Blogia
petalofucsia

HISTORIA7: LA CRUZ JUDIA. El pueblo judío es un grupo étnico descendiente de los antiguos israelitas del Oriente Próximo y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios adoptando su religión. La religión constituye, por tanto, un aspecto fundamental de la pertenencia étnica al pueblo judío, si bien éste comparte además prácticas culturales, sociales, lingüísticas, etc. La definición precisa de judío es controvertida y puede variar dependiendo de que se haga mayor énfasis en la identidad religiosa o en la secular (étnica y sociológica).

LA CRUZ JUDÍA

Algunos han escrito y preguntado por prueba Bíblica que la Cruz era un símbolo de intolerancia y odio Judío contra Jesús y primeros Cristianos. Lo siguiente es escrito para ayudar a explicar esa acusación.

*       *       *

Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron (Juan 15:25).

 

Y una vez más otra Escritura dice: Mirarán (los Judíos) al que traspasaron (Juan 19:37), mostrando que Zac. 12:10 se cumplió en la crucifixión no en la segunda venida del Señor como los Pre y Mit-Tribu enseñan el verso.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron (Judíos); y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él (Gentiles). Sí, amén (Ap. 1:7).

Porque perros (Gentiles) me han rodeado; Me ha cercado (capturado) cuadrilla de malignos (Judíos); Horadaron mis manos y mis pies (Salmos 22:16).

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán (en la crucifixión) como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito (Zac. 12:10).

El Nuevo Testamento es el registro histórico Mesiánico concerniente a la Cruz y la demanda Judía de su uso para sentenciar a muerte a Jesús (Marcos 15:13).

La cruz como la conocemos ahora (la Cruz Romana) entró en uso como un medio de pena de muerte durante el tiempo del Imperio Romano. Los Romanos pudieron haber aprendido este método de asesinato de los Persas. A nuestro entendimiento ésta no era utilizada por los Romanos como arma exclusiva contra las naciones porque ellas tuviesen religiones raras o contra los pueblos que practicaban sus religiones con fervor. Siendo así la habríamos visto utilizada contra los Judíos antes del asesinato de Jesús. La cruz era un dispositivo para matar criminales endurecidos y aquellos juzgados como malhechores o traidores del imperio. No era una herramienta para condenar a muerte a creyentes religiosos, hasta que los Judíos exigieron que ésta fuese usada en Jesús Mesías. Después de eso, y debido a esto, muchos miles de creyentes Mesiánicos fueron sentenciados a muerte en cruces en la forma más inhumana, cruel, burlesca, y de odio, mostrada contra tales personas pacificas no violentas en vez alguna en la historia del mundo. Fue un tiempo en que el espíritu de Caín visitó nuevamente a la tierra.




Hay símbolos en la antigüedad como en la figura de la cruz Romana que no tienen conexión al uso Romano. Tal es la ankha Egipcia en la figura a la izquierda la cual era para estos antiguos gobernantes un símbolo de vida y se convertía en un símbolo de vida y muerte dentro de la autoridad de la mano del Faraón (una forma de cetro). Ésta era un símbolo que denotaba bendiciones de Aton el dios del sol sobre los Faraones. El ankha está en la forma de nuestra *T* moderna con una curva unida en el ápice para usar alrededor de la muñeca o para que el personal la lleve en la mano como se ve a la izquierda. Los estudiosos creen que el ankha puede también simbolizar los genitales masculino y femenino de Osiris e Isis ya que toda la vida se pensó que se originaba de la unión de los dos.  

Aun cuando ha habido grandes intentos en asociar la Cruz de Jesús con el ankha Egipcio e incluso con la primera letra en el nombre del dios Babilónico Tamuz, los tales son simplemente exageraciones y falsos. No hay conexión. ¡No han sido encontradas cruces en lo absoluto en ninguna antigua región que esté asociada con Tamuz o la primera letra de su nombre! ¡En realidad, su nombre no se deletreaba con una *T* en absoluto en los idiomas antiguos pero era escrito en estilo cuneiforme y en algunos idiomas con una *D*!

Criminales y ciertos cautivos en algunos casos eran forzados a llevar la cruz al lugar de muerte y allí ésta era fijada en un hoyo o árbol ya en la ubicación. Llevar este pedazo de estaca, palo, o pedazo de cruz en la parte trasera del cuello con ambos brazos envueltos abajo y arriba hacia la frente y amarrados al lugar, era llamado llevar la cruz porque ésta era el *pedazo de cruz.* La imagen en nuestra mente de tal evento nos da el cuadro de un hombre cargando el pedazo de cruz y esta figura caminante forma el boceto de la cruz antes que Jesús fuese siquiera crucificado en una dándonos esa misma figura. La figura de la Cruz puede invocar a Jesús llevando su cruz o siendo crucificado sobre una figura de la misma semejanza. En ambas figuras el mensaje es el mismo, ...la Cruz se convirtió en un símbolo del odio Judío a Jesús. Poco se ganará negando que la Cruz estaba en la forma de la Cruz Romana. El negar la forma de ésta es un ejercicio en mente de gimnasia. Verdad, adorar una Cruz como si *ésta* tuviese poder donde ésta se convierte en el ídolo crucifijo, es idolatría. ¡No es la Cruz sino él que murió en la Cruz quién debe ser adorado! Tener una cruz como un recordatorio de los sufrimientos de Jesús y el odio de la nación Judía no es pecado o idolatría.

Ningún gozo más grande podrían tener los Judíos en su demanda que los Cristianos nieguen que Jesús fue crucificado sobre una Cruz Romana. La Cruz debería ser exaltada alrededor del mundo pero también con la verdad escrita que ésta vino entre la Cristiandad como figura de la intolerancia y odio Judío de Jesús. Una placa o inscripción de esta realidad debería acompañarla donde quiera que ésta se erija o se exhiba.

Respecto a la cruz de Jesús *como lo relata la historia y profecía Mesiánica* ésta fue más definitivamente una Cruz Romana. Que Jesús sería *horadado* en sus manos y pies como se describe en la profecía nos da la creencia que la Cruz era un factor en las muchas profecías cumplidas por Cristo (listamos algunas al principio). Los Judíos bajo la Ley no tenían tal legado de muerte. La muerte era por apedreamiento o estrangulación. Cuando Jesús había sido enjuiciado por el Sanedrín y fue determinado por el respectivo concilio en consejo que él debía morir porque él afirmaba ser el Mesías, los Judíos del Templo Talmúdico primero le condenaron a morir y luego lo entregaron a Pilato para que ejecutara la pena de muerte que ellos ya habían decretado (Mt. 26:66, 27:1). La revisión Pos-hecho de la Mishná o el Talmud en un intento por afirmar que el Sanedrín nunca pudo haber hecho tal cosa puesto que sus políticas les habrían prohibido condenar a Jesús, no es más que una simple trama y decepción del anticristo en un intento por remover cualquier culpabilidad por la crucifixión de su Rey Mesías.

En aquel entonces (una breve ventana de tiempo para cumplir la profecía), los Judíos habían sido privados por la ley Romana de ejecutar la pena de muerte. Más tarde vemos cuando Pilato muere y Esteban es asesinado que ellos podían abiertamente apedrear a una persona a muerte sin interferencia Romana alguna. Pero en ese preciso momento a ellos se les exigía presentar todos los casos de pena de muerte ante el procurador que era entonces Pilato. Las acusaciones utilizadas contra Jesús se encuentran en Lucas 23:1-2. "A éste hemos hallado que pervierte la nación, y que prohíbe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey." Así que ellos le querían muerto en dos acusaciones que se relacionaban con la ley Romana y otra acusación suya propia que él era sólo algún *éste* que pervertía a su nación. Cuán bueno que ellos estaban tan interesados en los tributos al César y que hubiera otro Rey. Después de todo, no reconoció Roma varios de los Herodes como reyes? Sin embargo esta afirmación de ser *REY* estaba conectada al derecho enfático de Jesús de ser el Mesías y el heredero del trono de David. Este trono ellos no querían que gobernase sobre ellos y así que determinaron la forma de ordenar el poder de Roma contra Jesús era afirmar que Jesús de algún modo estaba planeando reemplazar a César, lo cual no era verdad en lo absoluto. La esperanza Mesiánica concernía a Israel y no a ninguna otra nación en ese momento. Jesús no hizo absolutamente declaraciones contra César. ¡El Sanedrín fue una corte canguro y hasta esta injusticia es repudiada por todas las cortes subsecuentes de cualquier descripción y por todos los Bet-Dins, luego todos ellos son del mismo carácter y espíritu de este antiguo Sanedrín!

Cuando Pilato examinó a Jesús él no pudo hallar falla en él digna de muerte de estas acusaciones (Lucas 23:15). Pero los Judíos persistían en que él debía ser condenado a muerte (Lucas 23:18), y entonces como último recurso amenazaron las futuras ambiciones políticas de Pilato diciendo que ellos le informarían al César: "Si a éste sueltas, no eres amigo de Cesar; todo el que se hace rey, a César se opone (Juan 19:12)." Los Judíos negaron a Jesús como su Rey e hicieron una inequívoca confesión y juramento de obediencia que el pagano emperador Romano que se adoraba a sí como un dios, era el único rey sobre ellos: "Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: "No tenemos más rey que César" (Juan 19:15). ¡Aquí en palabras claras los Judíos rindieron el alma de Israel a la jurisdicción Romana para siempre, cuando ellos negaron a Jesús y escogieron a César como su dios-rey! Fue entonces que Pilato colocó sus ambiciones políticas sobre la justicia, moralidad, y vida humana. El lavó sus manos en su presencia y dijo que ellos eran testigos que él no era culpable de su sangre inocente. Los Judíos en respuesta dijeron: *su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos.* Estos Judíos sacrificaron a Jesús para mantener el control del templo y la conciencia nacional. Pilato le sacrificó por su futuro empleo y carrera. ¡Estos hechos están establecidos para siempre y NADIE puede cambiarlos!

Cuando Pilato finalizó sus deliberaciones él dijo a los Judíos: "¡He aquí a tu Rey!" Fue entonces que los mismos Judíos determinaron el método de muerte de Jesús pidiendo su CRUCIFIXIÓN sobre una cruz, diciendo "CRUCIFÍCALE, CRUCIFÍCALE." ¡Ellos pudieron haber pedido que fuese apedreado! ¡Ellos pudieron haber pedido que su cabeza fuese cortada! La crucifixión no era la única opción, ésta NO TENÍA que suceder. Dios sabía que ésta pasaría pero Él no desarrolló rol en hacer que los Judíos realizaran esta selección. Criminales y malhechores en ese tiempo eran también apedreados y decapitados bajo la ley Romana (vea a Juan el Bautista y Esteban). Además, una vez a los Judíos se les había dado la autoridad de condenar a alguien a muerte ellos entonces escogían el método. El gobierno Romano permitía este privilegio a todos sus reinos vasallos.

Aun cuando se dice que los Romanos condenaron a muerte a Jesús, las Escrituras dicen que Pilato ENTREGÓ a Jesús a los Judíos para hacer esta obra y esto aparece desde los Evangelios ya que ellos eligieron la crucifixión como el método, ellos entonces emplearon soldados del templo para hacer el trabajo puesto que los Romanos observaban y participaban bajo la conexión de las provisiones de la pena de muerte. "Así que entonces lo Entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron" (Juan 19:6, 16). La Cruz entonces se convirtió en el símbolo de asesinato Cristiano por los Judíos ya que Jesús fue el primero en ser asesinado utilizando este método. Recuerde, fue Jesús que con presciencia del odio Judío a él y su Reino, amonestó a sus seguidores a *tome su cruz y sígame.* Dando a entender así por profecía su forma de muerte y también la forma en la cual muchos de sus seguidores sufrirían (Mt. 23:24; lea también Hechos 2:23, 3:14-15, 1 Ts. 2:15).

Así, la Cruz en lo que a los Cristianos se refiere se convirtió en un símbolo de odio Judío contra Jesús Mesías y su Reino. Ésta es el símbolo de la corte canguro del Sanedrín. Y dentro de la Francmasonería donde ellos *escupen* sobre una cruz y la pisan, los miembros Judíos de tales ordenes secretas lo hacen con gozo. El primer escupir de esta naturaleza fue en la tajada cámara del Sanedrín cuando después de condenar a Jesús aquellos presentes *escupieron sobre él* como señal de rechazo y odio amargo (Mt. 26:67). El Talmud enseña al Judío conformista a imitar este *escupir* sobre Jesús cuando ellos vean una Cruz o una Iglesia donde haya una Cruz. Y, si alguien está alrededor que vea este acto, ellos deben babear sobre su barba o su pecho y esto es contado lo mismo como si ellos hubiesen escupido sobre Jesús y compartido el odio del concilio del Sanedrín en su escupir. No tenemos duda entonces cómo y de dónde viene la práctica del escupir sobre una cruz en el grado de los Caballeros del Templo de la orden secreta de la Francmasonería. Estos zeralotes no hacían esta abominación antes de ir a Israel y Jerusalén en el siglo undécimo durante las Cruzadas. Este escupir continua cada semana alrededor del mundo en muchos Masónicos, Rosacruces, Brujería, y otras reuniones de cultos. Y, no me siento avergonzado de exponer este odio por lo que éste es, ...*anticristo.* Y, me da GRAN PLACER ir a la casa de Dios y elevar una alabanza y adoración santa al nombre que ellos blasfeman. ¡Me da GRAN PLACER reunirme en nuestro servicio de mitad de semana y alzar a Jesús, sabiendo mientras todo los muchos que en cámaras secretas en el mundo están escupiendo sobre una Cruz y sobre la representación de mi Señor, a la ignorancia de su ritual y en su estupidez!

Los Romanos no escogieron la Cruz como el dispositivo para asesinar a Jesús. Pilato consintió el uso de la Cruz sólo porque los Judíos en su inordinado odio en usarla sobre Jesús prevalecieron. Ellos querían que todo el mundo conociera que ellos le aborrecían y le rechazaban. Ellos deseaban que su muerte fuese un espectáculo público donde su cuerpo fuese angustiado y temblara del insoportable y agonizante dolor mientras ellos se mofaban. Ellos querían oírle gritar con grandes quejidos debido al tormento. Y lo último de todo, ellos deseaban hacer a Dios testigo de estos eventos. Los hombres podrán decir una cosa u otra en sus teologías y en sus intentos por la limpieza y blancura del odio Judío concerniente a la Cruz, PERO DIOS FUE EL TESTIGO y eso permanecerá cuando el mundo esté en fuego.

¡En lo que a los Cristianos se refiere cuando los Judíos se pasearon detrás de Jesús mientras él llevaba su Cruz al Calvario, esto fue una vergüenza nacional Judía que nunca sería limpiada de Israel así ellos matasen todas las novillas rojas en el mundo y todas las ovejas y cabras fuesen sacrificadas a la extinción! Esto pecado nunca jamás será olvidado y en efecto la cuadrilla de Judíos culpable de esta maquinación sabían esto y dijo: "sea su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos." Esto fue una *maldición por siempre que estará sobre sus hijos y sus descendientes hasta el momento en que no hayan mas.* Éstos que eran culpables habían traído sobre sí mismos la entera crucifixión y la culpabilidad de la Cruz como la arma asesina de su odio. Esto nunca será borrado del libro del recuerdo eterno de los cielos. Esto fue el espíritu de Caín. Ahora puedo escuchar a Abel: ¡OH, Caín eso duele, por favor no lo hagas soy tu Hermano! ¿OH, Caín por qué me estás haciendo esto? ¿Caín mi hermano por qué me odias, no lo entiendo? Pero las heridas en la cabeza de Abel, su espalda, su pecho, sus manos, fueron demasiadas y allí él cayó con su sangre sobre la tierra ya que su vida lo abandonaba. Y las Escrituras dicen que su sangre clama desde la tierra en juicio contra su hermano. Aun cuando no podamos ver la sangre de Jesús hoy en el Calvario ésta está aun allí en algún lugar como testigo que nunca será cancelada del testimonio eterno.

Ninguna sinagoga, templo, sacerdote, rabino, o sacrificio, puede expiar por esta sangre del inocente Mesías. Aunque muchos Judíos declararon la jactancia de tener la sangre de Jesús sobre ellos y sobre sus hijos como si Jesús fuese un reprobado y ellos no serían tomados como culpables por Dios, lo contrario es la verdad. Dios los toma por culpables y así lo hicieron los Apóstoles y primeros Cristianos. Jesús miró abajo desde la Cruz y miró a los soldados Romanos en pie alrededor habiendo sido engañados por los Judíos. Él miró a la multitud de Judíos que había sido engañada por el culto del templo y que no sabía de los intricados detalles y propósitos de la maquinación, y por éstos Jesús dijo: "Padre perdónales porque no saben lo que hacen." ¡Aquellos que sabían lo que estaban haciendo no recibieron perdón y aquellos Judíos hasta el día de hoy que consienten y están de acuerdo con la decisión del Sanedrín y del culto del templo de haber crucificado a Jesús, ...aún no tienen perdón! Éstos son el centro de aquel mismo *anticristo* que se levantará en los postreros días para destruir a Jesús, Cristianos, al registro del Nuevo Testamento, y los borrará a todos de la tierra. Esta es la misma razón del por qué todo el Talmudismo es culpable de la muerte y sangre de Jesús Mesías y dentro de sus teologías permanece el antiguo codificado odio secreto contra su Rey, los Cristianos, y el Nuevo Testamento.

Ahora, es injusto y erróneo colocar esta maldición de la sangre sobre todos los Judíos porque eso no es cierto. Muchos Judíos repudian los antiguas acciones del Sanedrín y aquellos culpables del mal y maldad de la crucifixión. Muchos Judíos en sus corazones no odian a Jesús, Cristianos, o al Nuevo Testamento. Este es el Judaísmo que no es controlado por el odio congénito encontrado en muchas Sinagogas a lo largo del mundo hoy. Hubieron muchos tales Judíos que vieron la maldad del templo y de los cultos de las sinagogas y vinieron al Judaísmo o al Israel del Mesías (llamado el Reino o la Iglesia en el Nuevo Testamento). La maldición de la sangre de los cultos religiosos no fue considerada sobre ellos y ellos personalmente NO fueron tomados como culpables de la crucifixión del Mesías. La maldición en sí y las Escrituras parecen indicar que ésta desciende a las familias del Sanedrín, al mismo Concilio del Sanedrín y todas las Cortes asociadas y Bet-Dins, las familias de los falsos testigos, la simiente de Judas, las familias implicadas del sacerdocio del templo, las familias implicadas de los Escribas, las familias implicadas de los doctores de la Ley, los demás que maquinaron con el templo y los cultos de las sinagogas que llevaron a cabo la crucifixión, y sobre el subsiguiente(s) sistema(s) Talmúdico que continuó para perpetrar el odio anticristo por los sumos sacerdotes Caifás, Annas, Juan, y Alexander (Hechos 4:6), sobre la Cristiandad. Además vino subsecuentemente sobre todo aquel (Judío ó Gentil) que estuviese de acuerdo con la conducta de aquellos implicados y que acordara con el determinado concejo del Concilio del Sanedrín que Jesús debía haber sido crucificado. Cualquier Judío o Gentil que va a su tumba que se NIEGA a confesar que Jesús era el Mesías basado al creer en el anticristeismo Judío, será igualmente culpable de la sangre inocente de Jesús Mesías y se perderá para siempre. El numero más grande en el mundo unido a este grupo maldito del anticristo, el gran numero de niños, familias, hogares, y personas que se condenarán a sí mismos por siempre de la salvación de la gracia de Jesús Mesías. Cuando este numero incremente debido a la decepción, el mundo caerá en una gran apostasía, lascivia, odio y los gobiernos incluyendo las Naciones Unidas decretarán leyes que bajo *discriminación* prohibirán que estas realidades sean hechas conocidas al exterior. Pronto una gran purga tendrá lugar contra la verdad e incluso este sitio web de Internet será destruido. Un día usted navegará y ya no habrá mas. Aquellos a quienes el Señor lleve a estas páginas deben ser útiles para sí mismos de toda la verdad mientras puedan. Imprima todo lo que usted encuentre aquí y estudie, estudie, estudie. Ore, ore, ore. Levantemos a Jesús Mesías ante nuestros enemigos.

Así que, la Cruz se convierte en una ofensa para estos anticristos ya que ésta testifica de las actitudes y crímenes que ellos y sus ancestros cometieron contra Jesús y Cristianos en el nombre de Dios. Queda aún gran esperanza para muchos Judíos modernos, especialmente aquellos que son Mesiánicos y que creen que Jesús era el Mesías, si ellos se separaran totalmente del Talmudismo, observancias de la Ley, y la gran apostasía del anticristo madre de las rameras (Ap. 18:4). ¡Ellos DEBEN salir de en medio de ella! ¡Ellos deben separarse! Ellos también deben renunciar al creer en la doctrina de la trinidad del Catolicismo, que Jesús es un segundo dios-persona y creer que Jesús era el mismo Dios manifestado a Israel en la simiente de David por el Salmos 132:11. Ellos deben cumplir completamente Hechos 2:38 como lo hicieron los primeros 3,000 Judíos convertidos al Mesianismo del Nuevo Pacto, y tomar el nombre de Jesús Mesías sobre ellos en el bautismo en agua y entrar VERADERAMENTE en el Reino del Mesías (Gá. 3:27).

Ninguna persona Judía puede mantenerse en el Talmudismo Fariseo, antiguo nacionalismo, práctica de la Ley, o tradiciones de la Ley, y también estar en el Reino del Mesías (Lucas 13:28; Gá. 2:21, 3:19, 6:16). Creer en Jesús como un Mesías histórico no es suficiente, ...Judío y Gentil deben seguir su doctrina y las enseñanzas de los Apóstoles (Marcos 16:16; Juan 14:21, 17:20). Mezclar a Jesús con el Talmudismo Fariseo, antiguas imágenes nacionalistas de Israel, o la Ley, son las más grandes herejías que cualquier Judío o Gentil podría formular contra las Verdades del Evangelio de Jesús Mesías, su Reino, y el verdadero Israel de Dios.

El odio y persecución de los Judíos contra Cristianos que creen en Jesús y el Nuevo Testamento es aceptar la maldición de la sangre de la Cruz. Cuando Judíos y Gentiles comiencen el odio y persecución nuevamente bajo el régimen del gobernante mundial anticristo venidero, ellos serán otra vez culpables de la maldición de la sangre de la Cruz. Si yo tuviese esto en mi mente cada vez que viera una Cruz y fuera un anticristo Judío o Gentil, tampoco desearía una Cruz mirándome fijamente al rostro a lo largo de las autopistas donde alguien murió, en una Iglesia, en un campo o terreno privado, o Dios prohibiera en propiedad del gobierno recordarme de la vergüenza y condenación de la historia pasada. Lo segundo mejor para esto, es que desearía que alguien acordara conmigo como Judío que la Cruz es una ofensa y no debería ser exhibida públicamente en absoluto y ciertamente no en propiedad del gobierno. Desearía que jueces y supremas cortes de anticristos sancionaran mi odio de la Cruz en el disfraz de la separación de la Iglesia y el estado. Querría y amaría a los ignorantes Cristianos que prediquen y afirmen que la Cruz no tiene historia Judía y que es pagana, adoptada por la Iglesia Católica, y que no posee conexión a la crucifixión de Jesús. ¡Desearía que ellos culparan a Dios de la crucifixión porque él sabía que esto sucedería y no hizo nada para asistir a los Judíos para detenerles de hacer lo que Él causó, pre-ordenó, forzó sobre ellos, o mejor aun, ...culpar a los Romanos! Pero Jesús dijo esto a Pilato que representaba al entero Imperio Romano y al mundo Gentil: "Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti Me ha entregado, mayor pecado tiene (Juan 19:11)." La obvia conclusión es que los Judíos acusados por Jesús como culpables de su sangre inocente derramada son responsables por medio de su aceptación de la agencia de los gobernantes del templo al entregar a Jesús a Pilato. Y esto es testificado en el texto en el verso 28 donde después que el Sanedrín se retiró para reunirse y reconvenir en el pagano palacio de justicia de Pilato, se dice "Llevaron a Jesús de Caifás al Pretorio." Una multitud se unió al culto del templo junto al camino del templo al pagano palacio de justicia Gentil. Los Gentiles y sus palacios de justicias con sus no salvos jueces anticristos no tienen mas derecho o autoridad a pasar leyes respecto a Jesús y la Cruz que la de Pilato. ¡Que ellos hagan así les convierte en accesorios tras el hecho del odio contra Jesús!

Así que, Caifás como sumo sacerdote entregó a Jesús por decreto del Sanedrín a los miembros del Sanedrín y *ELLOS* le llevaron con una gran multitud a Pilato. Así que, en lo que se refiere a Jesús los Romanos no fueron los únicos que deben ser tomados como culpables de su crucifixión, el PECADO MAYOR sería colocado a los gobernantes del templo y a la multitud que le entregó al palacio de justicia pagano. Los gobernantes del Templo por su juramento de sangre colocaron este pecado sobre toda su simiente. Y conectando esto al pecado religioso, la entera crucifixión se ubica sobre los descendientes Talmúdicos de aquellas antiguas familias. El Talmud continua esta maldición de la sangre y en su interior reposan muchos de cientos de denigrantes referencias a Jesús, su muerte, Cristianos, y la destrucción de ellos en algún tiempo más tarde en la historia cuando su mesías anticristo venga y ellos gobiernen el mundo.

Un Rabino hablando a su congregación en Navidad decía: "Cada vez que veo una Cruz es el símbolo de Hitler para mi y cada vez que veo una escena del pesebre es el nacimiento de Hitler para mi." Esto es exactamente el odio enseñado en el Talmud y que fue usado contra Jesús, mostrado por tales mentes en su juicio y en su crucifixión. El odio y traición contra Jesús por Judíos incrédulos continua hoy y éste es enseñado a las chicos y chicas jóvenes Judíos desde el momento en que nacen. ¡A ellos se les enseña a odiar a los Cristianos, Iglesias Cristianas, la Cruz, el Nuevo Testamento, Ministros y Predicadores, y especialmente a Jesús!

El 25 de Diciembre de 1999, se celebró con una asistencia de casi 600 el Día Apostólico en el Hotel Omni Rosel en Orlando, Florida. Al mismo tiempo allí se celebraba en el Hotel, servicios de Sabáth y un Savadallah Regional por casi 200 jóvenes Judíos y sus lideres. Muchos de los jóvenes Judíos vinieron y pasaron por el salón de baile aquella tarde donde se estaban realizando servicios de adoración. Viendo a muchas mujeres Hispanas y Africo-Americanas con sus cabezas cubiertas y su adoración, muchos chicos y chicas Judíos se fueron a sus cuartos de motel y volvieron a la entrada del vestíbulo del salón de baile y se colocaron panties, calzoncillos de hombres, y boxers en sus cabezas y se mofaron de las mujeres y del culto que se realizaba adentro. Tal conducta de odio genético no pudo haber sucedido al menos que no hubiese sido colocada en sus mentes y corazones animosidad por Jesús, Cristianos, y adoración Cristiana. Jesús dijo a los Apóstoles y a nosotros: "Si ellos (los Judíos) me aborrecieron ellos os aborrecerán" y "vosotros seréis aborrecidos por todas las naciones por causa del amor de mi nombre." Y así es hoy, intente hablar a un Judío incrédulo sobre Jesús y especialmente de la Cruz y ellos son rápidos en vociferar su odio y disgusto contra ambos. Jesús Mesías, hijo de David, REY de reyes, SEÑOR de señores, reina desde el cielo sobre el trono de David para siempre. Jesús Mesías, el MÁS GRANDE Judío que haya vivido era Dios manifestado en carne (Salmos 132:11; 1 Ti. 3.16; Ap. 1:8).

La Cruz puede haber sido un símbolo de odio e intolerancia Judío contra Jesús y primeros Cristianos, pero para nosotros es el símbolo del sacrificio del Cordero de Dios que quita los pecados del mundo por su preciosa sangre. Ellos pueden negar la Cruz, pero el verdadero Cristiano confesará que ésta es el poder de Dios para los que creen (1 Co. 1:18).

Ministros prediquen la Cruz, no como un ídolo o como símbolo de idolatría, sino como la Verdad que sobre ésta fue crucificado el Mesías por su pueblo debido a su odio e intolerancia. Creyentes, no se avergüencen de la Cruz del Mesías, sino tomen su propia cruz y síganle. Si los Judíos le odian por su salvación y fe en Jesús usted está llevando su cruz. Si los Gentiles le odian por su salvación y fe en Jesús usted está llevando su cruz. Si usted es condenado a muerte en cualquier forma por su salvación y fe en Jesús, usted ha llevado su cruz todo el camino a casa. ¡No se avergüence, levante su cabeza, enorgullézcase, porque vosotros sois los verdaderos hijos Mesiánicos y el Israel de Dios (Gá. 6:16)!

En Jesús Mesías,

Pastor Cohen G. Reckart

 

Obtenido de http://hechos238.net/prophecy/cross-hate.html

0 comentarios