Blogia
petalofucsia

LIBROS2: "EL CAMINO DE LA ESPIRITUALIDAD. LLEGAR A LA CIMA Y SEGUIR SUBIENDO" DE JORGE BUCAY. Jorge Bucay es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació en Buenos Aires en 1949, en una familia modesta del barrio de Floresta. Se graduó como médico en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, y se especializó en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital Pirovano de Buenos Aires y en la clínica Santa Mónica.

Titulo:El camino de la espiritualidad. Autor:Jorge Bucay. En este nuevo y último camino, Jorge Bucay nos muestra cómo librarnos de las preocupaciones materiales, logrando el desapego y abandono del ego

Cinco son los caminos que modelan la evolución de la vida de una persona: el de la autodependencia, el del encuentro, el de las lágrimas, el de la felicidad y, en quinto lugar, el de la espiritualidad. En este último, Bucay explora las diferentes manifestaciones de la espiritualidad en la vida, nos muestra los obstáculos que tenemos para llegar a ella y cómo poder superarlos y llegar a conquistar esa espiritualidad que tanto necesitamos, a través de la meditación, la oración, el amor, la alegría y el agradecimiento.

" La vida es un camino que nos lleva hacia un destino final. Todos sabemos que llegar allí es nuerstro desafío. Hay muchas formas de conseguirlo. Sin embargo, existen algunos caminos que son parada obligada ".

Obtenido de http://es.globedia.com/resena-camino-espiritualidad-jorge-bucay

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres