Blogia
petalofucsia

HISTORIA5: IMPERIOS. EL GRAN SABIO. La sabiduría es una habilidad que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo. La sabiduría y la moral se interrelacionan dando como resultado un individuo que actúa con buen juicio. Algunas veces se toma el concepto de sabiduría como una forma especialmente bien desarrollada de sentido común. En la Sabiduría se destaca el juicio sano basado en conocimiento y entendimiento; la aptitud de valerse del conocimiento con éxito, y el entendimiento para resolver problemas, evitar o impedir peligros, alcanzar ciertas metas, o aconsejar a otros. Es lo opuesto a la tontedad, la estupidez y la locura, y a menudo se contrasta con éstas. ¿QUÉ LE DICE A USTED EL GRAN SABIO?

 

El Gran Sabio es el consejero real de la familia Blackmoon, encargado de El gran sabio hace uso de su magiaguiar y aconsejar al príncipe Diamante con su sabiduría y con ayuda de su esfera de cristal, con la cual logra predecir el futuro. Tiene la posibilidad de crear visiones, levitar, lanzar poderosa energía, desaparecer y manipular la mente de otros. Nadie conoce su rostro ya que siempre utiliza una capa. Pero las segundas intenciones del Gran Sabio son insospechadas, dentro de su oscuro y corrompido ser, desea destruir el presente para apoderarse del futuro y así ser el único emperador del Universo, y para lograr este diabólico fin pretende destruir a toda la familia Blackmoon, luego de utilizarlos como peones en su juego. Cuando las Sailor Scouts viajan hasta el futuro el gran sabio se apodera de la mente de Rini luego de que ésta sale confundida de la barrera del palacio de cristal, por medio de visiones convincentes logra ganarse su confianza y así la convierte en BlackLady, una fiel asistente de Blackmoon a la cual controla con ayuda de su esfera mágica.
    Pero no sólo eso, el Gran Sabio luego de mantener al Príncipe Diamante bajo su control, también adula a Esmeralda llamándole "reina" y le proporciona una tiara de cristal negro que aumentará su belleza, aunque en realidad la convierte en un dragón, el cual manipula para que destruya el palacio de cristal y que al final fue vencido por las sailor scouts.
Luego intentó asesinar a Zafiro cuando éste se entero de sus malévolos planes y temeroso de que revelara su plan a Diamante antes de tiempo, finalmente lo asesina a sangre fría, justo frente a los ojos de Diamante y antes de que Zafiro pudiera hablar con su hermano. Aunque su rostro se mantiene siempre oculto, su mente fría y calculadora solo tiene un objetivo: el poder.
    El Gran Sabio ha cegado a todos a su alrededor con sus mentiras, el príncipe Diamante comienza a desconfiar de él luego de la muerte de su hermano, pero no tiene idea de que pretende apartarlo del camino para tomar su puesto. El Gran Sabio se interpone cuando Sailor Moon trata de hacer que Diamante recapacite al explicarle que no son sus enemigos y así se da cuenta de las mentiras del Gran Sabio. Diamante ordena que detenga el ataque al palacio de cristal, pero el Gran Sabio lo desobedece y ataca, entonces muestra su verdadera personalidad: Death Phantom, el fantasma de la muerte.
Sailor Moon lo enfrenta, y éste con la intención de asesinarla lanza un ataque hacia ella, el cual da en Diamante
quien se interpuso para protegerla. Diamante logra usar su poder en su contra y lo desintegra, pero poco después se regenera y trata de asesinar a Sailor Moon y manipularla sin resultado.

Death Phantom logra abrir el portal de la oscuridad para invadir el presente y destruirlo, luego de que Black Lady fuera regresada a su forma original.

Ahora solamente Sailor Moon y las sailor scouts pueden vencerlo, cuando Death phantom aparece para asesinarlas, Sailor Moon utiliza el poder del cristal de plata para neutralizar su ataque, de esta forma se convierte en la Neo Reina Serenity y se enfrenta cara a cara con el poder de la muerte. Rini utiliza el poder del cristal de plata del futuro y aunado al poder de las sailor scouts, incrementan la fuerza de Serenity y logran desintegrar a Death Phantom y el enorme poder del cristal negro.

OBTENIDO DE http://perso.wanadoo.es/imperiolunar/_personajes/villanos/sabio.html

 

0 comentarios