Blogia
petalofucsia

CIENCIA5: ¿LA ENERGÍA? ¿SE ATRAE? ¿ES POSIBLE LA EXISTENCIA DE OTROS UNIVERSOS? ¿TENDRÍAMOS QUE ESTAR UNIDOS? ES CONVENIENTE ESTUDIAR LAS LEYES DEL UNIVERSO, LEY DE LA CONEXIÓN, LEY DE LA ATRACCIÓN, LEY DEL MAGNETISMO... El magnetismo (del latín magnes, -ētis, imán) es un fenómeno físico por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales. Hay algunos materiales conocidos que han presentado propiedades magnéticas detectables fácilmente como el níquel, hierro, cobalto y sus aleaciones que comúnmente se llaman imanes. Sin embargo todos los materiales son influenciados, de mayor o menor forma, por la presencia de un campo magnético. El magnetismo también tiene otras manifestaciones en física, particularmente como uno de los dos componentes de la radiación electromagnética, como por ejemplo, la luz.

¿ Porque se atraen y se repelen los

imanes ?

domingo, 13 de abril del 2008 a las 21:47

Atracción magnética  o Conexión magnética.  


¿ Porque se atraen los imanes ?

 los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de
 conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .

Repelencia
magnética   .

¿Porque repelen los imanes ?


los imanes repelen porque al confrontar imanes de campos magneticos de igual polaridad las lineas de fuerza se arquean y al mismo tiempo  empujan porque tratan de recuperar su forma original en el tiempo espacio  ( el iman busca alinearse con los filetes magneticos del otro iman repeliendo y asi encontrar el polo opuesto ).

 Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
 

Termodinamica  La cinetica magnetica rotativa no contradice a la termodinamica porque los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sitema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor.          
Tomando como un ejemplo vamos a comparar la energia cinetica obtenida del ciclista al pedalear ; comparandola con el empuje generado por el choque de campos magneticos de igual polaridad ; (los campos magneticos que interaccionan con otros campos magneticos de igual polaridad no sufren variantes en su temperatura es decir mantienen una temperatura estable o constante. recordemos no existe friccion en este sistema rotativo por lo tanto no hay perdida de calor ni aumento de calor ) .Siendo asi la energia cinetica obtenida por el empuje de la repelencia magnetica es un proceso eficiente. Campos magnéticos : "campo magnético" .

                                                                                                F. Juan Carlos Aviles Moran

        


la unidad de repelencia magnetica (U.R.M ) es un desequilibrio de fuerzas constantes de repelencia que dispuestas en la forma correcta funcionan. POR FAVOR comente este proyecto de la U.R.M con sus amigos catedraticos y profesionales. Recuerde yo solo exijo a la U.R.M. que potencie o haga girar el eje de un dinamo La U.R.M es exactamente igual a los molinos tradicionales solo que la U.R.M utiliza repelencia constante para funcionar y blindaje magnetico para contener las lineas de fuerza de conexion o atraccion magnetica.
Atentamente Juán Carlos Avilés Morán

;esas lineas de fuerza de conexion siempre seran de menor cantidad que las lineas de repelencia o repulsion es que son mas lineas de fuerza de repelencia que las lineas de fuerza de conexion las que actuan o que estan activas debido a que el blindaje las contiene y no permite la conexion de lineas de fuerza de DISTINTA polaridad (atraccion magnetica) escrito por Juan Carlos Aviles Moran.

 
Magnetic  repellency power Zone (M.R.P.Z) : es la zona donde se "ARQUEAN" las
lineas de fuerza del campo magnetico al presionarlo o confrontarlo
contra otro campo magnetico de igual polaridad . las lineas de fuerza
repelen porque buscan enderezarse o volver a su forma original
...Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z) invented by Juan Carlos Avilés Moran .
Magnetic repellency power Zone (M.R.P.Z)       invented by   Juan Carlos Avilés Moran .
Alternative energy projects using artificial magnetic monopoles and magnetic repellency to create a continuous rotary motion , invented by Juan Carlos Aviles Moran‏.

 

Obtenido de http://energia.obolog.com/se-atraen-se-repelen-imanes-76508

0 comentarios