Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA23: ¿SE ACUERDAN DE BLANCA CUESTA? ESTA ACTRIZ ENCARNABA A UN TIPO DE MUJER, EN GALLEGO EXISTE UNA PALABRA PARA ESTE TIPO DE MUJER: "VICIOSA", ¿QUÉ PALABRAS EXISTEN EN SU IDIOMA PARA LAS MUJERES MALAS, AVIESAS, CON MALAS INTENCIONES, TRAVIESAS, PERVERSAS, QUE SON CAPACES DE HACER "CUALQUIER COSA"?

SIGNIFICADO DE LA PALABRA "VICIOSA" EN GALLEGO:

-INCLINACIÓN PARA EL MAL

-COSTUMBRE DE PROCEDER MAL

Soy más lista que el hambre….

El azote de las baronesas

Blanca Cuesta, nacio 1973, en Barcelona, su padre médico y su madre enfermera, y ella, en un principo decidio ser auxiliar de enfermería, más que nada por seguir la tradición familiar. Pero en esto que estaba estudiando, y se dijo, con este cuerpo y esta cara, que Dios me ha dado, algo más se podrá hacer, y ni corta ni perezosa, se quiso hacer no modelo. Y por extraño que parezca, no triunfo.

Pero, su premio no tardo en llegar, pues en un desfile conocio a Borjita, si, el Borja Thyssen, el hijo de la Baronesa Tita Cervera. Y nada más verlo, debió de pensar, ”fuera lagartonas, que el futuro Barón a mi no se escapa”, todo ello al ritmo de la canción, “Money, money”.

Y no se le escapo, no. Blanca 5 años mayor que Borja, se convirtio en la novia oficial, y al principio todo era un cuento de hadas, un cuento, en el que se dijo que hasta la Baronesa le reglaba unas tetitas a la nuera, para que Blanquita, pudiese ponerse escotes, y toda esa ropa tan estilosa que ella suele ponerse (tener dinero para eso!!!).

Pero la tormenta se desato cuando Blanca y Borja anunciaron su boda. De una parte la pareja, de la otra la Baronesa. Ésta debía de pensar que era no más de un lio de su hijo, y que se le pasaría. Pero no fue así, y a través de una portada del Hola en el 2007, anunciaron boda y de penalty (se caso embarazada de 6 meses). Y tan grande era la guerra, que la Baronesa, decidio no acudir a la ceremonia. Incluso se rumorea que la baronesa exigió pruebas de paternidad al niño y que incluso llegó a hacerse con muestras biológicas sin autorización. Muchos han dicho, que la furia de la Baronesa hacía Blanca, se debe, a que ve su reflejo. Un jovenzuela, sin oficio ni benefio, que acaba pescando al pez gordo.

En estos últimos meses las cosas se han puesto más negras todavía, tanto que parece que Borja y Blanca, entraron en una de las Casas de las Baronesa, para “coger” documentación que pueda demostrar que a Borja se le ha privado de parte de la herencia dejada por el Barón, y que le corresponde. De hecho, este tema ha llegado a los tribunales. Y todo esto parece que viene por problemas económicos de la pareja, vamos, que a lo mejor tienen que trabajar y todo. Ah, que no hemos comentado nada acerca de la vida profesional de Blanca, uy, si no tiene. Uy, y él tampoco. Vamos que tiro de la cuenta y busco herencia.

En estos momentos Blanca, esta embarazada de su segundo hijo, que ahora ya lo tiene, amarradito, amarradito, pero con lo que ella seguramente no contaba, es que la herencia de la Baronesa ya no será para su único hijo biólogico, pues la Baronesa ha adoptado a dos niñas.

En fin, veremos como se resuelve el asunto, y a ver si se los tenemos que poner a currar como editores de la wikicuore.

 

Obtenido de http://www.wikicuore.com/tag/blanca-cuesta-wiki

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

petalofucsia -

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
mal

daño, perjuicio, pérdida, deterioro, defecto, menoscabo, ruina, estrago, calamidad, detrimento
Antónimos: beneficio
enfermedad, dolor, dolencia, padecimiento, sufrimiento, indisposición, malestar, achaque
Antónimos: salud, bienestar
maldad, malignidad, injusticia, vileza, infamia, iniquidad
Antónimos: bien, bondad
incorrectamente, indebidamente, deficientemente


'mal' también aparece en estas entradas
aojar - avería - caer - caerse - cálculo - daño - dolencia - dolor - enfermedad - indisposición - lesión - moroso - padecimiento - perjuicio - sufrimiento

petalofucsia -

¿Notan alguna relación entre la Bondad, la Inteligencia y lo "Correcto"?

petalofucsia -

¿Saben lo que me ha dicho Maitreya del Hado? Siempre correcto, todo mal, y me ha sugerido si así se hacía más ¿sabio?, que lo estudie me ha dicho, que lo estudie con calma me ha dicho.

petalofucsia -

Hablando con la Conciencia y preguntando, la Conciencia me tradujo muchas palabras relacionadas con gente mala y con la maldad.

petalofucsia -

Creo que los Hados deberíamos de pedirle a la Magia que traduzca todas estas palabras que no existen en nuestro idioma al mismo, a fin de defendernos cuando estamos en el extranjero, ya que siempre tenemos que recurrir a hacer "citas" o frases en idiomas extranjeros para expresar cosas, que nuestro idioma no alcanza a expresar, ¿qué opina?

petalofucsia -

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

víbora
1.f. Nombre común de diversas especies de reptiles escamosos ofidios de cuerpo cilíndrico y alargado, cabeza triangular y con dos dientes retráctiles y huecos en forma de gancho con los que al morder inoculan el veneno que producen en una glándula con la que están conectados.
2. col. Persona con malas intenciones:
esta mujer es una víbora, ten cuidado con ella.


Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'víbora' en el título:

Ningún título tiene la(s) palabra(s) 'víbora'.
•Pregunta tú mismo.
•Visita el foro.

'víbora' también aparece en estas entradas

áspid- ofidio- picadura- respe- viperino
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres