Blogia
petalofucsia

GAVIOTA ARGENTEA, GAVIOTA CANA, GAVIOTA DE AUDOUIN Y GAVIOTA CABECIGRIS

 

2 comentarios

petalofucsia -

HoLa.
No, estaba leyendo en la wikipedia sobre el libro qeu me dices, cuando pueda lo miro en la libreria.

Si son bonitas. Son fotos de alta definición que encontré en internet.

Me llama la atención que a pesar de ser carnivoras, a diferencia de las rapaces son muy sociables y comunicativas. Son agresivas, pero se mezclan fácilmente con las personas. Tienen tambien muy buen plumaje y me parece un pájaro bastante evolucionado ahora que desparecen los montes y montañas con la red electrica y demás. Están en playas, urbes, basureros y son muy elegantes y bonitas.

En contraposición a las rapaces.

Pero lo que más me llama la atención es el plumaje y lo estilosas que son a pesar de su caracter y creo que son de los pocos pájaros que comen pescado.

Por otra parte recuerdan esas tardes de veraneo en zonas costeras y lugares paradisiacos.

kiss

isa -

Las fotos son muy bonitas, pero quizá con un texto debajo quedarían mejor.
¿Te leiste "xoan salvador gueivota"? Yo todavía no , pero me dijeron que era muy bonito.