último sencillo de Benny Benassi el cual ha sido un gran éxito a nivel mundial "Who's your daddy?".

Además de los proyectos antes mencionados en su sitio de MySpace se menciona que esta preparando su primer álbum en solista, además de participar en el nuevo álbum de Pochill "Nothing but the hill"

 

Obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Whigfield

 

0 comentarios