Blogia
petalofucsia

HISTORIA11: LAS MARIPOSAS MÁGICAS. Los lepidópteros (Lepidoptera, del griego «lepis», escama, y «pteron», ala) son un orden de insectos conocidos vulgarmente como mariposas; las más conocidas son las mariposas diurnas, pero la mayoría de las especies son nocturnas (polillas, esfinges, pavones, etc.) y pasan muy inadvertidas. Sus larvas se conocen como orugas y se alimentan típicamente de materia vegetal, pudiendo ser plagas importantes para la agricultura.

Las mariposas magicas son violetas, las mariposas magicas se hacen invisibles.

 

Juegan a que son felices, en un mundo donde nadie es malvado, donde la hipocrecia y la mentira no existe. Lejos de los problemas del mundo humano, las mariposas magicas se aman, se cansaron de sufrir, se cansaron de llorar por amor, por la desgracia, se dedican a hacer feliz al bosque que agradece su existencia. Las mariposas magicas son amigas de las ardillas, de los pajaritos, de los buhos, de todos.

 

No conocen el dolor, por que su fragil cuerpo no lo soporta, ella decidieron alejarse de las cosas malas y seguir volando los senderos de la vida sin estancar sus hermosas alas en los problemas.


Obtenido de http://the-shadows-of-my-heart.blogspot.com/2009/09/las-mariposas-magicas.html

0 comentarios