Blogia
petalofucsia

HISTORIA21: RESIDENCIA DE ESTUDIANTES. Una residencia universitaria es un centro que proporciona alojamiento y promueve la formación de los estudiantes universitarios. Frecuentemente el centro se encuentra integrado en una organización universitaria, pero generalmente las residencias son autónomas.

Residencia universitaria

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una residencia universitaria es un centro que proporciona alojamiento y promueve la formación de los estudiantes universitarios. Frecuentemente el centro se encuentra integrado en una organización universitaria, pero generalmente las residencias son autónomas.

Las residencias universitarias normalmente están situadas en las inmediaciones del campus. En general, suelen ofrecer una serie de servicios demandados por los estudiantes universitarios, desde el alojamiento y la manutención hasta lavandería y biblioteca, pasando por cine, conciertos, excursiones o deportes.

[editar] España

En España, las residencias universitarias que ofrecen actividades culturales, académicas, religiosas o deportivas, además de alojamiento, se denominan colegios mayores.

0 comentarios