Blogia
petalofucsia

CIENCIA4: BONDAD. La bondad puede significar la disposición permanente de una persona en no hacer el mal, o de un objeto o situación en no ser prejudicial, en este sentido tiene por sinônimo la benignidade. En este sentido, en la medicina se dice que un tumor es benigno, aunque, concretamente, sea una patología.

Bondad

Origen: Wikipédia, la enciclopédia libre.

 

Bondad es la calidad correspondiente a ser bueno, o sea, la calidad de manifestar satisfactoriamente alguna perfeição, que se puede aplicar la personas, cosas y situaciones.

En que pese la bondad ser usada frecuentemente para designar una virtud personal, cuando aplicada a objetos y situaciones ella puede referirse sólo a la perfeição de algunas características del objeto o situación. Por ejemplo: al afirmar que un vino es bueno, la bondad en cuestión se refiere sólo a la calidades de aroma y sabor.

La bondad puede significar la disposición permanente de una persona en no hacer el mal, o de un objeto o situación en no ser prejudicial, en este sentido tiene por sinônimo la benignidade. En este sentido, en la medicina se dice que un tumor es benigno, aunque, concretamente, sea una patología.

La bondad puede significar la disposición permanente de una persona en hacer el bien, en este sentido tiene por sinônimo la benevolencia Bondad: colocar la necesidad de los otros en el frente de su

 

 

El Wikiquote tiene una colección de citações de o sobre: Bondad.

 

  1. REDIRECT Predefinição:Clear

 

Este artículo es mínimo. Usted puede ayudar la Wikipédia expandindo-lo.

0 comentarios