Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA18: QUEREMOS TENERLO TODO. EN PRINCIPIO QUEREMOS NUEVAS PROFESIONES. PARA ESTO ACONSEJO QUE SE DEDIQUEN A "ESCRIBIR" TODO LO QUE PUEDAN SOBRE LAS MISMAS, AL FIN Y AL CABO SON PROFESIONALES EN ESAS MATERIAS, TODO LO QUE SE LES OCURRA Y QUE LES PAREZCA CONVINCENTE. PARA TENERLO TODO ¿QUE HACE FALTA?

DIOSA HARMONÍA

En la mitología griega, Harmonía (en griego antiguo Άρμονία Harmonía) es la diosa de la armonía y la concordia. Su equivalente en la mitología romana es Concordia, y su opuesta griega en Eris (equivalente a la Discordia romana).

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura. Además la miel es una secreción que fue consumida anteriormente por estas.

Fragaria, llamado comúnmente freseras, es un género con varias especies de plantas rastreras. Su nombre deriva de la fragancia que posee (fraga, en latín). Son cultivadas por su fruto comestible llamado fresa o frutilla. Las variedades cultivadas comercialmente son por lo general híbridos, en especial Fragaria x ananassa, que ha reemplazado casi universalmente a la especie silvestre, Fragaria vesca, por el superior tamaño de sus frutos.

La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce (Citrus × sinensis), del naranjo amargo (Citrus × aurantium) y de naranjos de otras especies o híbridos, antiguos híbridos asiáticos originarios de India, Vietnam o el sureste de China.[1] Es un hesperidio carnoso de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada típicamente por once gajos u hollejos llenos de jugo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

2 comentarios

petalofucsia -

¿Qué urgen más nuestras páginas o las profesiones?

Hay profesiones que urgen mucho, como las de Gestores de Riesgos, habría que estudiar cada profesión una por una e ir preparando material para esta gente que se ha quedado sin oficio, para esto se puede dividir a la población y hacer estudios para cada grupo poblacional y material para estos nuevos profesionales.

petalofucsia -

Podríamos empezar haciendo libros en grupo, con la temática de las nuevas profesiones y también hacer lo mismo que se hizo con la Psicología, escribir y escribir en base a observaciones de cada uno.