Blogia
petalofucsia

CIENCIA2: EL ORDEN CÓSMICO. Uno de los significados de orden es la propiedad que emerge en el momento en que varios sistemas abiertos, pero en origen aislados, llegan a interactuar por coincidencia en el espacio y el tiempo, produciendo, mediante sus interacciones naturales, una sinergia que ofrece como resultado una realimentación en el medio, de forma que los elementos usados como materia prima, dotan de capacidad de trabajo a otros sistemas en su estado de materia elaborada. La capacidad de algunos sistemas de recordar el pasado (de tener memoria), produce (en ese sistema) la capacidad de establecer un método organizado y coordinado para repetir el logro alcanzado por selección natural, y acelerar el objetivo a conseguir. En ese proceso, se paga un precio: la pérdida de su individualidad, mayor dependencia de nuevos elementos que pueden existir gracias a una economía más holgada, pero ganando en especialización. Bajo este enfoque, el orden es la organización de las partes para hacer algo funcional y preciso, lo cual implica la presencia de un cauce que establece una transacción de cargas con menor coste y por lo tanto con potencial de desarrollo a una psicodinámica emergente, dando la oportunidad al observador de imputar una finalidad intencional y, como puede deducirse, de una acción inteligente.

Orden Cósmico, La Ley del Tiempo, y la Red de Arte Planetario

 

Un Reporte Especial del Centro de Investigación y Desarrollo

 

Fundación para la Ley del Tiempo

 

1. El Colapso de la Civilización y el Retorno del Orden Cósmico

 

Preludio: Huyub Caan - El Corazón de los Cielos Habla, la Civilización se Colapsa

“Este episodio (el huracán Katrina) muestra que cuando las actividades normales del día a día de una sociedad se desintegran, el colapso de la civilización está a sólo unos pasos adelante. Todos caminamos sobre el borde del abismo.” Saudi Arabia Gazette, 30 de agosto de 2005

 

El huracán y sus secuelas en Nueva Orleáns y la Costa del Golfo no tienen precedentes, y son inimaginables. Nunca antes, en los tiempos modernos, habíamos visto a toda una ciudad ser virtualmente destruida por “fuerzas naturales,” desplazando a todos sus habitantes. En muchas partes del mundo, se tiene la percepción de que este evento fue un efecto del calentamiento global. De acuerdo a un editorial de un diario de Hong Kong, fue la “retribución de Dios” para George Bush, por no haber firmado el protocolo de Kyoto. Presenciando este evento en Norteamérica, es evidente que las costuras que mantienen unido el tejido de la sociedad se han empezado a deshilar. A diferencia del 11 de septiembre, que consolidó el militarismo de los Estados Unidos, la destrucción de Nueva Orleáns está demostrando la impotencia de Estados Unidos ante la calamidad natural, y su subyacente racismo. Súbitamente, dentro de la sociedad más rica del mundo, hay más de medio millón de refugiados, la mayoría de ellos afro-americanos. Las repercusiones de este evento se seguirán sintiendo hasta el 2012.

 

“Él dijo: Esta es misericordia de mi Señor. Cuando suceda la profecía, Él causará que se derrumbe el dique. La profecía de mi Señor es verdad.

“En ese tiempo los dejaremos invadirse unos a otros; luego, será tocado el cuerno, y los convocaremos a todos.” Corán, 18: 98-99

 

El huracán golpeó en Espejo Galáctico Blanco. La palabra “huracán” proviene de la palabra maya Huyub Caan, que significa el “corazón del cielo.” La misma galaxia en espiral está formada como un huracán, o más bien un huracán toma su forma de la galaxia. Esto significa que en Espejo Galáctico, el corazón del cielo estaba mostrando a Norteamérica un reflejo puro de sí mismo.

 

 

El día siguiente, Tormenta Solar Azul, los diques que contenían el agua de Nueva Orleáns se resquebrajaron en varios lugares; en un puente en Bagdad, una estampida de pánico causó la muerte de más de 800 chiítas en su peregrinaje a la tumba del Séptimo Imán. La causa del pánico fue el rumor de que había un suicida con bombas en la multitud. Bagdad está bajo el control militar de Estados Unidos, y así ha sido desde el 2003. Este evento probablemente no hubiera ocurrido, de no ser por la presencia militar de Estados Unidos, que ha incitado a los “Insurgentes,” y creado este tipo de temor entre los ciudadanos. El rompimiento del dique en Nueva Orleáns, y la estampida de la peregrinación sobre el puente en Bagdad: un evento sincrónico, un doble desastre en un solo día, un mensaje a Estados Unidos. Esto es un anuncio de más cosas que van a venir en el camino al 2012.

 

El día anterior a cuando Katrina tocó tierra, yo sentí un apremio de salir fuera, después de mi meditación matutina. El Sol todavía no había salido. Al mirar al horizonte occidental, una masiva “estrella fugaz” hizo alarde en el cielo. Una iridiscente cauda azul tuvo un final súbito y abrupto en una explosión de fuego rojo y naranja. Luego desapareció. Me pregunté si alguien más vio esto, o si estaba destinado sólo a mí. Esta era la mañana de la Tierra Resonante Roja, el Ah Vuc Ti Cab, el Señor del Centro de la Tierra. Supe que la “estrella fugaz” era una señal. Recordé las señales de estrellas fugaces y cometas en el cielo reportadas por los aztecas, uno o dos años antes del arribo de los españoles. Todas las señales provienen de Dios. Instintivamente sentí que esto era la señal del fin del viejo orden. Dos días después, y durante las próximas dos semanas, se desarrolló la historia trágica de Nueva Orleáns y de la Costa del Golfo. Supe que este era el significado de la señal en el cielo.

 

Sintiendo el Pulso en Europa - La Conciencia Cósmica en el Camino al 2012

Este catastrófico evento comenzó tan sólo una semana después de regresar de un tour de tres semanas por Europa: España (el País Vasco), Francia, Suiza, Holanda, y Bélgica. Iniciado justo unos pocos días después del cambio de placas AC-CA, era importante sentir el pulso del movimiento del cambio de calendario en esta bioregión crítica, así como presentar también nuevas enseñanzas del orden cósmico de la realidad, la Historia Cósmica, y el Misterio de la Piedra. Todas estas enseñanzas están insertadas en el entrenamiento de la mente plena - la mente natural - que es tan importante ahora, cuando entramos en los últimos siete años del Cierre del Ciclo. De hecho, el giro de siete años al 2012 pareció lo más importante en la mente de muchos. Cuando nosotros (la Directora Asociada de Investigación y yo mismo) llegamos a España, en Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla, nos fue entregado con prontitud el número actual de la popular revista del New Age, Año Cero. En la portada había una imagen de la Piedra del Sol azteca, y el artículo principal: “2012: la Ciencia Confirma la Profecía Maya del Sexto Sol.” Esta consciencia del 2012 marcó el tono de las siguientes tres semanas.

 

A medida que nos acercamos al 2012, el movimiento para cambiar al calendario de Trece Lunas continúa expandiéndose. Gentes de todo tipo están sedientas de la verdad. El tour programado empezó con una conferencia en San Sebastián, seguida de un seminario de tres días, “2012: El Viaje Espiritual” (días 11-13 de la Luna Magnética), organizado por la RAP de España. Enfatizando el tema de la creación de la paz mundial, el segundo día del seminario ocurrió en el sexagésimo aniversario de Hiroshima. Se dio instrucción en la práctica de la meditación de la Mente Natural, estableciendo la parte experiencial del seminario. Al evento asistieron unas 180 personas, incluyendo kines de Latinoamérica: Cuba, Argentina, Chile y Brasil. Aparte de los muchos kines de España, también había presentes kines europeos, de Bulgaria y Portugal. La ceremonia de la mañana del último día fue conducida con la asistencia de la ceremonialista indígena Simeth Payán, acompañada de su hijo Quetza, quien había participado en la ceremonia del Cierre del Ciclo en Teotihuacán, en el 2002. Después del Seminario, se impartió un Curso Intensivo del Misterio de la Piedra de medio día a unos 140 kines, teniendo como pieza central la Onda Encantada de la Historia Cósmica. Nuestros honores a la principal organizadora y nuestra anfitriona, Mertxe, Tormenta 12, y a su dedicado equipo, por organizar tan bello evento.

 

Conducido en automóvil al sur de Francia por Michelle, Viento 13, llegamos a la tierra mística de los cátaros. Luego, en la mañana del Espejo Magnético (sexagésimo aniversario de Nagasaki), en un hermoso campo en las afueras de Roque de Fa, nos reunimos en un gran círculo arcoiris (un Tzolkin humano) de más de 200 kines, cuya mayoría había venido con poco tiempo de aviso. Para mi gran sorpresa, mi traductor era Joe Arcoiris, a quien yo no había visto desde que estuvimos en el sitio de Trinity, para el quincuagésimo aniversario de la primera bomba atómica, hacía diez años. Después de la invocación a la Federación Galáctica, y la inspiración para la unificación para el camino al 2012, se deshizo el círculo, para un picnic arcoiris. La profecía del 2012 fue dada debajo de un árbol. Fue alentador estar en un país en el que yo no había estado aún en mi misión; ver a tantos kines, con quienes nunca me había encontrado; así como ser obsequiado con el hermoso calendario francés de las Trece Lunas de la Semilla Cósmica. Esta era una gran señal de la verdad y el poder de las enseñanzas 13:20 de la Ley del Tiempo, respondiendo a una necesidad genuina de entre las gentes de la Tierra. Gracias a la persistencia de Michel, Mono 4, y a unos cuantos dedicados auxiliares que ayudaron a que esto se llevara a cabo.

 

Espejo Magnético (9 de agosto)                       Mono Resonante (2 de agosto)

                    

 

Una gran confirmación del círculo galáctico formado espontáneamente en el sur de Francia, en Espejo Magnético (9 de agosto), fue una enorme formación (de 320 pies de diámetro) que apareció ese mismo día en Waylands Smithy, Wiltshire, Inglaterra. Similar al patrón “maya” de trigo que apareció cerca de Silbury Hill, en Avebury, un poco más de un año antes (1-3 de agosto de 2004), el círculo más reciente del Espejo Magnético presenta de forma prominente una Luna creciente en el centro de un patrón mandálico en forma de un tablero radial de circuito. El perímetro externo tiene un patrón con un diseño de 20 unidades. Exactamente 20 días después, un ciclo de los sellos solares, en Espejo Galáctico, tocó tierra el huracán Katrina.

 

Llegando a Suiza en Tormenta Solar, se iba a ofrecer otro seminario de tres días, esta vez por la RAP de Suiza, “La Ley del Tiempo: La Alternativa a la Guerra y al Terror. El Viaje de la Paz al 2012” (días 18-20 de la Luna Magnética). El seminario se dio en las afueras de St. Gallen, en la pequeña villa de Speicher, con una asistencia de unos 160 kines. Fue impresionante ver tan amplio espectro, incluyendo a muchos ancianos canosos. Sincrónicamente, el seminario suizo empezó en Dragón 4, precisamente 22 giros galácticos después del descubrimiento de la frecuencias del tiempo en el Museo del Tiempo en Ginebra (Dragón 4, 10 de diciembre de 1989), y esta era la primera vez que el Director de Investigación se encontraba de nuevo en Suiza desde entonces. Enfatizando los mismos temas que en España, incluyendo la meditación de la Mente Natural, el seminario suizo estuvo también seguido de un curso intensivo de medio día sobre el Misterio de la Piedra, concentrándose en la presentación de los cuatro poderes del nueve, así como la Onda Encantada de la Historia Cósmica de 13.7 mil millones de años. Los principales organizadores de este evento de pura y gran energía, fueron Rob, Men 11, y Lucretia, Perro 13, quien, junto con su familia, fue también nuestra muy amable anfitriona.

 

Luego siguió una reunión importante de la RAP, con representantes de varios grupos europeos de la RAP: Polonia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, Holanda, y el Reino Unido. Muchas preguntas se habían enviado con antelación, referentes a la unificación de la RAP, en relación a la Fundación para la Ley del Tiempo, y el venidero Seminario Noosférico del Mago de la Tierra, de siete semanas. Uno de los temas principales fue la necesidad de crear una RAP mundial unificada. La reunión produjo resultados, y el seguimiento por parte de Águila 12 y Viento 8, de la RAP Avalon, ha resultado en la creación de www.planetartnetwork.info. Este especial sitio web tiene el propósito de permitir que todas las RAPs bioregionales reporten sus actividades y necesidades, sobre una base de 28 días, y que compartan sus experiencias. Se hizo también el llamado a las RAPs de establecer sus propios Congresos Bioregionales durante este año de la Semilla Cósmica, quienes luego podrán elegir representantes para un Congreso Mundial de la RAP. También se clarificó el rol de la Fundación en relación a la RAP, en cuanto ser el principal centro coordinador de información y del Plan de Paz de las Trece Lunas, diseminando información educativa y de investigación acerca de la Ley del Tiempo, mientras que el rol de la RAP es el de difundir esta información a nivel popular, a través de todo tipo de programas educativos, cuya meta es galvanizar a la sociedad hacia la sensibilidad del 13:20.

 

La reunión de la RAP fue luego seguida por una reunión improvisada de los agentes principales de la RAP germanoparlante: RAP de Suiza, RAP de Alemania, y RAP de Austria. El motivo de la reunión fueron ciertos cismas o divisiones entre varios grupos, o más bien, personalidades. El propósito fue establecer la paz y el entendimiento entre este grupo coordinador clave. Como se ha dicho de manera incansable, si pretendemos ser un movimiento de paz, pero no podemos tener paz en nuestras propias filas, ¿cómo podemos ser efectivos en el mundo? Esta es la razón de por qué es tan importante el perdón universal en nuestras reuniones del Día Fuera del Tiempo. Pero debemos practicar esto cada día. Debemos inhalar lo negativo, transmutarlo, y exhalar la luz. Todas nuestras diferencias son finalmente diferencias de ego. Por esto necesitamos el entrenamiento de la mente. Todos nosotros sufrimos del egotismo idealista tardío de la era de Piscis, y todavía nos queda llegar al servicio desinteresado y la mente cósmica de la Era de Acuario. Esta reunión enfatizó un problema que está aflorando cada vez más en los grupos de la RAP: la batalla del ego. (Ver la siguiente sección de este Reporte).

 

Antes de partir hacia Holanda, tuvimos la oportunidad de tomar un tren a Zurich. La ciudad recién había albergado su Festival de Rave anual, con una asistencia de más de un millón de ravers, una señal del espíritu libre y tolerante de la ciudad. En Zuiza, pudimos visitar el Instituto C. G. Jung, la casa de C. G. Jung, y el cementerio donde está enterrado el famoso psicólogo, con otros miembros de su familia. Esta fue una importante conexión psíquica, rindiendo homenaje al hombre que trajo la noción de la sincronicidad al mundo moderno, y por lo tanto un antecesor del descubrimiento de la Ley del Tiempo. Sincronísticamente, esta visita ocurrió en la Serpiente Galáctica Roja, el 18vo aniversario de la Convergencia Armónica, el día 22 de la Luna Magnética (16 de agosto).

 

De Suiza viajamos a Ámsterdam para un día de descanso (Mano Planetaria, día 24 Magnético). Llegamos al inicio del gran Festival de Vela que tiene lugar cada cinco años. El puerto estaba lleno de grandes procesiones de veleros y sonidos de pompa y circunstancia, mientras que las multitudes de turistas amantes del placer llenaban las calles y los embarcaderos de los canales. Dado que las cosas que son ilegales en la mayor parte del resto del mundo, son legales en Ámsterdam (drogas, prostitución), la ciudad tenía un aire irreal. Caminando por entre las multitudes, y dando un paseo por bote en el puerto, rebosante de veleros de todo tipo, se sentía como si estuviésemos reviviendo una escena del final de Maldek, o de los últimos días de la Atlántida. El momento cumbre del tour cultural en esta ciudad única, fue una visita muy conmovedora a la Casa-Museo de Ana Frank; un sitio, junto con el Museo en Hiroshima, que debe ser visitado por todo ciudadano de la Tierra, para ayudarnos a despertar de nuestra esclavitud a la guerra y la agresión.

 

En la Estrella Espectral, día 25 de la Luna Magnética, viajamos a la pequeña comunidad de de Ritten, en la región Westerlo-Geel de Bélgica, para otra reunión de la RAP, organizada esta vez por la RAP UR (Holanda), con miembros también presentes de la RAP DE Bélgica y la RAP del Reino Unido. De nuevo, se enfatizó la importancia de la unificación y la de sanar nuestras divisiones, junto con la visión del viaje al 2012: la necesidad de la unidad, comunidades de jardín, y la cooperación y la comunicación. El viejo orden se está resquebrajando, y nosotros debemos estar listos. En particular, necesitamos instalarnos ahora en el entrenamiento de la mente, porque cuando suceda el cambio de fase de la frecuencia resonante en el fin del ciclo, necesitaremos estar bien experimentados en la condición no-egoica, que es la condición de la naturaleza universal todo el tiempo. El “cambio de fase” o “rizo galáctico” se refiere a la alteración de la frecuencia en la estructura molecular del plano físico, en la medida en que la tercera dimensión se ajusta al cambio en el holograma solar-galáctico en el 2012.

 

En la Luna Cristal Roja, día 26 de la Luna Magnética, se planeó un evento final en Utrecht, Holanda. Organizado por la RAP UR y Felix, Enlazador de Mundos Galáctico, un emprendedor de negocios con un interés en la Sincronicidad. Así se efectuó este simposio sobre el tópico de la Sincronicidad y la Ley del Tiempo. Con una asistencia de unas 300 personas, el evento fue iniciado con las presentaciones de Humano 2 y Mono 9 de la RAP UR, seguida de un discurso de apertura del Director de Investigación. Dedicada a los temas de la Sincronicidad, la Ley del Tiempo, y el orden sincrónico, la plática dio un giro interesante cuando Felix hizo una interrupción para llamar la atención al hecho de que en el programa había una pausa de 5-10 minutos.

 

El Director no había estado planeando hacer una pausa en su plática, una pausa que estaba muy fuera de lugar, puesto que no quería detener el flujo de su transmisión. Sin embargo, al simplemente agradecer a Felix, la pausa ya había ocurrido. Con cierta renuencia, el Director estuvo de acuerdo en hacer una breve pausa. La gente salió en fila, e inmediatamente un ruido ensordecedor de plática ociosa empezó a llenar la sala de conferencias. Exactamente lo que el Director había pensado que sucedería. Después de unos diez minutos, el Director empezó a tocar su flauta. Él tocó un largo solo. Cuando concluyó, la sala de conferencias estaba todavía a medio llenar. Él empezó a hablar de todas formas, de una manera muy apasionada acerca de la necesidad de controlar nuestras mentes, de modo que el ego no esté tomando nuestras decisiones. Nosotros necesitamos desarrollar un alto nivel de conciencia continua, junto con una gran paciencia. Él habló también de la seriedad de lo que debe hacerse en preparación para el 2012, cuando el mundo no va a ser lo que hoy es. La presentación terminó en una nota muy elevada. Gracias no sólo a Felix, sino también a los miembros de la RAP UR: Serpiente 10, Mono 9, Dragón 1, Mago 2, y Humano 2, todos los cuales hicieron de la conclusión de este tour europeo un gran éxito.

 

Como un esfuerzo de recaudación de fondos para la Fundación para la Ley del Tiempo, el tour recolectó contribuciones significativas. En cuanto al pulso de la gente, estuvieron en el aire una profunda seriedad y un sentido de la llegada del 2012. La CA, el ciclo de ocho años de la Conciencia Cósmica, ha definitivamente arribado. Con el Manitou Planetario CA viene el Sendero de Ejercer el Poder. Pero para ejercer el poder, necesitamos un gran entrenamiento y disciplina. En particular, puesto que todos estamos ahora caminando sobre “el borde del abismo,” necesitamos tomar la responsabilidad de nuestra propia mente. Necesitamos saber cómo reconocer nuestras fijaciones y nuestras proyecciones. Porque en tanto nuestro ego esté en control, el ejercer el poder sólo traerá el desastre personal sobre nosotros. El asunto del ego es uno de los más cruciales que enfrenta el movimiento 13:20 hoy en día. Para establecer la civilización cósmica que reemplazará el viejo orden, ahora en desintegración, debemos familiarizarnos con el camino del no-ego.

 

 

2. “No hay un Camino a la Paz - la Paz es el Camino:”

La Conciencia Cósmica y el Camino del No-Ego

 

Debido a que estamos en este punto especial, se hace más fácil entender la noosfera. El punto de la Historia Humana es edificar sobre la auto-percepción planetaria unificada. Todos las disputas por cosas triviales, la guerra, y la lucha, no tienen validez, puesto que nosotros somos un ser planetario unitario. Todo debe ser construido desde esta base. Todas las percepciones que has acumulado deben ser eliminadas, a la luz de la verdad de que sólo existe una tradición, una religión, una Tierra, y un ser. La Historia Cósmica absorbe todas las tradiciones, enseñanzas espirituales, y culturas, y las coloca en un contexto elevado, sin negar nada que sea positivo o creativo. (Crónicas de la Historia Cósmica, Vol. I, p. 39)

                                                                                                                                               

Así como hablamos de la Conciencia Cósmica y de la conciencia cósmica, así también podemos hablar de historia cósmica, ciencia cósmica, orden cósmico, yoga cósmico, o incluso de tantra cósmico. Ha llegado el tiempo de abrazar abiertamente y aspirar completamente a la naturaleza cósmica de nuestra realidad. Es ahora esencial que todo sea entendido, practicado y experimentado desde la perspectiva cósmica, que es la naturaleza Absoluta de la realidad. Sólo de esta manera podemos elevamos y ser capaces de disolver las barreras del yo, la familia, la tribu, la nación, la ideología, la cultura, la raza, el lenguaje, la ciencia, y la religión; todos los factores que nos mantienen esclavizados al ego y en guerra con nosotros mismos y con los demás. El planeta Tierra no puede sostener más la batalla del ego.

 

En nuestra etapa de emergencia desde el aturdimiento del mundo 12:60, todavía estamos bloqueados por muchos motivos, actitudes y sentimientos sin examinar. Por esta razón, ocurren muchas malas percepciones incluso dentro de un movimiento dedicado al mismo ideal o causa. Estamos llenos de gran idealismo por el calendario de la Trece Lunas, los códigos del orden sincrónico, y la Ley del Tiempo, pero todavía estamos luchando, ya sea en el mundo 12:60, o tratando de alejarnos de éste. Esto crea puntos inevitables de conflicto perceptual dentro de nosotros mismos, y con frecuencia con los demás. La lucha misma es el problema.

 

“No hay un camino a la paz; la paz es el camino…” Hemos estado enfatizando esta expresión particular de Gandhi durante nuestras enseñanzas este año pasado. Es la esencia de arribar a la condición de paz universal de una manera completamente no-agresiva. Lo que queremos decir al usar esta expresión es que debemos ser paz todo el tiempo.

 

Vivir la paz es una elección. El convertirse en paz no tiene nada que ver con estar en contra de la guerra, o estar en contra de lo que sea, para el caso es lo mismo. El convertirse en paz tiene que ver con comprender la verdadera naturaleza de nuestra mente. La esencia fundamental y verdadera de la paz yace en nuestra mente. La naturaleza fundamental de la mente es no-ego. La verdadera paz es no-ego. De hecho la esencia fundamental de la realidad universal cósmica es no-ego. Un árbol no tiene ego, ni tampoco la estrella, ni el espacio entre los dos. Por consiguiente, la naturaleza intrínseca del cosmos es la paz. Esto también significa que la conciencia cósmica es una condición de paz  no-egoica y altamente dinámica. ¿Por qué entonces no sabemos esto, por qué no estamos en paz? La respuesta es sencilla: a causa del ego.

 

El ego es lo que nos mantiene distraídos de comprender la naturaleza verdadera de la mente. Por su naturaleza, el ego tiene un interés en mantenerte distraído de la verdadera naturaleza de la mente, porque si tú comprendieras completamente la naturaleza verdadera de la mente - no-ego - el ego no tendría ninguna razón de ser. Esta es la razón de por qué el ego se resiste al desenmascaramiento. Lucha en contra de ser desenmascarado. Esta es la raíz de la batalla del ego. Por lo tanto, tenemos que hacer un esfuerzo para echar fuera al usurpador de la mente. Este esfuerzo es conocido como el entrenamiento de la mente plena, un tipo de meditación orientado específicamente a introducirte en la naturaleza verdadera de tu mente, y de echar fuera, o, más exactamente, disolver la ilusión del ego. Porque si la verdadera naturaleza de la mente es el no-ego, todo aquello que no sea esto es ilusorio. Otra vez, debido precisamente a que es ilusorio y engañoso, el ego desarrolla innumerables tácticas para evitar ser expuesto, es decir, ¡disuelto!

 

Si tú les preguntaras a prácticamente todos los del movimiento de paz y cambio al calendario de las Trece Lunas, si creen en el amor, la tolerancia, la compasión, y el perdón, seguramente lo más probable es que respondieran, “¡Pero por supuesto! ¿Pero qué tal acerca del amor, la tolerancia, la compasión, y el perdón universal, incondicional? Eso es muy difícil, es demasiado. Como resultado, hay en todas partes en el Movimiento conflictos de personalidad, sirviendo de inspiración a la batalla del ego. El Movimiento ha existido ya por tanto tiempo que, en el interior de los nodos RAP más establecidos, surgen los egos, alegando que ellos saben lo que está bien y mal, qué es lo mejor y qué es lo peor para el Movimiento. Y cuando los otros disienten o tienen un punto de vista diferente, empieza la batalla.

 

Mucha gente en este movimiento reverencia y admira al Dalai Lama. He aquí un hombre que defiende la compasión suprema e incondicional, basada en el tipo de amor que puedes tener incluso para aquellos a quienes te hacen daño. Por esta razón, el Dalai Lama nunca habla severamente acerca de los chinos, que son responsables del genocidio de al menos 1.2 millones de tibetanos. Sin embargo, la gente 13:20 que escucha estas palabras y mira este ejemplo del Dalai Lama, no puede hacer las paces con los miembros en su propio movimiento, a quienes, por cualquier razón, no pueden soportar. ¿Por qué? Porque no tienen ningún control sobre su ego, ese es el porqué. Y porque no tienen control sobre su ego, no conocen realmente la paz.

 

Debido a que no sabemos cómo convertirnos en paz, todavía no estamos maduros como un movimiento de paz. Sólo podemos tener éxito como movimiento de paz, si todos hacemos el esfuerzo genuino para someter al ego bajo control; y aun más, someter al ego no mediante un enfrentamiento directo con él - porque eso, también, es una forma de ego - sino al perseverar en comprender la naturaleza verdadera de la mente: el no-ego. Así es como la paz es el camino a la paz.

 

Cuando conocemos la paz verdadera, conocemos la tolerancia, la compasión, el perdón, y el amor de una manera incondicional, libre de todo tipo de fijaciones. Podemos incluso amar y perdonar incondicionalmente a aquellos seres humanos que todavía operan ciegamente en el mundo 12:60. Pero sólo podremos hacer esto verdaderamente cuando hayamos llegado a conocer nuestra propia mente, cuando hayamos sido capaces de experimentarla directamente, examinándola sin temor. Cuando llegamos a conocer genuinamente nuestra propia mente, logramos reconocer a nuestro verdadero yo, y separarlo de nuestro falso yo, nuestro ego. Vemos que, en su mayor parte, nuestra mente es un revoltijo de conceptos, pensamientos obsesivos habituales, fijaciones y proyecciones. Podemos ver entonces que prácticamente todos los problemas que experimentamos con el mundo o con otra gente, son debidos a nuestras propias fijaciones y proyecciones. Cuando hacemos fijaciones, no estamos ya en paz, no estamos ya en la realidad. Nosotros nos podemos fijar con todo, y cuando lo hacemos, entonces nos proyectamos inconscientemente sobre el objeto de nuestra fijación. ¿Cómo sucede esto?

 

Por ejemplo, podemos fijar nuestra forma de hacer las cosas, pensando que es la mejor o la única forma para nuestro fin particular. Alguien más podría presentarse con otro enfoque, pero quizás a un nivel completamente diferente en comparación con el que estamos tratando. Sin embargo, inconscientemente, nos podemos sentir amenazados, y nuestro ego justificará inconscientemente nuestra fijación, al proyectar una sombra negativa sobre la persona que está presentando el otro enfoque. Puede ser que la persona con el otro enfoque sienta la necesidad de controlar su entorno. Él sentirá inconscientemente la proyección desde la persona amenazada inconscientemente, y responderá con una necesidad de control más intensificada. De tal forma comienza la batalla del ego. Una vez iniciada, y debido a que al comienzo está sucediendo en un nivel totalmente inconsciente, la batalla crecerá en forma de choques de personalidad que salen con fuerza al nivel consciente. Odios irracionales o rencores caracterizarán la relación de las dos partes, cada una sintiéndose completamente justificada en su posición.

 

Por supuesto, esta batalla ocurre usualmente sobre las cuestiones de “poder.” Por esta razón, la batalla del ego toma lugar generalmente en la estructura de poder inconscientemente constituida de un grupo, organización, o nodo RAP. Así que no es improbable que estas clases de batallas del ego tomen lugar en la “punta de la pirámide” de la estructura organizacional. Cuando las partes involucradas se tornan intransigentes en sus posiciones, o cuando incluso sólo una de las partes se atrinchera totalmente, puede significar grandes dificultades y problemas para toda la organización. En consecuencia, hay un fracaso para cooperar, y una paralización en la comunicación. El movimiento de paz se convierte en una farsa de sí mismo. Esto es cuando realmente necesitamos paz, cooperación, y comunicación.

 

Todo lo que estamos describiendo es una tendencia natural de la estructura idealista del ego de la vieja era de Piscis del 12:60, de la cual proviene cada uno de nosotros. Pero debemos desprendernos de esta estructura idealista del ego y, mediante la familiarización con la práctica del entrenamiento de la Mente Natural, la mente plena, empezar a sumir la estructura 13:20 de no-ego, orientada puramente al servicio cooperativo, de ¡la era de Acuario! Entonces tendremos éxito como un movimiento de paz. Convirtámonos todos en tan buenos como el Dalai Lama. Él no enseña lo que enseña sólo para oírse hablar a sí mismo. Él está diciendo eso porque cree que puedes escuchar sus palabras y poner en práctica lo que él está diciendo. Él no es un dios. Él es simplemente otro ser cósmico aguantando otra encarnación humana, ¡igual que tú o yo!

 

Sabes, todos nosotros somos seres cósmicos. Nuestra esencia no-egoica es la esencia de la realidad cósmica. Todo el cosmos está imbuido del no-ego. La mente 13:20 genuina es la mente del no-ego. No hay ego en la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es ley cósmica. No es sólo para nuestro pequeño planeta en este pequeño tiempo. Es verdadera en todas partes, porque es la constante invariable de la sincronización universal. Cuando vivimos verdaderamente por la Ley del Tiempo, no tenemos otra opción más que la de llegar a conocer la naturaleza de nuestra mente, la mente de no-ego. Este no-ego es la naturaleza cósmica. En la naturaleza cósmica todo tiene el mismo valor, cada momento es sagrado. Debido a que el no-ego es cósmico, podemos ver, entonces, cómo el camino del no-ego es el camino de la conciencia cósmica. Cuando seguimos este camino, llegamos entonces a la Realidad, que es paz, el orden sagrado del universo.

 

Cuando estamos en la realidad, estamos en paz, somos reales, estamos en relación con el Absoluto. La identidad con el Absoluto es lo que ocurre cuando somos capaces de descansar de una manera simple en la esencia no-egoica de nuestro ser. Sólo podemos tener esta relación cuando nuestra identidad está dentro de nosotros mismos, lo mismo que nuestra autonomía. Muchos de nosotros pensamos que somos autónomos, pero nuestra identidad se debe todavía a la fijación en algún estándar o ideal externo. Esta fijación, lógicamente, es más ego.

 

Si piensas que lo que estoy diciendo es muy duro o está más allá de ti, estás simplemente resistiéndote a la verdad. Cualquiera puede sentarse por media hora y observar su mente. Cualquiera puede empezar a reconocer la brecha, el espacio entre los pensamientos. Cualquiera puede reconocer que la brecha tiene de hecho un genuino vislumbre del no-ego. Pero la brecha debe ampliarse, volverse completamente familiar, no sólo en la meditación, sino en la vida diaria. Este es el significado de la Mente Natural.

 

Todos nosotros estamos aquí con nuestro bagaje de karma. El calendario de Trece Lunas y la Ley del Tiempo han coincidido con nuestro destino, de modo que ahora nuestro bagaje kármico puede andar por un sendero con significado, mientras experimentamos el orden sincrónico a medida que entra en nuestra vida y mente. Pero para realmente unir nuestro karma - nuestra vida/cuerpo - con nuestro destino - nuestro propósito 13:20 - necesitamos caminar por un sendero de disciplina espiritual, la disciplina que te lleva a la realidad, que te permite reconocer al yo verdadero en su realidad. Entonces encuentras tu identidad dentro de ti mismo. Entonces puedes ser honesto, abierto y directo contigo mismo. Entonces puedes empezar a practicar el auto-control y contener tu propia energía. Entonces puedes cesar de proyectar tu sombra sobre los demás. Entonces puedes cultivar el contentamiento interior. Entonces puedes llegar a estar en paz con aquellos a quienes les has guardado resentimiento. Entonces puedes practicar el tiempo es arte, al cultivar tu carácter con compromiso y gracia. Entonces puedes dejar la necesidad de manipular y controlar las circunstancias a tu favor. Entonces puedes practicar los códigos sincrónicos con una mente meditativa verdadera que sabe cómo esperar genuinamente y ser paciente, procurando sólo aquello que te llega. Entonces puedes desarrollar una relación con el Absoluto que funciona, porque está morando en tu interior, lo mismo que tu yo verdadero, tu esencia cósmica.

 

Debido a que hemos entrado apenas al primer año del Manitou Planetario CA, debemos familiarizarnos inmediatamente con la Conciencia Cósmica. Por esta razón, presentamos esta enseñanza en este contexto. El asunto del ego y el conocimiento práctico del no-ego afecta a cualquiera en este Movimiento. La percepción de la Conciencia Cósmica que ha sido presentada en este Reporte es la base de las investigaciones realizadas en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Fundación. La Conciencia Cósmica es un prerrequisito necesario para entender la naturaleza de la vida y conciencia noosférica, para la cual nos prepara el estudio y la práctica de la Ley del Tiempo. Es el deber de la Fundación el hacer todo lo que esté a su alcance para que el conocimiento de la Ley del Tiempo esté disponible para que nos ayude a navegar por entre los cambios fenomenales que están ocurriendo ahora, y que tan sólo se intensificarán a medida que nos acerquemos al 2012.

 

 

3. Del Caos Inconsciente al Orden Cósmico Consciente

 

“El punto es que la Fundación está abierta a convertirse en un experimento global. Pero para que sea efectivo, debe haber un acuerdo para empezar mutuamente el experimento al mismo tiempo. … aquellos que asuman la responsabilidad de establecer la Fundación para la Ley del Tiempo en sus respectivos países, deberán considerar que van a funcionar juntos como un Consejo Global.”

“Fundación para la Ley del Tiempo, Expansión Internacional Propuesta”

Archivos de la Fundación para la Ley del Tiempo, año del Mago 11

¡Klatu Barada Nikto!

Estamos ahora viendo todo desde un nivel más alto de conciencia. Esto es necesario para prepararnos para el 2012. Esta fecha final de la suprema profecía maya ha sido el factor guía en el descubrimiento de la Ley del Tiempo, la creación del RAP-Movimiento de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas, y el establecimiento de la Fundación para la Ley del Tiempo. Mientras que, por un lado, estas son las respuestas a la viviente profecía maya, por el otro lado son resonancias de una misión galáctica de un orden superior: la Federación Galáctica. Esta es la razón de por qué la Fundación habla de la llegada de la cultura galáctica, o el Plan Maestro de la Cultura Galáctica. La cultura galáctica es la levadura para el inevitable, post-2012, “pan” de la civilización cósmica.

“Una visita sistemática de la Federación Extraterrestre en el 2012, representando a 88 constelaciones estelares - el mundo está preparándose para el evento más espectacular.” Así dice el encabezado del India Daily del 12 de mayo de 2005 (www.indiadaily.com). El artículo comienza, “El mundo se está preparando para algo espectacular en el 2012. De acuerdo a los investigadores, la Federación del Universo … visitará oficialmente la Tierra en el 2012, y se darán a conocer ellos mismos. Traerá el final de toda la conspiración OVNI … En muchos países en todo el mundo hay rumores en el aire de que muchos gobiernos están siendo gradualmente contactados en este momento para anunciar su presencia y la próxima visita oficial…” Aunque el artículo suena como una secuela a la película “El Día en que se Paralizó la Tierra,” aun si es sólo un juego ingenioso, de todas formas representa una aspiración arquetípica, una señal del avivamiento de la visión cósmica colectiva a medida que nos acercamos al 2012.

 

Es importante entender que el propósito de las enseñanzas de la Ley del Tiempo es preparar a la humanidad para un evento mutacional en 2012-2013. El calendario de Trece Lunas es sólo la primera etapa de esta preparación. Cuanto más se normalice nuestra mente a la percepción cósmica de la cultura galáctica, menos terribles serán los eventos que vienen.

 

El llamamiento de la Federación Galáctica “¡Klatu Barada Nieto!, se supone que significa, “¡La Federación Galáctica Viene en Paz!” La existencia de la Federación Galáctica implica niveles superiores de evolución y conocimiento. Sabemos acerca de tal inteligencia colectiva superior porque, como un acto de compasión, el orden elevado y trascendental de la conciencia cósmica se comunica con nosotros; desciende, se encarna, y finalmente reemplaza el orden existente. En su descenso, asume un lenguaje conceptual, tal como “la Ley del Tiempo.”

 

Para ser efectivo, este descenso de nuevo conocimiento debe ocurrir como una percepción holográfica que está completa en sí misma. Sólo entonces puede reemplazar completamente al conocimiento del viejo paradigma. Esto describe la tarea que debe ser lograda por la Ley del Tiempo y sus biosféricamente manifiestas formas de coordinación de información y comunicación. Para que estas formas manifiestas tengan éxito, ellas deben exhibir la elevada organización cósmica y principios de la coordinación de información.

 

El conocimiento cósmico superior siempre se recibe primero como un descenso vertical. El conocimiento horizontal es el conocimiento que ya ha sido aceptado y conceptualizado de formas diferentes. Si no podemos aceptar que hay jerarquías verticales de conocimiento, inteligencia, y desarrollo espiritual, entonces no podemos evolucionar, porque permanecemos atorados en receptáculos auto-defendidos de conocimiento horizontal. Las jerarquías de conocimiento no deben ser confundidas con las jerarquías de poder, que representan las estratificaciones del ego del orden corrupto 12:60.

 

Sin embargo, una vez que se ha recibido y digerido, el nuevo conocimiento vertical puede ser transmitido y luego diseminado de una manera horizontal para alcanzar a diferentes niveles de personas y etapas de desarrollo.

 

Para que haya un proceso estratégico de transmisión, coordinación y difusión de la información, necesita haber dos operaciones: 1) una operación receptora y coordinadora de información estratégica que sintoniza y acomoda la información vertical a los flujos y salidas horizontales; y 2) en coordinación con la operación de información estratégica, la otra unidad debe funcionar como una operación extendida y diversa conectándose con los diferentes niveles y capas horizontales de organización social, con el fin de difundir el nuevo conocimiento cósmico.

 

Si no hay una coordinación vertical estratégica, la operación horizontal difusora perderá visión. Si no hay una operación horizontal difusora, el centro vertical estratégico se hará elitista y perderá contacto con la realidad. Las dos unidades operando juntas ejemplifican el elevado principio cósmico organizador de la coordinación de la información. Esto no debe ser confundido con ninguno de los modelos de nuestros días.

 

La existencia actual de la Fundación para la Ley del Tiempo y la Red de Arte Planetario fueron concebidas para conformarse a la descripción anterior de la organización cósmica superior, de acuerdo con los principios de la Federación Galáctica. Tal es la plantilla galáctica. Veamos la realidad.

 

Creando el Triángulo Dorado, el Protectorado de Arcturus

En general, hemos desarrollado, en cualesquier bioregión, la RAP que se ajusta a las necesidades de nuestro acostumbrado estilo de vida y perspectivas culturales. La RAP está realizando una visión, articulada originalmente en 1981 (Crónicas del Planeta Arte), como la fuerza que vence, por una tecnología telepática superior, al Sindicato para la Evolución Material. Esta es la descripción arquetípica de la RAP en la situación del mundo actual. Con la profecía del Telektonon y el Encantamiento del Sueño originando el Movimiento de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas, la RAP se convirtió en la fuerza de cambio del calendario 13:20, con la Ley del Tiempo proveyendo la tecnología telepática, mientras que el Sindicato para la Evolución Material representa al mundo 12:60 dominado por el G-7, el caos de la civilización en colapso.

 

Cuando los siete años de la profecía estuvieron completos (200), y la siembra inicial del Movimiento de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas había sido lograda, con doce años todavía para alcanzar la meta, fue necesario crear la Fundación para la Ley del tiempo. De esta forma, podía asegurarse el funcionamiento continuado de la fuente vertical de recepción y transmisión de la Ley del Tiempo. La mejor forma para responder a esta necesidad fue establecer una organización no lucrativa, la Fundación para la Ley del Tiempo.

 

La Fundación es la fuente de la fuente, cimentando el canal vertical clave de información en un centro para la coordinación estratégica, en un lugar particular de la Tierra: Ashland, Oregon. Para garantizar la capacidad de coordinar la información recibida continuamente por la fuente viviente, y luego transmitirla a la RAP y a otros representantes de la sociedad mundial a quienes debe ser comunicada el plan de paz, así como también recolectar los fondos necesarios para publicar el nuevo material y generar grandes proyectos, la Fundación era la solución.

 

Respetando los principios de la organización cósmica, la RAP tenía que permanecer autónoma en cuanto una función única y complementaria. Mucha gente no entendió esta intención, y no ha sido fácil desarrollar la Fundación de acuerdo a este propósito cósmico. Durante los primeros cinco años de su operación, no se creó ningún sistema exitoso de retroalimentación para coordinar la Fundación con las RAPs bioregionales. Además, todavía tiene que emerger una RAP de Estados Unidos. A pesar de esto, la RAP continuó floreciendo y proliferando alrededor del mundo.

 

Durante los primeros cinco años, el Director de Investigación fue capaz de mantener la comunicación con líderes/traductores estratégicos de la RAP, más notablemente: Brasil, el Reino Unido, Chile, Italia, Colombia, Rusia, y, en alguna medida, Japón. Considerando la importancia de la RAP de Japón en el escenario mundial, la Fundación dio verdaderamente la bienvenida a la visita de la delegación de los kines de la RAP de Japón esta pasada Luna Cósmica. La visita estableció un estándar para las visitas de otras RAPs bioregionales. La Fundación ha sido también capaz de establecer una lista más o menos completa de traductores clave de la RAP. (Ver arriba, sección 1, para un reporte de las reuniones recientes de la RAP de Europa).

 

Esto nos lleva al asunto del establecimiento de la Fundación en otras bioregiones clave. La idea fue traída a colación en el año del Mago 11 por un miembro líder de la RAP de Rusia. Después de pensarlo un poco, se presentó una propuesta por parte de la Fundación para la “Expansión Internacional de la Fundación para la Ley del Tiempo.” Esto surgió de “la necesidad de afirmar la Ley del Tiempo sobre una base global,” dejando de ser sólo una “operación norteamericana.” Se contempló entonces una Fundación internacional triple: Rusia, Brasil y Japón, además de la Fundación original en Estados Unidos.

 

La razón subyacente para establecer al menos tres Fundaciones, es que ahora es necesario cimentar la energía galáctica de la Ley del Tiempo como una estructura planetaria. Una triangulación representa la forma mínima para mantener en su lugar el influjo acopiador de energía galáctica, creando una dinámica estratégica sobre la superficie del planeta Tierra. Esta triangulación es conocida como el “Triángulo Dorado del Protectorado de Arcturus.” De la Federación Galáctica, son los “arcturianos” quienes han tomado la responsabilidad de ser los guardianes de la Tierra en este momento de máxima crisis biosférica. Cuando se reveló por primera vez el holón planetario (1986), fue llamado la Rejilla del Protectorado de Arcturus. El Triángulo Dorado de Arcturus crearía una triangulación pentadimensional para sujetar el holón planetario cuatridimensional. Esto facilitará en gran medida el flujo interdimensional de energía necesario para un cambio exitoso de placas en el 2012.

 

 

Acción en Brasil

El siguiente paso ya ha sido dado. En una reunión extraordinaria del Consejo de Visiones de la RAP de Brasil, efectuada durante los días 11-13 de la Luna Lunar, con unos cien miembros presentes, representando a todas las principales ciudades de Brasil, así como unos cuantos representantes de Argentina, sobre todo Flaviah, Estrella 7 de la Comunidad Jardín 13:20 de Epuyen, se formó un Consejo de Ancianos. Éste consiste de 33 de los miembros más antiguos y más comprometidos de la RAP de Brasil, aquellos quienes, desde el principio, han sido perseverantes y firmes, y quienes representan a todas las bioregiones de Brasil. Trece kines fueron luego elegidos para organizar el Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo, y para formar el consejo directivo del Instituto, el hermano de la Fundación en Brasil. Esta es la movida clave que establece el segundo punto de la triangulación necesaria para cimentar la energía galáctica y ayudar en la coordinación global de los proyectos transformadores de la Ley del Tiempo.

 

En el reciente Consejo de Visiones de la Luna Lunar, se formó otro comité para atender el Llamado del Colibrí, la reunión del Consejo de Visiones de la Red de la Acción Bioregional, que se llevará a cabo en Brasil durante la Onda Encantada de la Tierra (11-17 de septiembre). Esta es una coalición de comunidades alternativas (red de ecoaldeas), y de redes espirituales, indígenas y ecológicas, en las que ha estado vivo el movimiento de Trece Lunas en Latinoamérica. El comité no sólo representará el Movimiento de Paz y Cambio de Calendario, sino buscará identificar líderes de las varias redes y consejos indígenas que podrían participar en el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos, que se llevará a cabo en Brasil el próximo año, durante los días 3-7 de la Luna Eléctrica, del año de la Luna Magnética Roja (22-26 de septiembre de 2006).

 

Como será en Brasilia, la capital del país, otro comité de kines de la RAP de Brasil empezará a sentar los fundamentos para el Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos. Albergado conjuntamente por la Fundación para la Ley del Tiempo, el Instituto para la Difusión de la Ley del Tiempo, así como por la RAP de Brasil, se espera que el Congreso tenga lugar en el Parlamundi, la Sala del Congreso Internacional del Parlamento Mundial de la Fraternidad Ecuménica, en donde tuvo lugar el Primer Congreso Planetario diez años antes, en 1996, el año del Mago Eléctrico.

 

El Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosférico proveerá una meta crítica. Se contempla como un evento orientado a la acción, enfocado en implementar proyectos alternativos real-izables de energía y comunidades, alentando la armonía con las culturas indígenas, y para el establecimiento de una red operativa para la creación del Congreso Biosférico Planetario. Este Congreso supervisará y coordinará el cambio a métodos y soluciones alternativas para tratar con los problemas del mundo, así como ayudar a organizar la nueva comunidad alternativa como una realidad global. Se establecerá también un Congreso Noosférico para guiar al Congreso Biosférico y preparar la llegada de la conciencia cósmica, 2012-2013.

 

Actualmente, Brasil está liderando el Movimiento en la movilización cooperativa para la paz. La RAP de Brasil está imprimiendo ahora 100,000 calendarios de bolsillo más, habiendo dado los primeros 100,000 para este año de la Semilla Cósmica. Brasil es también el país en donde más de ochenta ciudades y dos estados han declarado el Día Fuera del Tiempo como un día festivo oficial, llamándolo Día de la Paz Internacional a través de la Cultura. La Bandera de la Paz ha sido instrumental en pavimentar el camino para este tipo de reconocimiento, y para establecer el Día Fuera del Tiempo y el Festival de la Paz a través de la Cultura como la primera celebración planetaria de la noosfera.

 

Brasil no está solo. Ahora, una ciudad norteamericana se ha unido a las filas brasileñas. Este pasado 25 de julio, la oficina del alcalde de Atlanta, Georgia, declaró el Día Fuera del Tiempo como un día festivo oficial, denominándolo el Día de la Paz Global a través de la Cultura. Los créditos para esto son: PACCT (PAN Atlantis Crystal Core Team), en conjunto con la Fundación para la Ley del Tiempo, y la estación de radio WRFG. El miembro del Consejo Directivo de la Fundación, Wanique Shabazz, Enlazador de Mundos 8, activo tanto en la “radio libre Georgia” WRFG como en PACCT, fue también instrumental en esta decisión oficial.

 

Lo siguiente en el plan cósmico, es el establecimiento de una organización equivalente para la Ley del Tiempo en Japón, para completar la triangulación. La Federación Galáctica tiene la confianza de que en la Luna Entonada, se establecerá el tercer punto del Triángulo Dorado. Como en Brasil, el poder horizontal de la RAP de Japón logrará una mayor cohesión y un elevado propósito en su misión, gracias a la existencia de tal organización complementaria.

 

 

 

 

Una Parábola

La lluvia cae del cielo, y la Tierra se torna verde.

El viento toma las semillas y el polen, y los arroja a las cuatro direcciones de la Tierra. Cualquiera con sentido común sabe que la lluvia es la lluvia y el polen es el polen, y en armonía cada uno juega su rol en el orden cósmico de las cosas.

Sólo un tonto confundiría el viento con la lluvia, o la lluvia con el viento, o pensaría que el viento podría prescindir de la lluvia, o la lluvia del viento.

 

La Fundación para la Ley del Tiempo es como la lluvia. La Rap es como el viento. La verde Tierra es el efecto de la Ley del Tiempo sobre la humanidad. Las semillas y el polen son las enseñanzas de la Ley del Tiempo arrojadas por los vientos de la RAP alrededor del mundo.

 

 

 

 

Centros para la Restitución de la Mente Natural: La Red de Seguridad Telepática

 

La meditación implica vivir una vida enfocada cada día y siempre. Esto impone forzosamente una indebida tensión a las células del cerebro, porque entran en actividad las células pasivas, y despierta la conciencia cerebral a la luz del alma. Este proceso de meditación ordenada, cuando se lleva a cabo durante un período de años, complementado por la vida meditativa y un servicio concentrado, despertará exitosamente todo el sistema y pondrá al hombre inferior bajo la influencia y el control del hombre espiritual; además despertará los centros de fuerza en el cuerpo etérico y estimulará, para entrar en actividad, esa misteriosa corriente de energía que duerme en la base de la columna vertebral.

Alice Bailey, La Exteriorización de la Jerarquía, 1957, p.18.

 

La Ley del Tiempo abarca no sólo el calendario de Trece Lunas y la promoción de la RAP, sino el Plan de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas, el cual es la estrategia para pacificar el mundo 12:60 por los medios 13:20, esto es, por medios completamente no-agresivos y altamente telepáticos o psíquicos. Esto incluye los Trece Centros para la restitución de la Mente Humana, los Congresos Biosférico y Noosférico, la Operación de Rescate de la Tierra, las Crónicas de la Historia Cósmica, y muchas otras propuestas sociales y educativas. Esto está de acuerdo con el plan de juego cósmico. La pacificación debe lograrse para el 2012, y debe ser lograda en una escala planetaria. Para hacer esto, la estrategia principal es la preparación crítica de grupos clave de personas 13:20 habilitadas en el entrenamiento de la mente, la telepatía, y la operación de los códigos sincrónicos.

 

Antes de que podamos pacificar el mundo, debemos pacificarnos a nosotros mismos. (Ver arriba, Parte II). Todos necesitamos reconocer y conocer nuestra Mente Natural. “Eleva alta la bandera de la meditación, y desarrolla tus percepciones cósmicas.” (Milarepa) El propósito del proyecto de “ingeniería planetaria” es la cultivación de estas percepciones cósmicas. La propuesta es crear alrededor del mundo Trece Centros para la Restitución de la Mente Natural. Estos Centros crearán la rejilla telepática para amplificar el campo biotelepático de la conciencia de la biosfera, e iniciarán el Puente Arcoiris en el 2012. Cuando estén funcionando plenamente, los Centros constituirán también la red de seguridad no-egoica para el cambio de fase de frecuencia resonante, y la “visitación.” Este proyecto está siendo tomado ahora muy en serio.

 

En el Seminario suizo, en atención a su primera probada del aprendizaje y estilo de vida 13:20, estaba Daniel Lipschits, Dragón 10, un diseñador urbano profesional y arquitecto especializado en diseño de comunidades alternativas. Sin saber nada del calendario de Trece Lunas, el dio con el proyecto de “Ingeniería Planetaria” en el sitio web de la Fundación. Con sus antecedentes profesionales, Daniel ha asumido el cargo de diseñar completamente los Centros, así como de establecer el protocolo para localizar los sitios, incluyendo sus procedimientos administrativos y operativos. Trabajando estrechamente con la Fundación y con un grupo de tarea sacado derivado de la RAP de Suiza y la RAP del Reino Unido, Daniel ha creado ya una cantidad de diseños que muestran la integración visionaria de los principios 13:20 con las necesidades de diseños del proyecto, tal como están delineadas en el documento de Ingeniería Planetaria. Mientras tanto, parece ser que tras una inspección final y una prueba del agua del sitio de Baja California, el primer Centro pronto estará listo para su desarrollo. Nosotros tendremos un reporte más preciso acerca de ese proyecto, su diseño y su financiación, en la medida en que se tenga disponible la información.

 

Los Centros para la Restitución de la Mente Natural proporcionan el cimiento experiencial para probar los métodos y técnicas que están siendo elaborados en el Proyecto Noosfera II de Investigación y Desarrollo, así como en las Crónicas de la Historia Cósmica. Con tan sólo siete años para el 2012, podemos definir ahora de manera esquemática siete pasos del Sendero de Ejercer el Poder-Despertando la Conciencia Cósmica del Manitou Planetario:

 

  1. Triangulación de la Fundación para la Ley del Tiempo - fuerza vertical en su lugar, 2005-06
  2. RAP Mundial - fuerza horizontal, ya en acción. Congreso Mundial de la RAP, 2007
  3. Trece Centros para la Restitución de la Mente Natural - red de seguridad telepática, 2005-2008
  4. Segundo Congreso Planetario de Derechos Biosféricos -pivote del plan de acción, 2006
  5. Congresos Planetarios Biosférico y Noosférico - restauración del orden cósmico, 2007-08
  6. Seminario Noosférico de Siete Semanas del Mago de la Tierra - cimentación del entrenamiento noosférico, 2007
  7. Centros 13:20 de Jardín y Comunidad - semillas sembradas, necesitan expandirse para el 2012

 

Estos siete pasos representan sólo las principales estrategias del Plan de Paz y Cambio al Calendario de Trece Lunas. Ellos complementan la creación y difusión de proyectos educativos y de investigación y herramientas, principalmente las Crónicas de la Historia Cósmica, el Misterio de la Piedra, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, y el Proyecto Rinri-Puente Arcoiris Circumpolar. No se piense que esto representa algo muy ambicioso. La Tierra está en crisis. Todos debemos esforzarnos trascendentalmente. Todos caminamos sobre el borde del abismo…

 

 

Me es absolutamente imposible construir mi vida sobre una base de caos, sufrimiento y muerte. Veo el mundo progresivamente transformado en desierto. Oigo, cada vez más fuerte, el fragor del trueno que se acerca, y que anuncia tal vez nuestra muerte; me compadezco del dolor de millones de personas; y, sin embargo, cuando miro el cielo, pienso que todo eso cambiará y que todo volverá a ser bueno, que hasta estos días despiadados tendrán fin, y que el mundo conocerá de nuevo el orden, el reposo y la paz. Mientras tanto, debo aferrarme a mis ideales. ¡Quizás llegue el día en que pueda hacerlos realidad!

Ana Frank, Diario de Ana Frank, p. 332

 

 

 

Archivado por el Director de Investigación,

Fundación para la Ley del Tiempo, Centro de Investigación y Desarrollo

Luna Lunar, Dali 22, Kin 153, Caminante del Cielo Rojo, Año de la Semilla Cósmica Amarilla

 

 

 

 

 

 

 

Traducción:     Carlos García, Sol Cósmico Amarillo

                        Nodo 13 Lunas Monterrey (México)

Obtenido de http://www.13lunas.net/Arg/orden_cosmico.htm

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres