Blogia
petalofucsia

HISTORIA9: HORÓSCOPO MAYA 2010. I Maya appaiono come un popolo estremamente affascinato dai corpi celesti, dalla misurazione del tempo e dai fenomeni astronomici. Dei differenti tipi di astrologia precolombiana adottati da popoli come Maya e Aztechi sono pervenuti ai giorni nostri pochi documenti autentici a causa delle devastazioni perpetrate dai primi conquistatori spagnoli e delle distruzioni documentarie successive tra cui l'incendio di documentazioni raccolte nello Yucatan avvenuto ad opera dei missionari impegnati a diffondere la religione cattolica.[2] Ciò che sappiamo dall'interpretazione di sculture, geroglifici, codici ed opere architettoniche è che l'astrologia maya era costituita da un insieme di osservazioni di tipo astronomico e geodesico su cui venivano innestati riferimenti mitologici, religiosi, genealogici e politici.

Horóscopo Maya 2010

 

Signo Maya TZOOTZ - Murciélago:
Nacidos desde el 26 de julio al 22 de agosto.
En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián de la casa, y buen padre de familia. A veces el murciélago actúa como madre y padre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad para preservar su independencia, por esa razón la persona que está a su lado debe ser iguales a ellos, es decir que tengan vida propia y otras amistades con las que estén relacionadas. Para el Horóscopo 2010, el murciélago necesita admirar a la persona que tiene al lado, y sentir que son dignos de su amor. Pero nunca deben opacar la luz del murciélago.

Signo Maya: DZEC - Escorpión:
Nacidos desde el 23 de agosto al 19 de septiembre.
En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no lo está diciendo cada cinco minutos, como quiera usted, su forma de demostrar será en los momentos en que usted lo necesite. En general son leales. Practican la fidelidad y exigen lo mismo de su pareja. Se dice que el escorpión tiene el "don de la memoria", que recuerdan todo lo bueno y el malo que le han hecho a él. Por supuesto lo devolverá en su totalidad, pero lo malo, es que tarde o temprano también lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y será difícil para él superarlo.

Signo Maya: KEH - Ciervo:
Nacidos desde el 20 de septiembre al 17 de octubre.
En el amor, el Ciervo es un romántico por naturaleza. Demora a vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán la persona que les robo el corazón. Así son los venados, tratar de cambiarlos en este horóscopo 2010 será una tarea inútil.

Signo Maya: Moan - Lechuza
Nacidos desde el 18 de octubre al 14 de noviembre.
Son personas muy románticas. El amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una persona que le corresponde y le encante como realmente se merece. Lechuzas se enamoran, hasta con el aire que respira, por esa razón no siempre eligen de manera correcta a sus compañeros. Por lo general tienen varios matrimonios. Hasta que maduran y se hacen grandes, no encuentran el verdadero amor que les corresponde.

Signo Maya: KUTZ – Pavo Real
Nacidos desde el 15 de noviembre al 12 de diciembre.
Si un pavo real lo ha elegido a usted como amigo, de verdad eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él. Les encanta ser amados y admirados por la persona a la que tienen al lado. El horóscopo 2010 será muy beneficioso para ellos.

Signo: KIBRAY - Iguana
Nacidos desde el 13 de diciembre al 9 de enero.
Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren la gente sencilla e introvertida, como él, que no pone en evidencia ni lo presiona.

Signo Maya BATZ Kimil - MONO:
Nacidos desde el 10 de enero al 6 de febrero.
En la pareja los monos no son tan buenos como en la amistad. Les encanta ser fieles y entregarse a una sola persona, pero, en este sentido es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor. A fin de mantener a un mono siempre a su lado debe sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y principalmente mantener algo de misterio. La curiosidad mata al mono, y como a este le gustan los retos, porque siente que hay algo por descubrir, estará a su lado.

Signo Maya: KICK - Halcón:
Nacidos desde el 7 de febrero al 6 de marzo.
El halcón se enamora una vez y para toda la vida, y su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Un matrimonio de segunda o tercera puede intentar, pero en el fondo una parte de él seguirá siendo mantenido, sin que se note.

Signo Maya: BALAM - JAGUAR
Nacidos desde el 7 de marzo al 3 de abril.
En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo en una de las citas, desarrollará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás en sus pies. Usted se preguntará, que es lo que habrá hecho de seducción, si nunca le había prestado atención a una persona como él, y sin embargo este tan enganchada, lo necesite, y espere con ansiedad a que lo llame. El jaguar es un amante excepcional conoce los secretos del sexo, y cada rincón del cuerpo humano. Son magistral en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe.

Signo Maya: FEX - Zorro
Nacidos desde el 4 de abril al 1 de mayo.
Son protectores. Su manera de amar es cuidadosa, y le prestan atención a la forma en la cual puedan agasajarlo. Nunca olvidan un aniversario o un cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez se enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y despejar su mente antes de irse con mala intención con alguien. Pero, cuidado, porque si lo hace escapar de su límite, puede comenzar a mostrar los dientes. Aunque sus enojos no duran mucho tiempo y de inmediato vuelven a poner su mejor cara. Así, es el zorro, tiene momentos como de un niño, y por otros de un Ogro. Se sorprenderá al ver que fuerte es y como protege a los que se puede tocar con tanta facilidad.

Signo Maya: KAN - SERPIENTE:
Nacidos desde el 2 de mayo al 29 de mayo.
Tan seguros de sí mismos en su vida y su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan caricias y afecto. El amor es el aire que le permite saber que están vivos, pueden cambiar todo su dinero, la fama y el poder sólo por el amor. Cuando la serpiente se enamora empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina asfixiándolo. Así son las serpientes, cuando aman lo hacen con todos los amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo. Mucho tacto se debe tener para saber si una serpiente se siente herida. Si es así, atacará de la manera más inesperada, capaz de matar y morir por el amor.

Signo Maya: tzub - ARDILLA:
Nacidos desde el 30 de mayo al 26 de junio.
En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona caen sobre sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, saben apreciar un gesto de amor de su pareja. Si esta se aparece con una rama de margaritas silvestres, chocolates simples, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía. Nada de esto le concierne, a tomar el gesto de amor y le va a añadir luz a lo de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadores.

Signo Maya: AAK - TORTUGA:
Nacidos desde el 27 de junio al 25 de julio.
Contar con una tortuga como amigo, es ganar la lotería. En el amor son bastante tímidos, si tiene la esperanza de que una persona de este signo se declare, será imposible. Consejo: desacelerar la primera vez la confesión de sus sentimientos por ella.

horoscopo 2010

 

Obtenido de http://horoscopomaya.net/horoscopo2010.php

0 comentarios