Blogia
petalofucsia

HISTORIA11: HAIAIEL. Este ángel ayuda a confundir a los maldadosos y liberar los vínculos con las personas que nos quieren oprimir. Protege a todos los que recorren la luz de la verdad. Domina la victoria y a la paz. Influencia a las personas a tener fuerza y energía, talento y más seguridad en todas las actividades.

HAIAIEL



Protege los días: 29/05 - 10/08 - 22/10 - 03/01 - 17/03
Número de la suerte: 11
Mes de cambio: noviembre
Carta del tarot: La fuerza
Está presente en la Tierra: de las 23:20 a las 23:40
Salmo: 108




El ángel: Este ángel ayuda a confundir a los maldadosos y liberar los vínculos con las personas que nos quieren oprimir. Protege a todos los que recorren la luz de la verdad. Domina la victoria y a la paz. Influencia a las personas a tener fuerza y energía, talento y más seguridad en todas las actividades.



Influencia: Quien nace bajo esta influencia lucha contra cualquier tipo de injusticia y sabe discernir entre lo cierto y lo errado. Su manera de pensar, esencialmente correcta, se refleja en su comportamiento. Combate la falsedad y el conocimiento por la manera como se expresa. Su existencia es sinónimo de abundancia y felicidad. Se siente seguro cuando tiene el apoyo del cónyuge y de la familia, que jamás serán fuente de problemas.

Deberá acordarse que todos los momentos difíciles llevan al crecimiento espiritual. Fiel, preocupado con su vida particular, necesitará de momentos de aislamiento y quietud, a pesar que no le guste vivir solo, porque eso o lo deja angustiado. Su ritmo de trabajo es rápido, obteniendo siempre un retorno antes de lo previsto.



Profesionalmente: Tendrá éxito cuando esté envuelto en procesos judiciales, transacciones financieras o inmobiliarias. Cualquier tipo de especulación financiera le traerá ventajas. Facilidad para trabajar en actividades manuales, como por ejemplo: la mercería, la escultura y la artesanía, que podrá hacer también como hobby.



Ángel contrario: Domina la discordia, los trucos, la corrupción, la avaricia, el casamiento infeliz, las deudas innecesarias, el desperdicio, la envidia y la flojera. Las personas bajo esta influencia de este ángel contrario podrá ser un pésimo consejero para inversiones y tornarse célebre por sus crímenes.

Obtenido de http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=angeles&categoria=descubre&id_angel=20

1 comentario

petalofucsia -

Haiaiel, ¿el quinto? El significado del nombre es: ¿el quinto?