Blogia
petalofucsia

FILOSOFÍA6: FRASES FAMOSAS. GILBERT KEITH CHESTERTON. Gilbert Keith Chesterton ['gɪlbət ki:θ 'ʧestətən] (* Londres, 29 de mayo de 1874 - † Beaconsfield, 14 de junio de 1936), escritor británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes.

"No hay cínicos, no hay materialistas. Todo hombre es un idealista, sólo que sucede con demasiada frecuencia que tiene un ideal equivocado".

Gilbert Keith Chesterton

Gilbert Keith Chesterton ['gɪlbət ki:θ 'ʧestətən] (* Londres, 29 de mayo de 1874 - † Beaconsfield, 14 de junio de 1936), escritor británico de inicios del siglo XX. Cultivó, entre otros géneros, el ensayo, la narración, la biografía, la lírica, el periodismo y el libro de viajes.

Se han referido a él como el "príncipe de las paradojas"[1] Su personaje más famoso es el Padre Brown, un sacerdote católico de apariencia ingenua cuya agudeza psicológica lo vuelve un formidable detective y que aparece en más de 50 historias reunidas en cinco volúmenes, publicados entre 1911 y 1935.

Sobre Gilbert Keith Chesterton en: http://es.wikipedia.org/wiki/Gilbert_Keith_Chesterton

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres