Blogia
petalofucsia

HISTORIA16: LA LEY DEL KARMA O CAUSA-EFECTO. En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo...

Ley del Karma

La ley del Karma o Causa-Efecto

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Karma o de Causa y efecto, la cual es aplicable al día martes...

En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo. No las hemos entendido, no las hemos estudiado o no las hemos experimentado conscientemente a través de la experiencia de la Atención Consciente. Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Karma o de Causa y efecto, la cual es aplicable al día martes, y se trabaja haciéndonos conscientes constantemente de las elecciones que hacemos a cada momento y adoptando una responsabilidad de esas elecciones.

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que les ayudarán a alcanzar el dominio de si mismo. También verán que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir la vida valga la pena.

La ley del karma o causa-efecto funciona de la siguiente manera, diariamente DIOS con el libre albedrío que nos otorga pone ante nosotros una serie de situaciones donde tenemos la capacidad de escoger entre varias alternativas, muchas ocasiones desactivamos la Atención Consciente y tomamos las elecciones menos adecuadas para nuestro desarrollo espiritual y bienestar global, con el paso del tiempo la consecuencia de esa elección repercute en nuestra vida y se presenta como un karma ( efecto, recuerdo) que debemos enfrentar y superar porque TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER ARQUITECTOS DE NUESTROS DESTINOS , PORQUE, AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO, NUESTRO DESTINO ESTARA SIEMPRE EN NUESTRAS MANOS Y LAS DECISIONES QUE TOMEMOS DIARIAMENTE.

Quiero que enfoquen sus lentes del entendimiento en las siguientes líneas, todos los acontecimientos que se nos presentan en el MAKTUB DAY (DESTINO DIARIO) tienen una causa que se estriba en decisiones del pasado , para que fijen lo que les quiero transmitir voy a poner un ejemplo: Luis Eduardo esta padeciendo a sus 45 años de Cáncer de Pulmón, y empieza a renegar en contra de Dios y su desdichado presente., sin embargo en ese momento olvida que desde los Quince Años de edad ha fumado y esta catalogado con sus conocidos como un Fumador Adicto, el cáncer ha sido el efecto de no prestar Atención Consciente al Fumar incesantemente por mas de tres décadas. Como quiero que atisben bien esta ley les pongo otro ejemplo: Jesús Alberto esta renegando contra Dios y los Santos porque ha estrellado su carro ultimo modelo contra una pared, sin embargo , ese es el efecto porque la Causa ha sido que debido a la celebración y alarde de su carro nuevo, entro en un estado de ebriedad, en esa circunstancia es imposible activar la Atención Consciente, el efecto fue el accidente que sufrió. La moraleja es que no previo lo que pudo pasar, tenía desactivada la Atención Consciente de su Presente y estaba distraído en trivialidades regidas por El Ego.

Quiero que imaginen casos que conozcan donde puedan encajar la Ley del KARMA, pueden ser de conocidos o de ustedes mismos. Una vez lo hagan es importante asumir su cuota de responsabilidad en la situación y transmutarla, dejarla en el pasado como un recuerdo. Es importante que en todo momento mantenga su Atención en el Presente porque es la manera de no crear semillas, de cosechas negativas que repercutirán en su Futuro.

Recuerda que además de los acontecimientos o experiencias que generamos por nuestras actuaciones, hay algunas que no responden a efectos de actuaciones pasadas sino a pruebas que nos han puesto para superarlas, es decir, SOBREPASARLAS y aprender la lección, de lo contrario, volverán a nosotros con una mayor intensidad hasta que seamos capaces de captar el Aprendizaje. Recuerdas que tu tienes la Capacidad de ser El Arquitecto de tu Futuro, porque AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO, TU DESTINO SIEMPRE ESTA EN TUS MANOS. Espero que hayas captado la esencia de lo que te he querido transmitir, reflexiona esta semana en cada decisión que tomes con la siguiente pregunta ¿Que efecto producirá esta acción u omisión? Si tienes alguna duda envíamela vía e-mail.,

Obtenido de http://www.innatia.com/s/c-7-leyes-del-exito/a-ley-karma.html

0 comentarios