Blogia
petalofucsia

NOTICIAS: NOTICIAS QUE ME GUSTAN Y ME ATRAEN O ME CAUSAN SIMPATÍA. Los Pitt-Jolie, de vacaciones navideñas en África. Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y filántropo estadounidense. Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.

Los Pitt-Jolie, de vacaciones navideñas en África

 

Los Pitt-Jolie, de vacaciones navideñas en África

Ya lo avisó Angelina Jolie la semana pasada en un programa de radio: “Estas navidades viajaremos con los niños a alguna parte del mundo elegida al azar. Toda una aventura porque es eso lo que más nos gusta hacer”, aseguró la guapa actriz y el destino elegido para celebrar tan señaladas fechas no ha sido otro que Namibia, África. En esta imagen vemos a la pareja Pitt-Jolie, ambos vestidos de negro y con gafas de sol, realizando las últimas compras navideñas en un centro comercial. Sin duda, Namibia es uno de los lugares que mejores recuerdos trae a Brad y Angelina. Allí nació hace cuatro años su primera hija biológica, Shiloh Nouvel, y tras el buen trato que la actriz recibió del equipo médico donaron 300 mil dólares a dos hospitales públicos con el fin de mejorar sus salas de maternidad y otros 15 mil para una escuela y un centro comunitario que visitaron días antes del nacimiento de su hija.

 

Obtenido de http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/26-12-2010/79202/

AQUÍ VEMOS LA UBICACIÓN DE ÁFRICA Y LA UBICACIÓN DE LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO; LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DE DONDE PROCEDE LA PAREJA ARTÍSTICA:

África es el tercer continente del mundo por extensión geográfica. Limita al norte con el Mar Mediterráneo, al oeste con el Océano Atlántico, al sur con la conjunción de los océanos Atlántico e Índico y al este con el Mar Rojo y el Océano Índico. Aunque posee una superficie total de 30.272.922 kilómetros cuadrados (621.600 en masa insular), la cual representa el 22% del total terrestre, la población es de mil millones de habitantes, menos del 16%. El continente se organiza en 53 países, siendo todos ellos miembros de la Unión Africana, con excepción de Marruecos.

 

SOBRE ÁFRICA EN:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica

1 comentario

petalofucsia -

Aunque encuentro maravilloso disfrutar de las fiestas en otros países mi opción de viaje son los intercambios culturales, a ser posible.