Blogia
petalofucsia

HISTORIA6: EL AYÚ Y EL EQUAL. ORÍGEN DE LOS APELLIDOS. El apellido es el nombre antroponímico de la familia con que se distingue a las personas.

APELLIDO EQUAL

apellido

Historia y heráldica del apellido Equal.

Coat of arms and heraldry of family name

Equal.

Ponemos a su disposición la heráldica, el escudo del apellido Equal en diversas formas, son productos del prestigioso Gabinete Heráldico. Las imágenes que aquí figuran son ejemplos y ninguna pertenece al escudo del apellido Equal:

Genealogia del apellido Equal, origen del apellido Equal, escudo del apellido Equal, procedencia del apellido Equal.

La heráldica y la historia del apellido Equal han sido estudiadas y en esta web ponemos a su disposición las fuentes que sabemos que existen.

Siendo ciertamente complejo, a veces, el estudio de la historia de un apellido, aquí damos el punto de partida para todos los interesados en saber más acerca de los Equal.

Bibliografía que recoge la historia y el escudo del apellido Equal:

* Apéndice al Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica, del Cronista y Decano Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent.

* Blasonario de la Consanguinidad ibérica.

Equal

pergamino quemado Equal
heraldica escudo ceramica
pergamino fantasia
pergamino historia apellidoEqual
Pergamino con el escudo del apellido Equal y su historia y origen del apellido Equal. Muy barato.Pergamino quemado con el escudo del apellido Equal y su origen e historiaEscudo en cerámica del apellido Equal en piedra con su origen e historia aparte. Dimensiones: 45 cms. de alto x 30 de ancho.Escudo, origen e historia del apellido Equal en dos pergaminos. Modelo fantasía / Imagen de ejemplo. Este no es el escudo de Equal
heraldica escudo en piedra
genealogia apellido Equal
pegatina heraldica
heraldica escudos de apellidos en JPG y Corel
Escudo del apellido Equal en piedra con su historia aparte. Dimensiones: 65 cms. alto x 50 ancho x 5 fondo.Genealogía y heráldica. Arbol genealógico de su familia Equal con heráldica e historia.Pegatina, adhesivo transparente con la heráldica, escudo del apellido Equal. Historia y origen del apellido Equal aparte.

Obtenido de http://www.heraldicapellido.com/e3/Equal.htm

 

1 comentario

petalofucsia -

Parece ser que el ayú era un sacerdote.