Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA9: ¿EL CUERPO HUMANO, GENERA ELECTRICIDAD?. LA MISMA ATMÓSFERA POSEE ELECTRICIDAD, EL AIRE SE SATURA Y SE GENERAN TORMENTAS, TAL VEZ SEA TENSIÓN ELECTRICA, PERO OCURRE ASÍ. Una tormenta (del germánico común sturmaz que viene a significar "ruido" o "tumulto") es un fenómeno caracterizado por la coexistencia próxima de dos o más masas de aire de diferentes temperaturas. Este contraste asociado a los efectos físicos implicados desemboca en una inestabilidad caracterizada por lluvias, vientos, relámpagos, truenos y ocasionalmente granizos entre otros fenómenos meteorológicos. Aunque científicamente se define como tormenta a aquella nube capaz de producir un trueno audible, también se denominan tormentas en general a los fenómenos atmosféricos violentos que, en la superficie de la tierra están asociados a lluvia, hielo, granizo, electricidad, nieve o vientos fuertes -que pueden transportar partículas en suspensión como la tormenta de arena o incluso pequeños objetos o seres vivos-.

Pregunta resuelta

Ver otra »

El cuerpo humano genera electricidad?

Alguien podría explicarme este fenómeno?

Me pasa que cuando toco algunos objetos, incluso a algunas personas, mis manos despiden "toques" electricos. Hay dias en que ocurre mas y otros menos, lo mismo que algunos objetos hay mas intensidad de que con otros. Me da pena cuando me ocurre al saludar a las personas. Porqué sucede? como se puede evitar?
  • hace 2 años

Información adicional

por ejemplo, en mi habitación hay una chapa de perilla, a la que tuve que envolver con una tela, para poderla tocar, pues siempre me da toques o yo a ella, no se.

hace 2 años

perdón, en la puerta de mi habitación.

hace 2 años

adan bird by adan bird Miembro desde el 13 marzo 2007 Puntos totales: 30195 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

A mi me hace daño que determinadas personas me toquen. Soy muy arisco al contacto con determinadas personas. soy hiper sensible a determinadas energías humanas.
Del mismo modo siento cosas muy extrañas cuando visito un cementerio. Al pasar por las bóvedas se me erizan todos los pelitos de los brazos, y no es temor, porque me encantan los cementerios.
Del mismo modo, si toco a mi gata a veces salta, como si yo fuera receptor de las personas y emisor con mi mascota.

En tu caso, por lo que dices, fíjate que en realidad sea una cosa natural y no que tu vida se encuentre en contacto con la estática de ciertos elementos como el Nylon.

Un amigo que trabajaba en una empacadora, solía experimentar energías provocadas por el roce continuo con ese material.

Otro caso curioso es al dar el dinero en los peajes. LA persona que atiende suele estar en contacto con muchas personas a través de las manos, y a ciertas personas pueden producirles dolores de cabeza al mudar energías de personas emisoras a personas receptoras.

Puedes amainar efectos en tu caso, utilizando una pulsera de cobre.

Fuente(s):

Adan.
  • hace 2 años
Puntuación del usuario que pregunta: 5 de 5 Comentario de la persona que pregunta: Bueno, la pulsera de cobre se me hace buena idea.

Saludos a todos. y muchas gracias por sus amables respuestas.

Marian.

Obtenido de http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080327073746AA1rVx9

0 comentarios