Blogia
petalofucsia

CINE5: ASTERIX Y OBELIX CONTRA CÉSAR (1999). Astérix y Obélix contra César es una película francesa dirigida por Claude Zidi y con guión de Claude Zidi y Gérard Lauzier, estrenada en 1999. Fue la primera adaptación al cine con actores reales de la serie de historietas Astérix el Galo.

Astérix y Obélix contra César

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Astérix et Obélix contre César
Columbia City Cinema main hall.jpg
TítuloAstérix y Obélix contra César
Ficha técnica
DirecciónClaude Zidi
GuiónClaude Zidi
Gérard Lauzier
MúsicaJean-Jacques Godman
Roland Romanelli
FotografíaTony Pierce-Roberts
RepartoGérard Depardieu
Christian Clavier
Roberto Benigni
Laetitia Casta
Datos y cifras
País(es)Francia
Italia
Alemania
Año1999
GéneroAventura
Comedia
Fantasía
Duración119 minutos
ClasificaciónPG
Idioma(s)Francés
Ficha en IMDb
Ficha en FilmAffinity

Astérix y Obélix contra César es una película francesa dirigida por Claude Zidi y con guión de Claude Zidi y Gérard Lauzier, estrenada en 1999. Fue la primera adaptación al cine con actores reales de la serie de historietas Astérix el Galo.

Su argumento recoge ideas de varias títulos de Asterix, como Astérix el galo (1961), la hoz de oro, Astérix legionario (1967) o La cizaña (1970).

[editar] Sinopsis

La pequeña villa de Astérix y Obelix es el último lugar que queda fuera del control de Roma. Cuando el recaudador de impuestos Claudius Incorruptus no consigue el dinero de sus habitantes, el propio Julio César se acerca al lugar para ver qué hay de especial en ellos. El secreto es una poción mágica preparada por su druida Panoramix les da a todos una fuerza sobrehumana cuando la beben.

[editar] Doblaje en España

0 comentarios