Blogia
petalofucsia

MATEMÁTICAS3: SERÍA INTERESANTE MEDIR TODAS LAS MAGNITUDES. CUANDO SE ESTRUCTURABA EL UNIVERSO, LO HACÍA DESDE LAS PARTÍCULAS MÁS PEQUEÑAS FORMANDO ESTRUCTURAS MÁS COMPLEJAS, A UNA VELOCIDAD MUY RÁPIDA. NO TENGO UNA EXPLICACIÓN, PERO SÉ QUE SE TOMÓ MI ADÉN COMO MEDIDA Y TOMÓ MUCHO PODER. NO SE SI UN ORDENADOR PODRÍA SIMULARLO. SE FORMABAN COMO LAS PARTÍCULAS DESDE LO MÁS PEQUEÑO HASTA LA TOTALIDAD DEL ENTE.

Magnitud (matemática)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Magnitud es una propiedad que poseen todos los cuerpos, fenómenos y relaciones entre ellos, que permite que puedan ser medidos y dicha medida, representada en la cantidad, puede ser expresada mediante números sobre la base de una comparación con otro cuerpo o fenómeno que se toma como patrón. La masa, el tiempo, la longitud, el volumen, la rapidez, la temperatura, entre muchas otras, son magnitudes. No debe confundirse magnitud con cantidad. La magnitud es la propiedad, la cantidad es cuánto de eso tiene la magnitud. Por ejemplo, el tiempo es una magnitud y 12 horas es la cantidad

4 comentarios

petalofucsia -

Decir que cuando la Historia repasaba la Genética eran todo razones, ¿hay aquí algo de razones matemáticas, en todo esto, en el ADN? La Historia aplicaba el Pesamiento y se detenía de vez en cuando, para verificar que todo estaba correcto.

petalofucsia -

¿Es el número 2, un número generoso, aparte de poderoso?, mi adén.

petalofucsia -

¿Cómo sería la formación del Universo siguiendo su curso natural?

¿Se puede reproducir la formación "química" o "estructural" del Universo que tuvo lugar?

¿Saltos Evolutivos o adelantos cualitativos?

¿Mejoras para todos nosotros?

¿Atributos positivos?


¿Exceso o defecto? ¿Matemática? ¿Seguir el curso natural o beneficiarse de mejoras sustanciales, en la sustancia?

¿Tengo alguna relación con el exceso o con la mejora?

¿Adelantos temporales?

petalofucsia -

El estudio de nuestros Orígenes se presenta como una magnitud de primer orden. Es algo muy importante, ¿para qué? pues para comprenderlo y discutirlo.