Blogia
petalofucsia

FUTURISMO2: RESTAURANTE PARA GATOS: MEOW MIX CAFE, UBICADO EN PLENO CORAZÓN DE MANHATAN. “Meow Mix Café”, ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos. “En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse”, dijo a EFE el presidente de la compañía, Richard Thompson.

Restaurante para gatos

Publicado el 22 de Febrero de 2006

18/08/2004 :: INFOBAE
“Meow mix café” – Primer restaurante para gatos

Restaurante para gatos“Meow Mix Café”, ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos. “En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse”, dijo a EFE el presidente de la compañía, Richard Thompson.

Igual que otros cafés temáticos, como el Hard Rock Café o el ya desaparecido Planet Hollywood, Meow Mix Café ofrecerá un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía. Junto a los productos alimenticios, la tienda ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para el disfrute de la comunidad gatuna, así como juegos donde mascota y amo pueden interactuar. El menú felino, que consta de siete platos principales, tiene su equivalente humano, y así mientras el gato degusta el “Upstream Dream”, o salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede deleitarse con unas croquetas de cangrejo.

Los primeros clientes del café ya dieron su aprobación, devorando hasta el último gramo de comida, anoche, en la fiesta de inauguración, que contó con la presencia de la actriz Eartha Kitt, más conocida como la “Gatúbela” de Batman, la famosa serie de televisión de los años 60. Con todo, se trata de un “concepto experimental”: el café permanecerá abierto sólo hasta el 21 de agosto, aunque de ser exitoso en esta primera semana de prueba podría convertirse en el primer eslabón de una cadena nacional o, incluso, internacional. “Es una tienda basada en un concepto experimental y que bien podríamos desarrollar, dependiendo de cómo marche ésta, en otras ciudades de Estados Unidos o a través de franquicias en países como México y Venezuela”, señaló Thompson. La estrategia de publicidad de la empresa -que por estos días capitaliza en la proyección nacional del film “Catwoman”- va mucho más allá, toda vez que ha puesto en marcha el “Meow Mix Mobile”, una furgoneta que recorre EEUU repartiendo muestras de productos.

Menú felino

Hasta siete platos tienen para elegir dentro del menú todos los gatos que acudan a disfrutar de una jornada culinaria. Todos ellos tienen su equivalente para los humanos, así mientras el gato disfruta de un ‘Upstream Dream’, o lo que es lo mismo, salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede degustar unas croquetas de cangrejo.

Por el momento, desde el día de su inauguración, todos los clientes han salido satisfechos. Hasta el último gramo de comida desapareció de los platos en su primer día de apertura. Testigos de lujo asistieron a la inauguración, como la actriz Eartha Kitt, la ‘Gatúbela’ de Batman de la popular serie de televisión de los sesenta y su mascota, por supuesto.

El éxito y la buena acogida que tenga por parte de sus clientes felinos será el responsable de que esta idea continúe y deje de ser un ‘concepto experimental’. El padre de la idea, Thompson señaló: «Es una tienda basada en un concepto experimental y que bien podríamos desarrollar, dependiendo de cómo marche ésta, en otras ciudades de Estados Unidos o a través de franquicias en países como México y Venezuela».

Un buen gancho publicitario

Restaurante para gatos Uno de los fines que se pretenden con esta propuesta alimenticia, según los publicistas, es «hacer felices a los gatos». «Los gatos vendrán aquí a socializar y cuanto más socialicen, más a gusto se sentirán y más a menudo vendrán a visitarnos», asegura rotundo Thompson.

Por la naturaleza felina, muchos gatos prefieren quedarse en casa a ser transportados en sus jaulas por la calle. Pero esto no quita que exista una minoría que les guste llevar una vida más sociable y acudir a cafés para relacionarse con sus semejantes.

Además, está comprobado que un tercio de los gatos disfruta viendo la televisión. Incluso un 22% de los dueños de estos mininos afirman que ven el programa favorito de sus mascotas, por lo que la empresa de comida felina ‘Meow Mix’ ha decidido captar más clientes creando un programa de televisión exclusivo para los gatos.

Persecución de ratones, pájaros volando o pelotas corriendo por el suelo son el contenido principal de este tipo de programas. Los gatos ante esto no han dicho ni miau… pero el éxito parece estar garantizado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
:: Link ::
Meow Mix Café

 

Obtenido de http://www.gatorada.com/2006/02/22/restaurante-para-gatos/

1 comentario

petalofucsia -

Voy a pedir las recetas de cocina a la Magia.

Si hay recetas dentro de sus culturas pueden incluirlas aquí.