Blogia
petalofucsia

HISTORIA18: TENGO LOS RECUERDOS BORROSOS Y NO SE SI YO HABÍA NACIDO, CREO QUE HABÍA LAS TABLAS DE LA LEY, RECUERDO ALGO DEL SUSAR DIN, PERO NO ESTOY SEGURA DE SI HABÍA NACIDO. CREO QUE SE CÓMO SE HACEN. PIENSO QUE NO HABÍA NACIDO POR AQUEL ENTONCES.

Moisés y las tablas de la ley

Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Pentateuco > Éxodo > Moisés y las tablas de la ley (2:34:27 - 2:34:35)

Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Escribe estas palabras, porque conforme a ellas he hecho pacto contigo y con Israel.

Moisés estuvo allí con Jehovah cuarenta días y cuarenta noches. No comió pan ni bebió agua. Y en las tablas escribió las palabras del pacto: los diez mandamientos.

Aconteció que al descender Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, mientras descendía del monte, Moisés no sabía que la piel de su cara resplandecía por haber estado hablando con Dios.

Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí que la piel de su cara era resplandeciente, y temieron acercarse a él.

Moisés los llamó. Entonces Aarón y todos los jefes de la congregación volvieron a él, y Moisés les habló.

Después de esto, se acercaron todos los hijos de Israel, y Moisés les mandó todas las cosas que Jehovah le había dicho en el monte Sinaí.

Y cuando Moisés terminó de hablar con ellos, puso un velo sobre su cara.

Cuando entraba a la presencia de Jehovah para hablar con él, se quitaba el velo hasta que salía. Entonces cuando salía, hablaba con los hijos de Israel lo que él le mandaba.

Al ver los hijos de Israel que la piel de su cara resplandecía, Moisés volvía a poner el velo sobre su cara, hasta que entraba para hablar con Jehovah.

Obtenido de http://www.tubiblia.net/moises-y-las-tablas-de-la-ley/138

4 comentarios

petalofucsia -

Si se hablaba. Allí donde estaba yo no se hablaba, sólo se tenía telepatía, no recuerdo si volvían a la zona norte, estuvimos mucho tiempo donde yo nací.

petalofucsia -

Me pidieron que hiciese memoria, luego llegaron los Hados a donde estaba yo, se me hacían muy versados, eran adultos, me despistaba pensando lo versados que eran y se pidió silencio, teníamos telepatía.

Yo me acordé de todo bastante pronto, pero Hakon y los Hados tardaron más en razonarlo. Se aprendieron de memoria lo que recordaba yo y también ellos se acordaban de partes cada uno. Cada uno hacía una parte.

petalofucsia -

Estudiaban es lo que recuerdo, el sentimiento que había era de que eran ancianos y yo "joven".

Cuando nací escuché el "Susar Din", no se si lo estaban consultando. El sentimiento que había era de gente mucho más vieja que yo, ancianos algo así como ancianos.

petalofucsia -

Hágalas con el Susar Din.