Blogia
petalofucsia

HISTORIA22: LOS SELLOS DEL DESTINO. ASICLAVE Y ANESTOÍA. SÉ DE LOS SELLOS DEL DESTINO, DESDE LA MÁS REMOTA PREHISTORIA. El sello del destino indica la energía básica con la cual venimos al mundo de las formas y, al mismo tiempo, es la que posee la clave para que podamos llegar a lo que vinimos, es decir, si logramos hacer conciencia de nuestra misión en la vida, pudiendo estar así seguros de que lo lograremos.

Capítulo 10:

Las energías del Tzol Kin.

Enlaces patrocinadosCurso profesional Doblaje
Profesorado,los mejores Directores Amplio curriculum exalumnos
www.escueladoblajebarcelona.com

 

El sello del destino indica la energía básica con la cual venimos al mundo de las formas y, al mismo tiempo, es la que posee la clave para que podamos llegar a lo que vinimos, es decir, si logramos hacer conciencia de nuestra misión en la vida, pudiendo estar así seguros de que lo lograremos.

Las energías cósmicas son cuatro (Figura 6), a saber:

 

A. Energía cristalina.

Es la energía correspondiente al Alma de las cosas; en griego, Cristo y Cristal significan lo mismo, de ahí que la energía cristalina es la energía del Amor universal, prístina, transparente, sin condiciones, despersonificada y trascendente. En la figura 6 se muestran los 32 KINES correspondientes a dicha energía en color azul, localizados en los extremos derecho e izquierdo entre las casillas 7 y 14.

 

B. Energía Radiante.

Es la energía correspondiente al espirito, o sea, a la esencia de las cosas; es la mas sutil y solo se libera cuando desencarnamos o, cuando, transmutamos conscientemente; es lo que llamamos la “Chispa de la vida” o la “Causa Causorum” de todo lo que ha existido y existirá eternamente. Los Seres que encarnan bajo esta energía, por lo general, tienen mucha dificultad para vivir en el mundo de las formas y presentan la tendencia a querer morirse para no enfrentarse a la realidad. En la figura 3 se muestran en color violeta los 144 KINES Radiantes, divididos en cuatro sectores, de a 36 KINES, ubicados en las cuatro esquinas de la figura.

C. Energía Genética

Es la matriz de la transformación, correspondiente a los 64 Hexagramas del I CHIN, que unifica a las 260 unidades del Tzol Kin y la cual corresponde al ADN, al cuerpo físico, donde se manifiestan unidas las dos anteriores; por eso se dice que” el cuerpo es el templo del Alma”. Están localizados en la parte central, separados en dos partes de a 32, a lado y lado de la columna mística, en color blanco. Los Seres que encarnan bajo esta energía tienen un concepto claro de lo que es el mundo de las formas, pero, al mismo tiempo, tienen la tendencia a abstraerse de él, porque conocen la perversidad de la mente humana.

 

 

 

Energía genética, figura 6
Figura 6

 

D. Energía Mística

Está representada por 20 KINES en la columna central vertical (la 7) del Tzolkin, en color verde, a través de la cual se producirá la unión de Cuerpo – Mente –Alma – Espíritu.

Con miras a facilitar un primer análisis de las energías, las agrupo en dos categorías, a saber: energías sutiles (espirituales) y energías densas (de la mente y del alma).

Los Sellos Mayas correspondientes a las energías sutiles son:1, 2, 3, 4, 5, 6, 15, 16, 17, 18, 19 y 20; las correspondientes a las energías densas (ADN) son los Sellos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

Durante los 52 años de evolución, los sellos del destino van cambiando de posición, de tal forma que aparecen nuevos Sellos en el Oráculo anual de cada persona; no obstante, la secuencia de repetición de la combinación de los Sellos se da cada 4 años, volviéndose a manifestar consuetudinariamente, cambiando únicamente el Sello Guía. El número de sellos para cada camino no es igual y la forma en que se intercambian Cuerpo – Mente – Alma – Destino es diferente.

En cuanto concierne a los Sellos Guías, durante cada ciclo evolutivo se manifiestan los 20 Sellos solares, pero solamente 2 o 3 veces cada uno, durante toda la vida de 52 años.

Con miras a facilitar un primer análisis de las energías, las agrupo en dos categorías, a saber: energías sutiles (espirituales) y energías densas (de la mente y del alma). Los Sellos Mayas correspondientes a las energías sutiles son:1, 2 ,3,4 5, 6 , 15, 16, 17, 18, 19 y20; las correspondientes a las energías densas (ADN) corresponden los sellos 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

 

Obtenido de http://www.mailxmail.com/curso-calendario-sagrado-maya/energias-tzol-kin

2 comentarios

petalofucsia -

Si llegó esto a los Albores del Universo, no lo sé. Infórmese.

petalofucsia -

Infórmese sobre la LLAVE MAESTRA.