Blogia
petalofucsia

HISTORIA16: CON EL LENGUAJE DE LA CONCIENCIA NOS RESULTA QUE ROCIÍTO, LA HIJA DE ROCIO JURADO, SERÍA BRUJA, Y SU NOMBRE SERÍA "HASSÁN". Rocío Carrasco Mohedano (Madrid, 29 de abril de 1977), también conocida como Rociíto, es la hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco. Su popularidad surgió de sus frecuentes apariciones en la prensa rosa española y sus ocasionales desfiles como modelo. Su carrera televisiva empezó como copresentadora del programa de Telecinco Cita con Apeles. Después fue colaboradora en el programa matinal de María Teresa Campos, Día a día.

PROCEDEMOS A PREGUNTAR "ASK A" ROCIITO NOS RESPONDE QUE ES "HASSAN" SI PREGUNTAMOS "ASK" NOS RESPONDE QUE ES "BRUJA"

Rocío Carrasco Mohedano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Rocío Carrasco Mohedano
Nombre realRocío Carrasco Mohedano
Nacimiento29 de abril de 1977 (33 años)
Bandera de España Madrid, Madrid, España
Ficha en IMDb

Rocío Carrasco Mohedano (Madrid, 29 de abril de 1977), también conocida como Rociíto, es la hija de la cantante Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco. Su popularidad surgió de sus frecuentes apariciones en la prensa rosa española y sus ocasionales desfiles como modelo. Su carrera televisiva empezó como copresentadora del programa de Telecinco Cita con Apeles. Después fue colaboradora en el programa matinal de María Teresa Campos, Día a día.

Rocío Carrasco se casó el 30 de marzo de 1996 con Antonio David Flores (1975), un ex Guardia Civil del que se divorció en 2000 y con el que tuvo dos hijos,[1] Rocío y David. Actualmente forma pareja con Fidel Albiac. Tras la muerte de su madre en junio de 2006, Rocío Carrasco se convirtió en la gran beneficiaria de su herencia, que incluye los derechos artísticos, bienes inmuebles y joyas.[2] En la actualidad presta su imagen a algunas firmas comerciales.

[editar] Referencias

  1. Biography for Rocío Carrasco en IMDb
  2. Rocío Carrasco, heredera universal de los derechos artísticos de Rocío Jurado en elmundo.es

 

1 comentario

petalofucsia -

Utilicemos ¿IFÉ? para el apellido o segundo nombre.