Blogia
petalofucsia

PSICOLOGÍA6: EL ARTE DE DOMINARSE. SACA EL TIGRE QUE LLEVAS DENTRO. ¿CUAL ES TU SIGNO? Un signo zodiacal es cada una de las doce partes o divisiones iguales del zodiaco. De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos. En la astrología occidental y en la india, los doce signos se asocian con constelaciones, mientras que en la astrología china no existe conexión con ellas, sino que simplemente la línea del ecuador está dividida en doce segmentos iguales. En las primeras dos astrologías, se enfatiza el espacio, y el movimiento del sol, la luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la astrología china, por otra parte, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día. Una característica común de las tres tradiciones, no obstante, es la importancia del signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo (según la rotación de la Tierra) en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona.

La triste realidad de un AFC o tipico man frustado



Sí así es, esta clase de gente le gusta siempre presumir de lo que tiene y de las conquistas que ha tenido sin mirar el porque de ello, claro lo importante es sobresalir de la manera mas baja posible. A estas personas les pica el humillar a otros en grupos sociales para sentirse importantes ya que ellos de por si no lo son, pero buscan ganar aportación y liderazgo a través de insultos.

Lo peor es que nunca lo admitirán , eso hay que darlo por hecho ..su gran " orgullo " los mantiene alejados de la cruda realidad día tras día. Pero así son felices saliendo cada fin de semana a " mirar" a las mujeres porque no tienen ni el valor de hablar con una en un estado sobrio. Hablo de mujeres desconocidas obviamente y en diversos lugares , no solo en discotecas.

En estos momentos recuerdo, que yo estaba en un grupo social con varios de ellos y cada uno con su respectiva " personalidad" forjada a raíz de la sociedad, no por su propio criterio. De igual forma hay ciertos puntos importantes para saberlos identificar facílmente, los voy a recalcar a continuación:

a) Esta clase de individuos dependen de sus amigos o amigas para expandir su circulo social y que si está de suerte encuentre una novia potencial o aventura.

b) Se la pasan en el msn, se emborrachan sin sentido, le echan la culpa a los demás, encuentran una excusa para todo. En vez de mirar como se pueden mejorar a sí mismos cada día.

c) No puede ver a otro saliendo adelante ya que su ego se interpone de sobremanera, entonces busca por todos los medios como limitarlo y hundirlo.

d) Siempre su vida depende de una novia, es decir radica todo su éxito en las mujeres, esto es tristemente aplicable al 99% de los idiotas de hoy en día.

e) Si escucha a alguien decir algo interesante, el trata de decir un comentario mejor pero alardeando y tratando de gustarle a los demás.

f) Se cree el duro con las viejas, dando consejos y presumiendo de sus ligues, pero nunca ha sabido con certeza como le ha hecho para que una mujer se interese en él.

g) Cuando se le presenta la oportunidad, sacrifica a sus amigos,familiares, roban las novias de sus compañeros, pagan citas caras mejor dicho de todo solo por el hecho de tener a una fémina al lado.

h) Piensa que la mujer le está haciendo un favor al salir con él y Utiliza la famosa frase de suplica " te gustaría salir conmigo a X lugar"

i) Si consigue una relación estable, solamente la tiene por su miedo al abandono y sus celos lo único que demuestra es inseguridad en sí mismo.

Y puedo seguir dando puntos todo el día, no se imaginan nisquiera que tan perdedores se ven al lado de la gente de la comunidad, que está en camino a volverse PUA ( pick up artist) artista de la conquista o ligue.


viernes 14 de diciembre de 2007

La magia de los Day2


De nuevo vuelve ese encanto por los day2 ( segundo encuentro o cita) en estos momentos, mientras escribo, me hace volver al pasado..sí a ese tiempo donde me encontraba tan nervioso y angustiado por preparar todo al milímetro para que nada me saliera mal.Pero el problema verdadero llegaba mucho después...ya que en medio de la platica se empezaba a morir la conversacion y comenzaban los famosos silencios incómodos, estos subcomunicaban varias cosas a la mujer:

* Eres aburrido y monotematico.

* Si tenias " química" , genial la acabas de mandar al carajo!...xD

*Tienes una vida social pobre

Por esta razón, es importante saber que aquellos momentos en los que no se dice nada..solo son para crear tensión sexual es decir que los dos estén mirándose profundamente y ella te mire la boca a veces, es señal de que estás creando deseo, aumentando la posibilidad del beso a un nivel alto.

Nunca te lanzes por juntar tu boca con la de ella, mantenla a la expectativa, esperando tu próximo movimiento, teniéndola en intriga..eso la cargara mucho mas emocinalmente.Por otro lado para llegar a esto hay que tener en cuenta muchas cosas, ya que no es tan fácil y nunca lo ha sido, por ello hay que tener varias estrategias en mente..cuales? ahí van:

1) Nunca desvies tu mirada cuando le dices algo importante o que lleve cierta emoción, esto crea la sensación de que eres sincero y seguro de ti mismo.

2) No andes como buitre mirando a las viejas del entorno que pasan por el lado o que están en el lugar, recuerda que es un momento para los dos por lo tanto evita ser el típico idiota que anda pendiente de quien llega en cualquier lugar.

3) Tocala!! mientras hablas con ella, agarrala de las manos o un toque sutil en el hombro sin pasarte claro esta, de paso aprovechas para calibrar la atracción que tiene por ti.Les juro que he visto muchas interacciones hombre-mujer en mi vida..y no he visto al primero que lo haga, parece como si les diera miedo.

4) Provoca una conversación interesante..como? demasiado fácil, los manes de hoy en día solo hablan de borracheras con los amigos, presumen de las viejas que han tenido, posesiones etc..pero tú no, eres diferente...no tienes porque seguir esos patrones.Habla sobre tus sueños, pasiones,vivencias de la infancia, cual fue el momento mas bochornoso de tu vida, sobre como el destino hizo que estuvieran cara a cara, uno que otro secreto entre otras cosas.

5) Haz preguntas originales y que sean abiertas, como oye cuentame una cosa que es lo peor que te ha tocado vivir solo por tu apariencia? de seguro te dirá vaya nunca me lo habían dicho, además de que no se lo esperaba.

6) Habla de manera profunda y con un tono de voz adecuado, aprovecha que casi cualquier tema puede ser utilizado de esta forma.

7) Olvidate de los consejos de tus amigos AFC, ninguno funciona..ellos piensan que con el esquema que tuvieron con una relación estable..de chiripa por cierto..sirve con el resto de mujeres sobre el planeta tierra.

8) Metele humor moderado al encuentro, ya que si te pasas quedaras como el payaso de turno.

9) aplica juegos de cualquier clase en la interacción, esto tampoco ninguno lo hace, así que da por hecho que con esto te desmarcas bastante.

Y muchas otras más, que descubrirás tu mismo a lo largo del camino, como mirar su nivel de interés a través de su lenguaje corporal y demás.

Un saludo y éxitos.

jueves 13 de diciembre de 2007

Concepto personal sobre el PUA


Para mí, el concepto de pick up artist es muy diferente al de muchos, supongo que hay gente que piensa que aquel hombre es solo el que le entra a mujeres desconocidas y tiene miles detrás de él.Pero no es así, no es solo eso, tan solo es una parte de la vida del mismo, como las mujeres ya que hay más cosas por hacer como fortalecer los ingresos, continuar mejorando la personalidad, calibrar la actitud y decisiones correctas en cada situación.

Conozco personas que radica todo su éxito en las féminas, como si eso les ayudara mas adelante con su futuro y vida social ( realmente patético).Lo peor es que hay millones allá afuera con ese pensamiento, "dicen entre mas mujeres tengo soy el mejor"...pero lo que no tienen en cuenta es que la mayoría de sus conquistas fueron de chiripa o por cuestiones de suerte, sin embargo les gusta seguir alardeando de ello por años.

Personalmente, creo que los que se han vuelto un PUA de verdad, saben muy bien de lo que les hablo, estar saliendo todos los días dejando de lado el ego y tontadas de esas no es nada fácil, sobretodo cuando tienes que desde el principio aceptar que tu juego es malo con las chicas y ya eso de por sí es un paso grandisímo, esto me hace acordar de hombres que dicen " yo no necesito de eso" bla bla bla..su orgullo saliendo a flote y subestimando la información que tienen en frente, que para cualquiera suficientemente inteligente sabrá que acaba de desvelar un mundo totalmente nuevo ante sus ojos.

Este articulo lo hago para la comunidad que merece muchisimo respeto y para mi mismo también, ya que los que estamos en esto..merecemos ese valor de por sí, la razón? sencilla, cambiar algunas cosas de nuestra personalidad por otras más atractivas es sumamente difícil por lo que estabas acostumbrado a vivir en la zona de confort dejando que el destino decidiera por ti hasta que te enfrentaste al mundo y empezaste tu transformación, sacrificando muchas cosas en el camino ( hasta amigos tuyos), por otro lado enfrentar el doble de rechazos que recibiría un AFC común y silvestre no lo hace CUALQUIERA mejor dicho casi nadie.

Así que antes de llamarte de esta forma, piensalo dos veces y si estás haciendo las cosas correctas.Hoy en día en mi país Colombia hay varios "gurus de pc" que porque tienen un blog ya son PUA´s y sobre todo que nunca se les ha visto salir a practicar, ni que se contacten con alguno para sargear.

jueves 15 de noviembre de 2007

Material enlatado vs historias naturales


Recuerdo que cuando empecé mis primeros abordajes estaba tan asustado y nervioso, que solo con mi lenguaje corporal asustaba a las hb´s, ni hablar de lo que ocurría cuando abría la boca para pronunciar las palabras del opener..me trababa tanto que hasta me podía morder la lengua con mucha facilidad.Aquellos 2 primeros meses de solo practica y con dos libros en mente ( el venusian y el método) fueron horribles para mí, tanto que había pensado retirarme de una vez por todas de esto de la seducción, decía como " ah esto es pura mierda, no sirve para nada" y pues que te pisotearan tu orgullo, dignidad y ego no era nada bueno desde el punto de vista de avance hacia los resultados, aunque desde el principio uno sabe lo que tiene que arriesgar para ser un maestro del pick up.

El problema es que cuando ya pierdes el miedo y ansiedad a entrarle a personas desconocidas surge un nuevo problema, es decir otra dificultad la cual es establecer rapport con la gente o esa conección con la otra persona.Porque surge este obstáculo? sencillo tu te vas como un robot a soltar openers y rutinas, hasta que intentas cambiar de fase pero sientes que algo no está bien ya sea por falta de material o tu nivel te da para darte cuenta de la incongruencia que estás haciendo..claro es que te vas como un cyborg programado al pie de la letra de lo que te dice el libro, entonces cuando quieres ser un humano y compartir sentimientos en común, te salen fatales las cosas..tanto que la mujer está muy confundida pensando el porque está atraída hacia ti y PUM...vives la famosa experiencia del remordimiento de comprador.Veamos un ejemplo:

Pua1:hey señoritas, necesito una opinión femenina!

Hb´s: dinos

Pua1: quien miente más los hombres o las mujeres?

hb´s: se ríen y dan sus opiniones ( su humor no viene por el opener, sino de ti por sacar una pregunta de la nada como típico encuestador o friki).

Pua2: hey chicas (pausa)

HB´s: si?

Pua2: es que ayer estaba discutiendo con varios amigos sobre un tema bastante curioso y la verdad no llegamos a ninguna conclusión, así que estaba buscando una opinión femenina..además parecen simpáticas.

HB´s: si dinos de que se trataba ese tema ( una cosa en las mujeres es que su curiosidad no puede con ellas y hubo enganche total).

Pua2: imaginense que el tema se basaba, en que el jueves me fui a cortarme el cabello pero el local estaba repleto, así que decidí sentarme a esperar mi turno y cogí una de esas revistas para pasar el tiempo.Cuando veo un articulo bastante interesante, hablaba sobre quienes mentían más los hombres o las mujeres?

La diferencia entre el Pua 1 y 2 es bastante clara, siempre pero siempre haz una introducción antes de soltar una pregunta, esto te hará ver muy casual y sumamente natural, tanto que ella se soltará a hablar desde que sepas picar en sus open loops.Por ultimo les dejo un ejercicio escrito por juggler:

-Todos los días por la tarde, piensa en lo que hiciste ese día y lo empaquetas en una historia.Practicalo algunas veces y entonces sal a contarla.

miércoles 14 de noviembre de 2007

Un oscuro pasado


Bueno es hora de que les cuente de que todo en mi vida no es color de rosa ni mucho menos, creo que he tenido momentos muy difíciles que veía practicamente imposibles de superar y hoy es el día del que me río de ellos.Verán tuve una infancia durisíma en el que mis padres se separaron cuando yo tenia unos 8 años mas o menos, me dijeron algo que me pareció fatal aún teniendo tal mentalidad a esa edad..me pusieron en el centro..mi papa al extremo derecho y mi mamá al izquierdo con lo cual me mencionaron las palabras que nunca olvidaré en toda mi vida " Diego con quien te quedas con X o con Y " me sentí terriblemente mal..aunque mi instinto maternal a tan cortos años de vida me guiaba por mi madre.Después de unos años me di cuenta de la gravedad del asunto ya con un pensamiento mas "maduro" por decirlo así, sentía la ausencia de mi padre por todas partes, los flashes de sus recuerdos y momentos atormentaban mi mente días tras día..en esas circunstancias nunca tuve el control de la situación siempre lo decidían factores que no tenían nada que ver con el problema.Mi refugio fueron mis amigos,familiares,novias..eran una forma de resolver la falta de un padre de una forma muy cobarde pero confortable..igual..no podía hacer nada en ese tiempo..solo recibir ordenes..estudiar y jugar al fútbol.

Mas adelante se dio pie a mi rebeldía estúpida " sin causa" , lo peor es que la verdad no tenia razón de ser comportarme así, pienso que fue un estallido de rencor hacia mis padres por la decisión de desequilibrarme emocionalmente siendo tan niño, mi ex-novia siempre me lo refutaba y me echaba en cara mis mal genios " repentinos". Recuerdo que era un insensible en toda regla, tanto que no me quería ni yo mismo......solía ser muy analítico hasta el punto de quedarme apacible toda una tarde pensando en que hacer con todo esto que comía mis adentros.A veces mi padre me enviaba cartas realmente impresionantes..que me hacían estallar a lágrimas ya que tenían la habilidad de romper el hielo en mi corazón.

Este periodo duro un año y medio de verdadera amargura, hasta que me llego la one-itis mas hijueputa de toda mi vida, ella practicamente me había cambiado el mundo de perspectiva..compartiamos muy buenos momentos juntos..en fin bien enamorado si estaba y sobra decir la razón..que una persona tuviera el poder para abrirme los ojos de alguna manera es mucho decir..hasta que viene el buen lema de que " lo bueno dura poco". Si señores, una relación de 3 meses enviada a la mierda por un tal "Andrés", lo peor es que me sale con la excusa nunca escuchada y mas original de todos los tiempos " bebé necesito que nos demos un tiempo porque bla bla bla " yo increíblemente siendo AFC sabía a donde apuntaba todo eso.

Resumiendo, me volví mierda cuando me terminó.En esos tiempos estaba muy solitario...buscando un camino, una salida a todo esto,quería afrontar el destino..hacerme mis propias oportunidades hasta que encontré la comunidad y mi vida cambió para siempre..les debo mucho..solo les puedo pagar haciendo este post con algunas confesiones y un profundo agradecimiento.

Cultivando una nueva personalidad ( saca el tigre que hay en ti )


Sí asi es, saca el tigre que hay en ti escuche una vez de niño en una propaganda de la reconocida marca de cereales kelogg`s..y no fue hasta ahora que me di cuenta el gran significado que esa frase poseia.Mucha gente suele condicionarse muchisimo por su circulo social o una sola persona en general ocupandose de su aprobacion y olvidandose de ser quien quiere ser, yo pase por esas circunstancias proyectando una imagen tan falsa e idiota .."que recuerdos aquellos"..malos pero significativos en el sentido de aprendizaje a lo largo de la vida.

En estos momentos recuerdo que era una de las personas que le echaba la culpa a los demás o al ambiente por lo malo que me pasara.Esto se aplica a pensamientos del tipo romantico o de competitividad tales como:

*Mi novia me dejo porque es una zorra.( este comentario lo he escuchado como unas 900 veces de tipos diferentes) nunca se detienen a pensar que he hecho mal? porque nuestro rompimiento? hice algo mal? cometi un error? NO, se dedican es a proteger su ego de los factores tanto internos como externos.

*Sargeadores que entran a un set, no enganchan y empiezan las excusas maravillosas "eran muy feas" o "esas viejas eran unas antisociales" siempre echandole la culpa al set..nunca a ellos mismos.

Bueno volviendo al tema, para cultivar una personalidad atractiva hay que hacer cosas emocionantes e interesantes en tu vida..dime como pretendes tener esas cualidades si te la pasas en el msn, videojuegos, anime o en tu casa pensativo..sin hacer que nada ocurra(El que lo haya hecho que me mande un correo o deje un comentario porque tengo que ver eso en persona).Hay que comenzar por tener buenos objetivos y ambiciones que te hagan involucrar de una manera positiva.Acá hay unas preguntas bastantes buenas para empezar a analizarte como individuo en el mundo de la seducción:

-¿Que pasiones definitivamente llaman mi atencion aprender o que ya las tengo pero no las he explotado al maximo?

-¿Que busco en una mujer que generen un interes genuino en mí?

-¿Que ropa reflejaría mi personalidad?

-¿Deberia quedarme en mi zona de confort, esperando a que el destino decidiera por mí?

-¿ Cuales son los aspectos negativos que tengo al comunicarme con la gente?

Al plantearte esto, verás que la seducción es un estilo de vida por lo tanto no solo consiste en salir y soltar rutinas,negs,test como un androide..tambien es un giro a tu vida de unos 360º.Así que concentrate en mejorar tus dias y aprende cosas que fortalezcan no solo tu juego, tambien la personalidad o tu competitividad a nivel cognitivo.La gente que sabe de todo un poco es muy apreciada por la sociedad, hay varias cosas para hacer que estoy explotando y que a los ojos de las mujeres les resulta sumamente original y atractivo como:

1.Magia.

2.Clases de Culinaria( sumamente importante, con esto te das muchisimos puntos además de que los day2 los podrias tener en tu casa).

3.Ser muy sociable.

4.PNL

5.Curso de baile

Un saludo y éxitos.

miércoles 7 de noviembre de 2007

Cambiando mi estilo al vestir


Algo que me he planteado desde hace poco es de aumentar mi atractivo visual a través de mi ropa, me he dado cuenta que la mayoría de hombres que tienen buen gusto al elegir sus "atuendos" resaltan sobre el 70% de la población.Así que,desde ahora compraré ropa muy llamativa en el buen sentido de la palabra..ya que siempre he sido de un estilo muy clásico tirando a aburrido y rutinario.

Aquí van algunos consejos que les puedo mencionar y que obviamente yo también aplicaré:

1) Nunca pero nunca, dejen que sus mamas los acompañen a comprar algún accesorio o vestimenta.Ellas vivieron en una generación muy diferente a la actual por lo tanto todo les parece bonito y de " buen gusto".Lo mejor que puedes hacer es llevar a una amiga tuya para que te aconseje alguna pinta que vaya bien contigo y que te sientas muy cómodo en lo que llevas puesto.

2) Selecciona algo llamativo y original, de nada sirve tener buen look si la mayoría de gente lo usa todo el tiempo.

3) Amolda tu estilo a tu personalidad, no hay nada mejor que proyectar lo que eres con tu imagen.

4) Cuida mucho tu adsequibilidad, es decir tu poder económico..mucha gente piensa que la ropa mas "cool" es la de marca o mas costosa.Por experiencia puedo decir que es todo lo contrario he encontrado ropa bastante guay sin gastar mucho.

5) Comprate algún accesorio como un collar o pulsera que sea atractivo para las mujeres..por lo general te los van a elogiar o despertaran su terrible curiosidad.

6) Olvidate de los comentarios de la gente limitadora, que quieren que no resaltes ..que no seas tú mismo..que por desgracia quieren sumergirte en su miserable realidad.

7) Aprende mucho de la gente fashion y a combinar muy bien los tonos de colores en tu closet.

8) Decídete a cambiar por completo tu look, verás que tu antiguo armario estaba algo seco..y necesitaba una ola fresca de buenos atuendos.

9) Ve a donde un buen estilista y pídele que te haga un corte de pelo moderno sin descuidar que resalte tus faciones del rostro.

10) Come bien, ve a un gimnasio..ya que a nadie le gusta "colgarse la ropa" sino ponérsela.

Con todo esto tendrás un muy buen estado de autoestima y confort, Además de que subcomunicarás ello con tu nuevo aspecto.Notarás como te diferencias del resto de personas tanto interiormente como externamente.

En el próximo articulo hablaré sobre como definir la personalidad de una vez por todas.Siempre había estado en busca de aquella solución y ya que la encontré decidí compartirla en mi blog.

Un saludo y éxitos.

0 comentarios