Blogia
petalofucsia

CIENCIA7: SENTÍ QUE ESTABAN HABLANDO ALGO MUY IMPORTANTE EN EL FUTURO Y NUEVAMENTE MI PODER NOS LLEVÓ HASTA ALLÍ AL GOBIERNO Y NUESTRAS FAMILIAS. ESTABAN HABLANDO DE LA COSMOLOGÍA CUÁNTICA. En física teórica, la cosmología cuántica es un campo joven que procura estudiar el efecto de la mecánica cuántica en los primeros momentos del universo después de la Gran Explosión (Big Bang). A pesar de muchas tentativas, el campo sigue siendo una rama algo especulativa de la gravedad cuántica. El Big Bang/Big Crunch es reemplazado por un rebote cuántico removiendo de esta manera las singularidades.

Cosmología cuántica

De Wikipedia, la enciclopedia libre

En física teórica, la cosmología cuántica es un campo joven que procura estudiar el efecto de la mecánica cuántica en los primeros momentos del universo después de la Gran Explosión (Big Bang). A pesar de muchas tentativas, el campo sigue siendo una rama algo especulativa de la gravedad cuántica. El Big Bang/Big Crunch es reemplazado por un rebote cuántico removiendo de esta manera las singularidades.

Un importante problema en este campo es el origen de la información en el universo.

[editar] Véase también

  • Historias múltiples
  • Aquí está la explicación de un laico sobre la cosmología cuántica en el sitio web de Cambridge: [1]

[editar] Enlaces externos

5 comentarios

petalofucsia -

Trabajan con Oposición de Conceptos y con lo que se estudió recientemente, me han dicho.

petalofucsia -

¿Con qué estudio de Magia trabajan; con el que se acaba de hacer o con el "Hisparión"?

El Hisparión es un completísimo estudio de Magia que se realizo en la Era de Taíf, en el Futuro.

petalofucsia -

Nuevamente viajamos a la Era de Galiana, de donde trajimos el Manuscrito Carmesí, de vital importancia en nuestros estudios actuales.

petalofucsia -

De nuestro último viaje en el tiempo la noche de hoy, nos trajimos la Genealogía Cósmica. Nuevamente, nuestras familias y el Gobierno.

petalofucsia -

Ya se les facilitaron datos exactos, pero por si necesita saberlo, nos fuimos a la Era de Crayón, si necesitan consultarlo, los menos informados.

Me doy cuenta de que están hablando de algo muy importante, ahora mismo no siento nada más así importante, aunque necesito fijarme.

De todas formas que sepa que estabamos informadísimos antes de partir.