Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA22: LO QUE ME DIJO LA MAGIA CUANDO LE PREGUNTE ESTA MAÑANA: ME ENSEÑÓ UN CORAZÓN, Y ME DIJO UNA FALTA DE RESPETO GRAVÍSIMA.

¿

Magia (del latín magia, derivado a su vez del griego μαγεία, de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa)[1] [2] es un pretendido arte o ciencia oculta mediante el cual se cree poder producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.

q

 

19 comentarios

petalofucsia -

Matemáticamente hablando tenemos que estudiar si esa gente son un montón de prepotentes (que están por debajo de las Potencias) y subnormales (que están por debajo de la Normalidad).

petalofucsia -

Si me preocupo yo, con la edad que tengo, no paro de darle vueltas a todo y de repasar todo, de hacer memoria, de pensar, de razonar, de meditarlo.

Estos días me estuvo doliendo la espalda de pensar tanto, varios días seguidos.

Aparte de eso tengo la Serakaina altísima, altísima y soy bastante responsable, la sensación que tenía de pequeña es bastante, esta gente, ¿sabe lo que hace? ¿está informada? ¿domina la materia? pues si lo tenía en la memoria, el caso es que todavía no lo recordaba tanto y si me daba cuenta de los gestos de la gente que estaba en el poder, ocurre que era un poco inconscientemente.

petalofucsia -

No me vale que aquí cualquier rey o reina comente libremente lo que quiera o que incluso dé Falso Testimonio, voy a pedir a la Conciencia: Observaciones a la Conducta.

Que sepan en los distintos planetas que esto se le puede pedir a la Conciencia.

petalofucsia -

Intentando engañarnos, ¿se da cuenta?. Son razas con astucia y también con maldad y malicia.

petalofucsia -

Como dije no son los más viejos, nacieron antes para coger esa genética ya que esta raza contaba con malicia. Les correspondía nacer antes a gentes, razas mezcladas por el medio y que también habitan en la Tierra.

petalofucsia -

En gitanos los transformaron, que barbaridad, que le diga, que se lo imagine.

petalofucsia -

Cualquiera que escuche cualquier injuria, al Infierno se va esta gente.

petalofucsia -

Les deshizo la magia todo, vivienda, todo.

petalofucsia -

Si los acusaré por Desacato también.

petalofucsia -

No se lo disculpo, no se lo perdono, las intenciones que observé.

petalofucsia -

Si pediré que esto se haga público y la condena a estas personas. Que barbaridad. Que lo piense.

Que sepa que tengo todo el derecho a hacerlo.

petalofucsia -

Ahora dando falso testimonio, unos gitanos algunos, unos gitanos.

Si los castigarán por esto.

petalofucsia -

Si fuese por el resto de reyes y reinas y no existiesen los Hados y los Reyes, aquí estariamos en la Prehistoria y el Universo nacería dentro de mucho más tiempo, imáginese el orden de importancia como para darles nuestro poder, aquí no habría nada, en cuevas o viviendas rústicas estaríamos, pallozas, y viviendas así.

En cuanto a libros y teorías más allá de los estudios los hace todos el Gobierno.

Con todo esto hago referencia a la "altanería" de sus palabras:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

altanería
•altivez, engreimiento, arrogancia, envanecimiento, presunción, vanidad, orgullo, soberbia, menosprecio, desdén, desprecio
◦Antónimos: humildad, modestia, aprecio


'altanería' también aparece en estas entradas

altivez- arrogancia- humo- humos- descuello- desprecio- engreimiento- sencillez- soberbia- tiesura- vanidad

-----

Si quiere puede comentar, no se preocupe de lo que pone.

petalofucsia -

Cómo digo que deberían de tener más deferencia, lo pienso y creo que lo que deberían de sentir es más "deferencia", lo que deberían de sentir, lo que considero que debería de pasar o normal, lo que debería de ser.

petalofucsia -

Soy muy humilde pero si pienso que deberían de tener más "deferencia".

petalofucsia -

Hace falta valor, los que hicieron todo lo que hay y todo lo que tenemos,los Reyes -es lo que comenta la gente-

petalofucsia -

Un razonamiento prepotente -me ha dicho la figura del duende

¿Se consideran superiores a mi para tener mi poder o que?

En realidad sólo los Hados tienen Poder y ningún rey o reina cuenta con este Poder.

petalofucsia -

Me dijeron que lo comentase, la imagen del duende me dijo: no estoy seguro de si quieres que se sepa, si quería que se supiese.

Cuando se vayan a vivir a la Naturaleza, más sabios -me dijo la Magia-

petalofucsia -

Estabamos hablando de algunos comentarios que hicieron sobre mi, sobre el poder que tenía y lo joven que era y la magia me dijo: a toda esa gente: como tomates. La más inteligente y la más seria con diferencia, además la mejor maga que existe me dijo la magia.

Con respecto al comportamiento que tuvieron la magia me enseñó un corazón.