Blogia
petalofucsia

CIENCIA6: ENERGÍA UNIVERSAL O QI. En la cultura china tradicional, el qì (chino simplificado: 气, chino tradicional: 氣, pinyin: qì, pronunciado "chi" [tɕʰi˥˩] en mandarín estándar) es un principio activo que forma parte de todo ser vivo. Supuestamente, el qì circula por el cuerpo humano pasando y activando los siete chakras a lo largo de la espina dorsal.

Magia, la Energía Universal y algo de misticismo


La magia para esta doctrina, no es como tal la piensa la gente, de hecho la magia de esta doctrina la llamamos: Energía Universal.
Es el contenido de la Luz Blanca y del Universo en sí, la cuestión es saberla usar. La Energía Universal la contiene en sí la Naturaleza en su estado puro, ésta es la reina de todas las energías, puede usarse de forma positiva como negativa. No les diré como se usa, ya que gente irresponsable puede usarla para mal, pero para los que la usarán para bien solo les diré que el antídoto secreto para usarla es: Amor al Universo y lo que está dentro de éste.
Ésta Energía Universal abarca la telepatía, la telequinesia, la predicción y precognición, la capacidad de comunicarnos con los espíritus sabios, la levitación, la materialización y desmaterialización, la ubicuidad, etc.
El uso de esta Energía, la usan solo una raza de almas que ya vienen con esto.

Ahora, también se lleva cierto misticismo, mucho por parte de los más responsables, los que solamente usamos esta Energía para bien sabemos los grandes secretos de ésta, la teoría y como se usa, pocos lo saben, es lo único que no se dice completo en la doctrina, la razón de esto es porque si es usada para mal, el mundo estaría en vil desorden, y, en esta doctrina solo se busca lo bueno y ordenado para que el universo esté en orden, es por seguridad.

La Energía Universal es muy importante en esta doctrina, muchos de esta extraña especie la usamos y la usamos para bien, en esta doctrina se denomino Quineil, a la clase de personas de capacidades extrañas y talentosas.
Sin embargo, la Energía Universal no es siempre usada a voluntad o por los Quineiles en el mundo, sino que hay personas que lo hacen involuntariamente, de manera muy básica, esto de debe a una variación convinatoria de especies o razas auricas.
Recordemos que existe una ley de causa efecto: todo lo que hacemos bueno o malo, se nos regresará. Esta ley es justa, lo que nos dice que si usamos esta sagrada Energía mal eso mismo se nos regresará por triplicado, lo mismo pasará si es lo contrario, quien da bien recibe bien… entonces hay que ser RESPONSABLES tanto de nuestros actos buenos como malos.



La Energía Universal es sincronía Natural, ésta energía esta en todas partes pero es muy difícil de usar, la Naturaleza solo lo permite según su capricho, Nat, la Luz Blanca aprueba según efectos correspondientes y devuelve siempre lo dado.

En esta doctrina es esencial la creencia en ésta Energía, en la magia verdadera, NO SE ACEPTA EL ILUSIONISMO PORQUE ES FALSO Y DESHONESTO, es esencial la creencia en la Energía Universal pues en si la doctrina está en base a ésta, en creer en la enorme sincronía del Universo, en creer en la capacidad de vida, y las millones de posibilidades dentro del Universo, es sentir la vibración de la Naturaleza, por eso mismo es de gigantesca importancia.
La magia es la energía de las Luz Blanca, es el Universo, es la vida…
Obtenido de http://konaprarum.blogspot.com/2008/03/magia-la-energa-universal-y-algo-de.html

0 comentarios