Blogia
petalofucsia

HISTORIA12: CINTIA. Houseboat es a 1958 comedia romántica película starring Cary Grant, Sophia Loren, Martha Hyer, Paul Petersen, Charles Herberto y Mimi Gibson. La película fue dirigida cerca Melville Shavelson, de que también dirigió la versión original 1968 El suyo, mina y las nuestras.

Houseboat (película)

Houseboat
Dirigido cercaMelville Shavelson
Producido cercaGato Rose
Escrito cercaMelville Shavelson
Gato Rose
StarringCary Grant
Sophia Loren
Martha Hyer
Paul Petersen
Charles Herberto
Harry Guardino
Música cercaGeorge Duning
CinematografíaRayo junio
El corregir cercaBracht franco
Distribuido cercaCuadros de Paramount
Lance la fecha (o fechas)19 de noviembre 1958
Tiempo en marcha109 Min.
LenguaInglés
Perfil de IMDb

Houseboat es a 1958 comedia romántica película starring Cary Grant, Sophia Loren, Martha Hyer, Paul Petersen, Charles Herberto y Mimi Gibson. La película fue dirigida cerca Melville Shavelson, de que también dirigió la versión original 1968 El suyo, mina y las nuestras.

Contenido

Resumen del diagrama

Inviernos de Tom Cary Grant, se ha separado de su esposa por algunos años. Intermitentemente en las vidas de los niños, la familia maternal desea tomar el cuidado de los niños cuando sus dados de la madre en un coche se estrellan. Él decidía que él tomará el cuidado de los niños en el extremo. Ahora un solo padre, él está intentando entender y criar a tres niños precocious solamente. Al principio, son desafiantes y se tratan a su capacidad al padre. En el concierto de Watergate, el muchacho más yongest escurr y resuelve Cinzia Sophia Lauren. Los cabritos entonces convencen a su padre que la emplee y ella acepta eventual. Sin embargo, ella es realmente un socialite italiano que está intentando conseguir lejos de su padre sobreprotector.

Mientras que en la manera a su casa nueva fuera de la ciudad, las premisas consiguen accidentalmente golpes por un tren. La familia entonces se mueve en un houseboat. Tom después descubre que Cinzia no puede cocinar, hace el lavadero o hace el café sin una máquina del expresso. Sin embargo, ella los encantos gana eventual a Tom encima, pero cuando los niños no son felices sobre la nueva relación, ella se va para contestar a su padre. Tom la sigue para ganar su detrás y con la bendición de su padre. En la boda, los cabritos eran al principio renuentes, pero ensamblan los pares y la ceremonia de la unión continúa con las cinco manos que sostienen.

Localizaciones de la película

Las partes de la película fueron filmadas en la fortaleza Washington, Maryland en el río de Potomac y el cala de Piscataway en el actual sitio del marina de Washington de la fortaleza.

Molde ofrecido

AgentePapel
Cary GrantInviernos de Tom
Sophia LorenCinzia Zaccardi
Martha HyerCarolyn Gibson
Paul PetersenInviernos de David
Charles HerbertoInviernos de Roberto
Mimi GibsonInviernos de Elizabeth
Harry GuardinoAngelo Donatello
Eduardo CiannelliArturo Zaccardi
Werner KlempererHarold Messner
Juan LitelSr. Guillermo Farnsworth
Madge KennedySeñora. Farnsworth

Concesiones

  • La película fue nominada para dos Concesiones de Oscar: uno para la mejor canción original para “casi en sus brazos (canción del amor de Houseboat) “, y el otro para la mejor escritura, historia y el guión - escritos directamente para la pantalla.
  • Las concesiones de oro ganadas película del laurel para el funcionamiento masculino superior de la comedia y de la comedia de la tapa de Cary Grant.

Acoplamientos externos


Obtenido de http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Houseboat_(film)

0 comentarios