Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA19: PELANDRUSCAS Y CABRONAZOS (Perverso, que juega malas pasadas): NO SE JUNTAN, TEXTO EXTRAÍDO DE UN BLOGG.

PELANDRUSCAS Y CABRONAZOS

Estaba yo esta tarde tomando un tranquilo café con mi amiga "Charlie" cuando ha llegado la conversación a unos derroteros que ella misma ha dicho que deben ser compartidos en este blog, así que voy a compartirlos, que se vea que soy "mu bien mandao".

Todo partió porque yo le comentaba que aspiro a seguir solito mucho tiempo e hice el inciso de decir que "hasta que cualquier pelandrusca se cruce en mi camino y abandone tan peregrina idea".

Torció un poco el morro, pero en "Charlie" eso no significa que se enfade, sino que está pensando (cosas raras que teneis las chicas), y dijo lo siguiente: "Hay el mismo número de cabronazos que de pelandruscas en este mundo, pero el problema es que no se juntan los unos con los otros, sino que vienen a jodernos al resto".

No sé si "Charlie" ha enunciado una verdad de carácter universal. Por mi parte, sólo puedo aportar mi empírica experiencia respecto a la segunda parte de la afirmación. He encontrado suficientes pelandruscas como para poder asegurar que, efectivamente, no se juntan con los cabronazos. Más que nada porque yo no soy uno de ellos.

Y conste que he encontrado también muchas (hice la lista días atrás) que no fueron pelandruscas, así que no es un asunto de rencor.

¿Cómo se ve la teoría desde el lado de recuento de cabronazos?

Besos

Yoko

PD.- "Charlie", te voy a echar de menos desde la próxima semana. Prométeme que seguirás tomándote un cafecito conmigo de vez en cuando.

Obtenido de  http://blogs.hoymujer.com/yokolandia/2007/4/10/pelandruscas_y_cabronazos  

1 comentario

petalofucsia -

¿Con quién se juntan y por qué?