Blogia
petalofucsia

ESOTERISMO: ¿QUÉ SON LAS FUERZAS DEL MAL? ¿ES BRUJA O BRUJO? ¿PRACTICÓ ALGUNA VEZ LA MAGIA NEGRA? ¿SABRÍA EXPLICAR QUÉ SON LAS "FUERZAS DEL MAL?

En realidad existen las fuerzas del mal

o los seres diabólicos?

 

la pregunta anterior se debe a que en el transcurso de mi vida leo y observo y escucho a otras personas haber vivido alguna experiencia paranormal con situaciones que son inexplicables para el ser humano entonces yo pregunto a que se debe esto, es preciso añadir que fui testigo de algunos sucesos bastante raros en una casa en que viviamos hace tiempo con mis padres, incluso todas las personas que alli vivieron fueron objeto de alguna experiencia paranormal.

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Que cosa tan fantastica y estremecedora es el asunto del plano paranormal. Yo años atras hize una incursión con mi primo y mi hermano a la Casa de Matusita aquí en Lima cuando la puerta trasera estaba disponible. La experiencia fue un tanto conflictiva para mí, salí confundido y con un miedo en todo el cuerpo debido a la sugestión vivida minutos atrás. No volvimos a entrar a ese lugar, es más, no mucha gente tiene conocimiento que hemos estado allá.

El bien y el mal existen, es verdad. No obstante, está claro que hay que saber diferenciar entre la prescencia de entes malditos con la autosugestión creada por el mismo terror que surge en ciertos momentos, como en tu caso, el lugar donde vivias.

Las manifestaciones de estas fuerzas de otro plano se hacen más evidentes con la práctica de artes oscuras (vudú por ejemplo). Pero sí es un hecho que están presentes en nuestra vida cotidiana.

Hay casos en que estas fuerzas negativas siguen a la persona por mucho tiempo, incluso, por el resto de sus vidas, quitándoles fuerzas y ánimos, sitiendo Vertigos en muchas ocasiones además de depresiones regulares.

Yo diría que un factor que influye bastante es el del pensamiento y la creencias que uno tiene. Si uno cree en Dios Padre y tiene una fe fervorosa en él, una protección invisible esta presente en la vida de la persona. Esto, sumado con el poder mental que tengas y la fuerza de pensamiento positivo ayuda a espantar a estos seres diabólicos.

Sin embargo el mal está latente, acechándonos, esperandonos. Lo mejor: NUNCA TEMER.

5 comentarios

petalofucsia -

Sabe, como que estos ojos giran en órbitas concéntricas, auténticos "ojos de brujo", la impresión que me dió al imaginar qué ojos podrían tener, sentí la mirada...


Como que giran en órbitas concéntricas sus ojos, algo así, auténticos "ojos de brujo"...

petalofucsia -

La sensación que da la magia negra es de tener "ojos de brujo", me pregunto si serán brujos...

petalofucsia -

¿Qué hacen? -me ha dicho Maitreya-

Evitar lo malo, que se "evite"-me ha dicho la vela negra-

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
evitar
•eludir, obviar, rehuir, sortear, soslayar, esquivar, librarse, escaquearse
◦Antónimos: afrontar
•impedir, perturbar, obstaculizar
•prevenir, precaver



'evitar' también aparece en estas entradas
abordar - ahorrar - burlar - burlarse - conjurar - huir - descartar - descartarse - desembarazar - desembarazarse - esquivar - evadir - evadirse - excusar - excusarse - frustrar - impedir - negar - negarse - obviar - orillar - prevenir - prevenirse - prohibir - prohibirse - quitar - quitarse - rehuir - rodear - sacudir - sacudirse - soslayar - sustraer - sustraerse

También de "solucionarlo" cuando ya está hecho -lo que me ha dicho la vela negra-

petalofucsia -

¿Qué Sabiduría tienen? -me ha dicho Maitreya-

Saber, conocer todo lo "malo", todo lo "oscuro" -me ha dicho la vela negra-

petalofucsia -

Lo que me han dicho es que la Magia Negra se utiliza para: injusticias, problemas y conflictos, y se sirve de las "Fuerzas del Mal", mientras "se hace" se siente como "todo lo maléfico", hay un poco de "tensión" pero como a mi me hablaron no pasé mayor miedo.

Se hace con las velas negras.