Blogia
petalofucsia

MEDICINA: RADIÓNICA. Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y este es que todo lo que vive está inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente forma y está envuelto en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia radionica contempla que órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular. Y estos factores se pueden expresar en los valores numérico-matemáticos que se conocen como “rates”.

Radiónica

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para la emisora colombiana véase "Radiónica (emisora)"

Radiónica, consiste en el uso de cosas como sangre, cabellos, una firma, o de objetos personales con el fin de curar supuestamente a un paciente a distancia. El concepto de radiónica se originó en el año 1900 con Albert Abrams (1864 -- 1924), que se convirtió en millonario alquilando máquinas de Radiónica que diseñó él mismo. Sin embargo, Abrams no fue capaz de demostrar que sus dispositivos fueran eficaces. No se ha encontrado hasta ahora ninguna prueba de que los dispositivos radiónicos sean eficaces en el diagnóstico o tratamiento de cualquier enfermedad, y en los Estados Unidos la Food and Drug Administration no reconoce ningún uso médico para tales dispositivos. La radiónica no se basa en ninguna prueba científica, y contradice los principios de la física y la biología. Como resultado de ello, Radiónica ha sido clasificada como pseudociencia y charlatanería.[1] [2] [3]

La Radionica es una ciencia que utiliza aparatos para medir, emitir y modificar vibraciones, sean estas procedentes de seres vivos, objetos, pensamientos e incluso conceptos y abstracciones. Esa sería una descripción general de la Radionica. También se suele decir que la Radionica es una metodología para la detección y manipulación de energías sutiles unidas a la materia física: animal, vegetal o mineral. Es conocida generalmente como un sistema de sanación vibracional que emplea dispositivos y circuitos (máquinas Radionicas) para detectar y tratar condiciones de los cuerpos, sean estos humanos, animales o vegetales, en cualquier lugar del universo.

Hay que aclarar de manera inmediata que la Radionica no actúa en ningún momento sobre el cuerpo físico directamente realizando tratamientos que sólo los profesionales de la medicina están capacitados legalmente a realizar. El practicante de la Radionica sólo modifica las energías sutiles (no reconocidas todavía por la ciencia médica), de forma que, al ser estas energías influyentes sobre el cuerpo físico terminen por materializar el correcto funcionamiento de cualquier organismo.

Muchos consideran a la Radionica una ciencia médica porque hay un considerable número de investigadores, médicos y terapeutas que la utilizan habitualmente como medio de sanación. Otros emplean los aparatos radiónicos como medio para impulsar la realización de sus deseos, en el campo de actividad que sea.

Dr. Albert Abrams (1863-1924) médico especialista más altamente calificado en su tiempo, ganó el más alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor médico especialista en enfermedades del sistema nervioso.

• Descubrió que las enfermedades se podían medir en términos de energía, ideo y calibro con marcadores numéricos que le permitieron identificar las reacciones y las intensidades de la enfermedad a la perfecta medida.

• Llamo su descubrimiento ERA reacción electrónica de Abrams, de este nació lo que hoy conocemos como radionica

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y este es que todo lo que vive está inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente forma y está envuelto en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia radionica contempla que órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular. Y estos factores se pueden expresar en los valores numérico-matemáticos que se conocen como “rates”.

• La Dra. Ruth Drown, en los años 30 después de la muerte del Dr. Abrams retomo su investigación y agregó otra fase a la Radionica, el diagnostico y el tratamiento se podían realizar a distancia.

PRINCIPIOS CIENTIFICOS DE LA CIENCIA RADIONICA

• Todo esta en constante movimiento

• Toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura

• En nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.

• Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan.

Enlaces externos [editar]

Véase también [editar]

Referencias [editar]

  1. Mishlove, Jeffery. Psi Development Systems based on 1980 Doctoral Dissertation In Parapsychology at University of California, Berkeley. Publisher: Ballantine Books (1988). Chapter 3. ASIN: B000OVNXMC [1]
  2. Helwig, David (2004-12), «Radionics», en Longe, Jacqueline L., The Gale Encyclopedia of Alternative Medicine, Gale Cengage, ISBN 978-0787674243 
  3. Fishbein, Morris, The New Medical Follies (1927) Boni and Liverlight, New York Pages 39-41

0 comentarios