Blogia
petalofucsia

MÚSICA4: A Christmas Carol, titulado Los fantasmas de Scrooge en Latinoamerica y Cuento de Navidad en España, es una adaptación cinematográfica del clásico de Charles Dickens, A Christmas Carol. Su estreno mundial se realizó el 6 de noviembre del 2009. Su recaudación en taquilla es de $306,432,237 Dirigida por Robert Zemeckis y teniendo de protagonista principal a Jim Carrey en múltiples papeles, incluyendo el personaje de Ebenezer Scrooge tanto en su juventud como en su edad adulta y en la vejez, así como los tres fantasmas que atormentan a Scrooge. La película está en formato 3D.[1] [2]

A Christmas Carol (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

A Chistmas Carol
TítuloLos fantasmas de Scrooge
Ficha técnica
DirecciónRobert Zemeckis
GuiónRobert Zemeckis
Efectos especialesDisney Digital 3D & IMAX 3D
RepartoJim Carrey
Gary Oldman
Colin Firth
Bob Hoskins
Robin Wright Penn
Cary Elwes
Fionnula Flanagan
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2009
GéneroInfantil
Compañías
ProductoraDisney Pictures
Presupuesto$200 million USD
Ficha en FilmAffinity

A Christmas Carol, titulado Los fantasmas de Scrooge en Latinoamerica y Cuento de Navidad en España, es una adaptación cinematográfica del clásico de Charles Dickens, A Christmas Carol. Su estreno mundial se realizó el 6 de noviembre del 2009. Su recaudación en taquilla es de $306,432,237 Dirigida por Robert Zemeckis y teniendo de protagonista principal a Jim Carrey en múltiples papeles, incluyendo el personaje de Ebenezer Scrooge tanto en su juventud como en su edad adulta y en la vejez, así como los tres fantasmas que atormentan a Scrooge. La película está en formato 3D.[1] [2]

Contenido

[ocultar]
//

[editar] Producción

Disney utiliza la técnica motion capture o "captura de movimiento", donde capturan los movimientos del actor para pasarlos a la pantalla.

[editar] Reparto

[editar] Sinopsis

Ebenezer Scrooge un viejo, rico y avaro, de la Inglaterra victoriana, que odia la Navidad hasta tal grado que obliga a su empleado, Bob Crachit, a trabajar hasta altas horas de la noche en víspera.

En la víspera de Navidad es visitado por el espíritu de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le anuncia la visita de tres fantasmas. Estos espíritus son los que van a mostrarle sus Navidades pasadas (donde disfrutaba de la fecha en su juventud y la cual recordaba con gusto), la presente (donde ve como todos sus conocidos la disfrutan aun en sus carencias y donde descubre que, a pesar de su carácter, es apreciado) y las futuras (que serán para él muy tristes, sin saber si lo que ve es lo que va a pasar o lo que podría suceder).

[editar] Enlaces externos

[editar] Referencias

  1. Rodando Cine[1]
  2. Peliculas Info[2]

 

0 comentarios