Blogia
petalofucsia

PENSAMIENTO MÁGICO2: MIRAR Y OJEAR Y PENSAMIENTO MÁGICO. TIPOS DE MIRADAS...

Hay infinitos tipos de miradas,aqui nombrare las mas recurrentes y comunes,pero no dudo q se qda un amplio abanico de miradas fuera de mi alcance.

Miradas amistosas:se dan entre personas q congenian o entre personas q se acaban de conocer,son de tipo amistoso en plan"hola,qtal?".



-Miradas q no miran:son aquellas a las q diriges a una persona q ves pero no miras,o era al reves?es decir la has visto pero no prestas en ella la mas minima atencion,pasa del todo desapercibida.



-Miradas complices:estas son de las mejores.Sobran las palabras,con una simple mirada lo has dicho todo.Una mirada q conecta dos pensamientos al unisono.Se da entre personas bastante unidas,ya sea a nivel de amistad,hermanados,o en pareja.Me gusta pq es un tipo de mirada con conexion!




-Miradas de desprecio:miras y odia.Miras y desprecias,con una mirada te colocas por encima de la persona a la q miras.Son las tipicas "miradas q matan"demasiado habituales en esta sociedad,si lo admito,tb utilizo este tipo XD





-Miradas "tu y yo"no sabia como llamar a este tipo)son miradas q se dan entre personas q no se conocen,como cuando vas en el metro,paseando por la calle,miras y tu mirada se cruza con la de el/ella y ZAS!,surge algo,se conectan,surge la atraccion de la mirada intensa,es solo una fraccion de segundo,pero vale la pena.Son miradas cortas q no sulen dar lugar a nada,pq te vas en la siguiente parada,pq subes la calle y el/ella la baja.Y mas con este acelarado ritmo de vida q no da tiempo ni a tomarse un cafe.Bonitas miradas estas tb!





-Miradas de amor:simples,miradas entre parejas.Se desprende empalagosamiento de la retina,y la cuenca orbital se torna en color azucar





-Miradas inocentes:aquellas q solo las pueden desprender un niño o un animal.No poseen maldad,ni dobles intenciones.Solo es la mirada.Sin esquinas





-Miradas lascivas:obviamente las lanzadas cuando no se quiere qdar uno en la simple mirada,pueden surgir en cualquier lado,pero mas comunmente en zonas de fiesta.Mirada q dice"tu y yo aqui y ahora"





-Miradas de perdon:si,la cagaste,y miras a la otra persona mientras te disculpas,se nota la tristeza y la rectificacion.






-Miradas ironicas:muy buenas estas,miras incredula mientras se hace un comentario o ves algo q no te acaaba de convencer.Son miradas divertidas.





La mayoria de las miradas se pueden complementar con otro tipo,como la de amor con la lasciva.La amistosa con la complice

Obtenido de http://www.taringa.net/posts/info/2478237/Tipos-de-Miradas.html

0 comentarios