Blogia
petalofucsia

Accesorios

ACCESORIOS : JOYAS Y TESOROS DE EGIPTO

Los egipcios y la joyería

Los primeros registros indican que antiguos los antiguos egipcios, tenian gran orgullo en el uso de la ornamentación .La belleza y la vanidad no es la única fuerza motriz. Joyería fue usado también para sus propiedades mágicas y se creía que las diferentes piedras y minerales de todo, desde siempre a la curación espiritual de protección.


Durante la primera dinastía, los egipcios comenzaron a dominar el arte de hacer joyas. En este momento, los egipcios aprendieron a pintar las piedras de cristal con sustancias para poner de relieve la belleza natural de las piedras. Más tarde, aprendieron a hacer piezas de joyería de piedras semipreciosas sólidos y metales como el oro y la plata. Algunos encargados de la formulación de brillantes joyas en Egipto.

El
artesano es esencial para la joyería egipcia ya que es su trabajo para cortar y grabar las muchas piedras pequeñas se encuentran en casi todos los egipcios trabajo. Durante este tiempo, el joyero no sólo era un experto artesano que hicieron adornos para adorno personal, pero un orfebre y grabador de metales para cualquier propósito, incluyendo la acuñación de monedas.
Según los historiadores, el arte de la joyería llegó a su punto máximo durante el Reino Medio era en el antiguo Egipto.


En este momento, los egipcios fueron capaces de dominar las técnicas de fusión de metales preciosos y convertirlos en piezas de hermosa joyería. Para obtener todos los materiales necesarios para hacer joyas, los egipcios eran conocidos a enviar tropas en misiones periódicas a Nubia y el desierto oriental para extraer piedras y metales preciosos.


Una pieza de joyería popular de la época fue el amuleto. Un amuleto es usado para la protección de sus poderes y propiedades mágicas. Amuletos son a menudo usados con una cadena de bolas que se hizo a partir de una variedad de materiales dependiendo de la clase social que se de. Por ejemplo, sigue siendo de gran importancia para los de clase baja que dicha protección sin embargo, se hicieron bolas de arcilla en lugar de oro o cristales.


El escarabajo, por ejemplo, había significado como un símbolo religioso en Egipto, que simbolizó el renacimiento y las generativas fuerzas del sol. Por lo tanto, la representación se utiliza a menudo como un amuleto, o como un sello montado en un anillo donde como grandes escarabajos fueron tallados con los textos para conmemorar determinados acontecimientos. Diversos materiales se utilizaron para hacer el escarabajo adornos en función de la mágica efectos deseados.
Gran parte de la
orfebrería adornada por los antiguos egipcios ofrece una interesante lección de historia.